Usuarios DirecTV LatAm

hoy Llamé para cancelar los servicios premium de FOX y HBO, me hicieron esperar un buen rato en la línea y al final me dijeron que aprobaron una tarifa preferencial que me salen los planes gratis hasta diciembre. #suelesuceder
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Reed_29
Se sabe algo del TNT sports? O bueno como se llame el canal que va a trasmitir el fútbol argentino? En Fox sports lo andan promocionando
 
Se sabe algo del TNT sports? O bueno como se llame el canal que va a trasmitir el fútbol argentino? En Fox sports lo andan promocionando

SOLO para Argentina por TNT Sports y FOX Sports Premium. En el resto de Sudamérica los derechos siguen siendo de Torneos (TyC Sports, ESPN, FOX Sports)
 
Buenos días a todos Laneros. He leído los últimos post y he notado que nadie ha hablado del nuevo canal NATGEO KIDS que entró en la parrilla de DirecTV Colombia en el canal 318 en SD. Programación infantil. Nota: Tengo plan Oro contratado.

76c4b28586c163334aa5c3c3424b21ab.jpg


baf09b886554483a0b4a17dbcbdb71d9.jpg
 
Buenos días a todos Laneros. He leído los últimos post y he notado que nadie ha hablado del nuevo canal NATGEO KIDS que entró en la parrilla de DirecTV Colombia en el canal 318 en SD. Programación infantil. Nota: Tengo plan Oro contratado.

76c4b28586c163334aa5c3c3424b21ab.jpg


baf09b886554483a0b4a17dbcbdb71d9.jpg

Saludos Lanero, ya varios post atrás se habló del ingreso de NatGeo Kids, que está desde el primer momento en que cerraron mundofox. Según la página está desde Plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y Reed_29
Tnt sports(1603) fox sports premiun(1604) oficialmente empiezan a emitir el 15 de agosto. Solo para Argentina.

PD: De los 3 hds nuevos que ingresaron sin dudas el discovery world es el que todos estabamos esperando. Bien por directv por ponerlo en la grilla.
 
Última edición:
Tnt sports(1603) fox sports premiun(1604) oficialmente empiezan a emitir el 15 de agosto. Solo para Argentina.

PD: De los 3 hds nuevos que ingresaron sin dudas el discovery world es el que todos estabamos esperando. Bien por directv por ponerlo en la grilla.

Pues a mi me parece mucho mejor el ingreso de AMC HD, pero fueron buenos ingresos en general y ojalá lleguen más ... No caería nada mal un VH1 HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel3mil y Reed_29
Muy buenas esas novedades en DirecTV, lamentablemente para los clientes Prepago acá en Colombia son muy pocas las novedades. Yo espero con calma haber si DirecTV agregan mas paquetes premium de "verdad" en Prepago porque los que dan actualmente son un asco y el HD que ofrecen no es muy bueno solo canales regionales.
 
Muy buenas esas novedades en DirecTV, lamentablemente para los clientes Prepago acá en Colombia son muy pocas las novedades. Yo espero con calma haber si DirecTV agregan mas paquetes premium de "verdad" en Prepago porque los que dan actualmente son un asco y el HD que ofrecen no es muy bueno solo canales regionales.
El prepago HD apenas comienza en Colombia en comparación con Ecuador y Venezuela (en paradójico a su desequilibrio político, social y humano protagonizado por Maduro y su combo).
 
saludos amigos les escribo desde Ecuador muy contento con las nuevas señales que ingresaron pero creo hace falta los canales musicales ojala pronto los agreguen, pregunto a los integrantes del foro si hay alguna forma de saber cuales serán las nuevas señales que podrían ingresar a futuro así como hacían el algún foro conocido que se podía saber cuales señales estaban en pruebas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas