Usuarios DirecTV LatAm

Sale el Canal 1801 activo, quién sabe a que se deba.
4e3b0b9cce61790444b8ae9386c1569b.jpg
 
si no lo tiene por eso hay mejores opciones en trio en cualquiera de los otros operadores. A menos que tenga un super plan por usuario antiguo.

Mmmm daaaa de que estas hablando Lucas locos... que yo no veoooo deportessss y tengo DirecTv hace aaaaños y que no me interesa la tv de otros operadores
 
Pero no necesariamente los deportes. El servicio se puede tener porque es bueno, estable, de buena calidad, algunos canales que otros no tienen y cosas por el estilo

Pues por canales, no es que hayan muchas exclusivas (OnDirectv, DirecTV Sports, Baby TV HD son los que recuerdo ahora)

Expongo mi caso, donde solo puedo acceder a servicios satelitales o la "perubolica" del barrio. Claro Satelital y Tigo Star descartados por la mínima cantidad de canales HD que tienen. El cable de barrio tiene una calidad de hace 20 años, y con movistar tuve muchos problemas técnicos y de facturación, cosa que en los casi 2 años que tengo con Directv no me ha pasado (y el día que tenga algún problema grave pues sencillo, me retiro o me paso a Prepago).

Uno tiene que tener lo que le resulte mejor en relación calidad-cantidad-precio-tranquilidad (no estar llamando cada semana a servicio al cliente por un problema), cosa que he encontrado en Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
a mi me gustaría que directv, vendiera directv play para no abonados, si uno detalla, el streaming es lo que esta ganando usuarios y por ejemplo acá en bogota, directv tiene varios vetos por daños en edificios, ejemplo tengo un familiar que quería directv, cuando se entero que dicha empresa no puede poner antenas ya que hicieron un daño y nunca respondieron, así que prefirieron prohibir la entrada de ellos, hay otro caso en el conjunto del frente, un amigo de mi familiar se quedo con las ganas de claro, ya que ellos ocasionaron un corto y le deben al conjunto mas de un millón de pesos

ojala se vendiera el servicio directv play, es solo conectar el portátil o el celu al tv y ver deportes sin amarrarse a decos y antena o trasladar aparatos de A a B

Si usted quiere puede pelear, usted no tiene la culpa del daño que causó DirecTV y sin embargo me extraña porque ellos son muy profesionales, la ley actual prohíbe qué no se deje ingresar un operador a in operador.
 
Si usted quiere puede pelear, usted no tiene la culpa del daño que causó DirecTV y sin embargo me extraña porque ellos son muy profesionales, la ley actual prohíbe qué no se deje ingresar un operador a in operador.
la ley permite, pero si el consejo de admon, ve que un contratista, sea el que sea causa un daño y el operador no responde se les puede prohibir la entrada, eso se ve en el 2% de los casos de bogota, lo que pasa es que cablear y colocar antenas es algo que debe cubrir una poliza, por eso claro directv une movistar etc tienen contratistas para que las empresas se libren de responsabilidad y le cobren al contratista, eso es un dolor de cabeza en conjuntos nuevos
 
Señores buenas tardes: necesito de su ayuda. tengo una clave de DIRECTVPLAY arrendada, y al momento de ingresar a la pagina todo marcha bien...pero, cuando deseo ingresar a cualquiera de los 3 canales deportivos (exclusivos) en la parte superior de la pagina al colocar el mouse me indica que la pagina no es segura y no pasa de intentar leer... por fa compañeros, que puedo hacer en este caso. el resto de los canales abre con normalidad. he revisado la configuración pero no encuentro respuesta. lo curioso es que mi portátil si ingresa sin complicaciones y el si muestra que la pagina es segura. les anexo fotografía. mil gracias...:(

upload_2017-8-10_14-6-12.png
 
Última edición por un moderador:
Señores buenas tardes: necesito de su ayuda. tengo una clave de DIRECTVPLAY arrendada, y al momento de ingresar a la pagina todo marcha bien...pero, cuando deseo ingresar a cualquiera de los 3 canales deportivos (exclusivos) en la parte superior de la pagina al colocar el mouse me indica que la pagina no es segura y no pasa de intentar leer... por fa compañeros, que puedo hacer en este caso. el resto de los canales abre con normalidad. he revisado la configuración pero no encuentro respuesta. lo curioso es que mi portátil si ingresa sin complicaciones y el si muestra que la pagina es segura. les anexo fotografía. mil gracias...:(

Ver el archivos adjunto 305971
Pruebe con otro navegador.
 
Hola , compañeros desde ayer la señal de Directv sale intermitente es decir me estoy viendo el partido del Chelsea y dé repente la pantalla se pone en negro y regresa a su estado normal , pero es constante este fallo , alguien más con este problema ?? Gracias y si alguien me ayuda..
 
Hola , compañeros desde ayer la señal de Directv sale intermitente es decir me estoy viendo el partido del Chelsea y dé repente la pantalla se pone en negro y regresa a su estado normal , pero es constante este fallo , alguien más con este problema ?? Gracias y si alguien me ayuda..
Llame a soporte que yo vi ese partido completo y todo normal...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas