WiMax - Orbitel - Cali

jejeje mi conexion esta bajando a 151kb/s

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    20.5 KB · Visitas: 281
pues si que importa, pero yo tengo 1000k y bajo a 130.. asi que de 130 a 151 no veo mucha la diferencia.. en realidad para mi no noto ningun cambio...
 
saliendome de ese tema tan interesante.........alguien que me ayude, necesito abrir los puertos de CPE, que hago, ya segui un tuto, pero nada....
 
Yeison dijo:
que juegos me recomiendas??? yo no encuentro que bajar ajajja pero que no sean de linux...

Hmm pues asi como juegos.. el COMR Dirt. es lo ultimo de Collin Mac Rae en simuladores de rally .. mira la pagina aqui: http://www.codemasters.com/dirt/

Yo ando es bajando juegos pa Linux.. jejeje aunque cuando quiertas buscar jueguitos para descargar pasate primero por www.gamespot.com ali evaluan todos los juegos que salen.. hay comentarios de usuarios y del staff asi como screenshots y una puntuacion.. asi sabras a que te enfrentas antes de bajarlos.


Ps.. A esta hora todavia tengo super banda ancha gratis pero a menos velocidad.. ahora esta al rededor de 600. me imagino que por congestion de la radiobase, por que intente cambiarme al panel Numero 3 que va al norte y me bajo la velocidad a 400 asi que me regrese para el 2. jejeje
 
Esta mañana estaba descargando a 232kb/s... solo que ustedes saben que el reuso en el dia que la gente se ha dado cuenta ha hecho que este nivel baje:D


147924408.png
 
parece que se regresaran los problemas cada ves que algunos disfrutamos de estos otros sufren por que volvieron a atualizar su sistema . yo continuo con mi mega que se disparo a descargar a 240,300 kb no me la creia.

otra cosa saben que el wimax que algun dia sacara emcali podra alcanzar muchos municipios con pocas antenas es wimax movil en el pais.com esta en medio del debate los defensores de que no vendan sacaran esta cartita



División de Emcali abre debate



Alcalde y Gerente recuerdan a concejales necesidad de aprobar, con carácter de urgencia, división de la empresa. Proyecto fue radicado ante el Cabildo, pero sólo se abrirá estudio el martes. Vicepresidente del Concejo pide mostrar que mejorará el servicio y la atención al cliente. Gerente de Emcali dice que la iniciativa se debe analizar pensando en ciudad. Veedores hacen reparos jurídicos. Sindicato afirma que se saca de la competencia a Emcali.

El proyecto para dividir a las Empresas Municipales y buscar un socio estratégico que invierta en el área de Telecomunicaciones parece estar más enredado de lo que se creía.

Aunque la iniciativa fue radicada en el Cabildo el miércoles pasado, su estudio aún no ha comenzado y todo parece indicar que su tránsito por el Concejo será bastante accidentado.

Algunos concejales y también veedores han expresado dudas.

Sin embargo, para el gerente de Emcali, Eduardo Victoria, si no se reacciona ahora el futuro será gris. El funcionario sostiene que es urgente inyectar tecnología y crear una alianza estratégica, pero afirma que ese socio estratégico no llegará a una empresa multiservicios.

“Si lo que queremos es un inversionista privado, éste llegara a una entidad cuyo negocio central o específico sea telecomunicaciones”, enfatiza.

En ese propósito lo acompaña el Alcalde, quien en una reunión informal con los concejales les pidió aprobar, con carácter de urgencia, la escisión de Emcali. Tafur dice que no tiene dudas de que la iniciativa va a salir adelante, ya que la responsabilidad del proyecto atañe al Gobierno local, Emcali y al Concejo.

“Se ha llegado a un acuerdo. Vamos a trabajar en conjunto teniendo en cuenta todos los elementos técnicos relacionados con el tema de la escisión o separación de las diferentes áreas de Emcali. La idea es enfocar el estudio desde la parte técnica y para ello invitaremos a ETB, a la Empresa de Telecomunicaciones de Medellín y a técnicos especializados en telecomunicaciones para conocer sus experiencias y sus diferentes puntos de vista”, asegura Tafur.

Aunque el proyecto apenas fue radicado, ya los abogados Luz Betty Jiménez y Pablo Borrero, de la Veeduría por la Democracia y la Convivencia Social, tienen reparos jurídicos.

“La autorización para crear una nueva empresa anónima por acciones a expensas de Emcali, de la cual se sustrae el patrimonio de Telecomunicaciones como parte del capital inicial de la nueva sociedad, desborda las facultades constitucionales y legales del Alcalde y conduce a la liquidación de Emcali”, afirman los veedores.

El número

50.000 millones de pesos invertirá este año Emcali en modernización de redes de Telecomunicaciones. Sin embargo, es insuficiente.
Agregan que al mismo tiempo la autorización para transformar a la nueva empresa en una sociedad por acciones de carácter mixto facilita el camino “a la privatización con las consecuencias sociales previsibles”.

El Gerente de Emcali afirma que el proyecto se debe analizar pensando en una ciudad que reclama servicios y mejores tecnologías, que hoy no se están ofreciendo.

Con dudas. Los concejales no se muestran tan seguros como en un principio. El vicepresidente del Cabildo, José Fernando Gil, dice que está de acuerdo con estudiar la división de la empresa, pero sostiene que falta que se presenten argumentos de peso que demuestren un mejoramiento del servicio y la atención del cliente.

Jorge Eliécer Tamayo solicitó que junto a la propuesta se anexen documentos que demuestren que al desmembrar la empresa gana la ciudad y la comunidad como usuaria.

Julie del Pilar Reina creen que en este tema es mejor no especular y no descartó que se analicen otros escenarios distintos. Mientras tanto, Clementina Vélez y María del Pilar Echeverry plantearon la inconveniencia de discutir un proyecto de esta envergadura en plena contienda electoral.

José Roosevelt Lugo, vocero de Sintraemcali, dice que no están en desacuerdo con el desarrollo tecnológico, pero no entienden cómo se quiere sacar a Emcali de la competencia si ya se hizo una inversión millonaria (US$18,5 millones) para mejoramiento tecnológico.

También aseguró que no se está potencializando la capacidad de Emcali en materia de Telecomunicaciones y aseguró que hay 150.000 puestos de banda ancha que no se han vendido y que la capacidad de wimax de Emcali es más potente que la de Unitel y podría llegar a seis municipios del Cauca.

El dato clave

Algunos cabildantes también, de manera extraoficial, han expresado la inconveniencia de que un candidato a la alcaldía, Carlos Urresty, sea el ponente de un proyecto tan importante y que exige una dedicación absoluta y cero intereses.
 
macano dijo:
saliendome de ese tema tan interesante.........alguien que me ayude, necesito abrir los puertos de CPE, que hago, ya segui un tuto, pero nada....
pelao yo tambien segui el tutorial y no me funciono, y lo q pasaba es q habia q colocar uno de los parametros en half duplex no en automatico como estaba, yo hize eso y me funciono, hagalo y me cuenta....
 
con razon esta ****************** vuela!!!!! estaba pensando que la pagina estaba dando resultados malos pero apenas abri el utorrent conoci la realidad, miren mi test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Test.PNG
 
Yo aca tambien en cartagena sigo con el mega... sera la promo de los fines de semana o que:D jejeje si es asi estupenda:D

148091650.png
 
Pago por un plan de 250k. Anoche q prendi el pc tenia 2mb (descargando a 220kb/s) :D, hoy q me levante ya no estaban:(, tan solo queda 1mb:p:D. Vamos a ver hasta cuando nos dura la dicha. Mientras tanto ¡Que viva el wimax !
 
Johnny Deacon dijo:
con razon esta ****************** vuela!!!!! estaba pensando que la pagina estaba dando resultados malos pero apenas abri el utorrent conoci la realidad, miren mi test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 105010

pero es q de 2 megas a 6!!!!!!!!!! ya hay MUCHA diferencia

pero miren algo, comprobado esta q a TODOS los usuarios Wimax les pusieron minimo de a mega, corroborado por Yeison q esta en cartagena, y auna si miren como funciona el servicio de estable y bueno.... entonces q es lo q pasa y cual es la tiradera de piedras a la tecnologia Wimax como tal
 
pero es q de 2 megas a 6!!!!!!!!!! ya hay MUCHA diferencia

pero miren algo, comprobado esta q a TODOS los usuarios Wimax les pusieron minimo de a mega, corroborado por Yeison q esta en cartagena, y auna si miren como funciona el servicio de estable y bueno.... entonces q es lo q pasa y cual es la tiradera de piedras a la tecnologia Wimax como tal

eso mismo me preguntaba ayer yo... porque cuando ofrecen la velocidad normal muchas veces se congestiona esta vaina, entonces ahora que muchos tienen el mega por que sigue navegando y descargando perfectamente...


miren sigo con el 2 mega... desde el viernes en la noche:D ya llevo 2 dias
148234953.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas