Usuarios DirecTV LatAm

a mi me gustaría que directv, vendiera directv play para no abonados, si uno detalla, el streaming es lo que esta ganando usuarios y por ejemplo acá en bogota, directv tiene varios vetos por daños en edificios, ejemplo tengo un familiar que quería directv, cuando se entero que dicha empresa no puede poner antenas ya que hicieron un daño y nunca respondieron, así que prefirieron prohibir la entrada de ellos, hay otro caso en el conjunto del frente, un amigo de mi familiar se quedo con las ganas de claro, ya que ellos ocasionaron un corto y le deben al conjunto mas de un millón de pesos

ojala se vendiera el servicio directv play, es solo conectar el portátil o el celu al tv y ver deportes sin amarrarse a decos y antena o trasladar aparatos de A a B
 
@calerazulmo el servicio de directvplay es muy malo, por ejemplo la mayoría de partidos que pasan tienen un volumen bajísimo, a veces estando el portátil al máximo aun no se alcanza a escuchar nada y en verdad es bien molesto; algunas veces sale un error de que no tiene permiso para ver el partido o algo así y es ilógico porque se tiene el plan oro max hd, a veces lo arreglan rápido, a veces no.

Los pocos canales que funcionan la mayoría del tiempo son Comedy Central y MTV en streaming, de resto casi siempre están caidos.
 
@calerazulmo el servicio de directvplay es muy malo, por ejemplo la mayoría de partidos que pasan tienen un volumen bajísimo, a veces estando el portátil al máximo aun no se alcanza a escuchar nada y en verdad es bien molesto; algunas veces sale un error de que no tiene permiso para ver el partido o algo así y es ilógico porque se tiene el plan oro max hd, a veces lo arreglan rápido, a veces no.

Los pocos canales que funcionan la mayoría del tiempo son Comedy Central y MTV en streaming, de resto casi siempre están caidos.

Pues es que vea que cada uno evalúa de acuerdo a los gustos, vean díganme lo que quieran pero yo no veo naaaada de deportes, veo series y películas a la lata y por DirectvPlay, si funciona y es excelente para mí , incluso en el IPad, intente ponerlo hacia el Google Chrome y ahí si no se dejó
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Ferprez
...mientras en mi querida VENEZUELA, nada de nuevos canales y mas inflación :(o_O

DirectvVenezuela2017.jpg.23843ee7d1e87809c8fc4f343c8f14b8.jpg
 
De qué trata este Genie? A comparación de por ejemplo, Nexus. Slds.
Un decodificador capaz de soportar contenido 4K, posee mayor capacidad que el LHR26, puede grabar 5 canales a la vez. Tiene conectividad inalámbrica, entre otras funciones más. Por lo general el equipo genie viene con unos equipos Mass pequeños, llamados mini Genie, los cuales no necesitan cableado pues se comunican inalámbricamente con el Genie principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Un decodificador capaz de soportar contenido 4K, posee mayor capacidad que el LHR26, puede grabar 5 canales a la vez. Tiene conectividad inalámbrica, entre otras funciones más. Por lo general el equipo genie viene con unos equipos Mass pequeños, llamados mini Genie, los cuales no necesitan cableado pues se comunican inalámbricamente con el Genie principal.
Y cómo se comunican, por Wi-Fi, o Bluetooth???
 
Un decodificador capaz de soportar contenido 4K, posee mayor capacidad que el LHR26, puede grabar 5 canales a la vez. Tiene conectividad inalámbrica, entre otras funciones más. Por lo general el equipo genie viene con unos equipos Mass pequeños, llamados mini Genie, los cuales no necesitan cableado pues se comunican inalámbricamente con el Genie principal.

Suena bien, aunque me imagino (y conociendo a DTV) el riñón que valdrá...

De llegarlo a traer oficialmente, estariamos viendo el nacimiento de DirecTV 4K por estos lares del mundo? Wow.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas