Usuarios DirecTV LatAm

Este sería los canales a ingresar

*Mega HD ya ingreso para los amigos chilenos.
9a4cffc1488d4fa2a5f2051d26dd8f8f.jpg
En canales musicales nada de que ingrese como no tuvieran interes o al menos propio musical en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Tecnico Villavo
En canales musicales nada de que ingrese como no tuvieran interes o al menos propio musical en HD
Bueno desde que sacaron los musicales (Telehit, Ritmoson,VH1, el viejo Much músic) jamás volvieron a tener interés en ello. Ojalá con la nueva administración incluyan así sea dos VH1 HD o Stingray Concert.
 
Última edición:
Señores, esta imposible contactar al servicio al cliente de directv, necesito comunicarme con ellos pero han sido imposible, solo esta la opción de ofertas vencidas y cosas así, pero ni hay opción
Para hablar con un asesor, ya se me acabaron las ofertas
 
Señores, esta imposible contactar al servicio al cliente de directv, necesito comunicarme con ellos pero han sido imposible, solo esta la opción de ofertas vencidas y cosas así, pero ni hay opción
Para hablar con un asesor, ya se me acabaron las ofertas
De donde es ? Hoy llame y me atendieron muy rapido
 
correcto y prometido el ingreso de los tres canales que desde un principio estaban para ingresar en Julio, pero se dio en Agosto, y se vendrán mas novedades este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Pregunta por que no he tenido de ver los canales... sacando al canal de niños.. los otros vienen subtitulados? por que doblados fail!!
 

Los últimos temas