Usuarios DirecTV LatAm

Alguien a empaquetado el plan directv y internet y que tal va el servicio de internet que no hacen sino llamarme a ofrecérmelo

Alguien tiene servicio de internet de 10 megas con DTV ???

Hay foro oficial del servicio de internet: https://www.laneros.com/temas/directv-4g-lte.210031/page-33

Mi consejo; contrátenlo únicamente si no hay cobertura de ningún otro operador decente como Claro, Une, o algún operador local de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Reed_29
Hay foro oficial del servicio de internet: https://www.laneros.com/temas/directv-4g-lte.210031/page-33

Mi consejo; contrátenlo únicamente si no hay cobertura de ningún otro operador decente como Claro, Une, o algún operador local de internet.
Hola soy nuevo comentando en temas, y contestando a la pregunta el servicio de DirecTV Internet es muy regular, prácticamente no es recomendable por esos precios, como dijeron por ahí únicamente vale la pena si no hay operadores decentes en esa cobertura, de resto es muy muy malito
 
Saludos, tiempo sin escribir, tengo dos dudas la primera.

Es verdad que directv ya no estan dando mas de dos DVR que graben ?

La segunda tengo plan oro con 3 dvr grabador y un l11 normal y se me acabaron los descuentos y llego la factura x $173.000 llame a cancelar y me ofrecieron hbo y fox+ por 147.000 que dicen acepto ? Soy cliente de directv mas o menos 12 años.
 
Saludos, tiempo sin escribir, tengo dos dudas la primera.

Es verdad que directv ya no estan dando mas de dos DVR que graben ?

La segunda tengo plan oro con 3 dvr grabador y un l11 normal y se me acabaron los descuentos y llego la factura x $173.000 llame a cancelar y me ofrecieron hbo y fox+ por 147.000 que dicen acepto ? Soy cliente de directv mas o menos 12 años.
Pienso yo que está a buen precio debido a la cantidad de equipos y el tipo de tecnología de estos mismos, a un que siempre se puede tratar de conseguir algo más bajo.

Respecto a la entrega de dos DVR. Así es ya DirecTV ahora solo entrega un DVR por suscripción.
 
Hoy amanecí con el canal 1630 bloqueado y justo el que quería ver. Ya mandé los códigos por la página y nada

snap.jpg
 
Hola buen día, les comento que tengo alquilados unos decos a unos amigos, a uno de ellos, me cuenta que en la zona hubo una tormenta que daño el fluido eléctrico y que daño el decodificador, como hago el reporte de este daño a DirecTV que me recomiendan hacer
 
Hola buen día, les comento que tengo alquilados unos decos a unos amigos, a uno de ellos, me cuenta que en la zona hubo una tormenta que daño el fluido eléctrico y que daño el decodificador, como hago el reporte de este daño a DirecTV que me recomiendan hacer

Llamar y decir que no le prende. Si le preguntan porque fue el único le dice que en ese momento era el único que estaban usando

Sale
 
Saben ustedes si DirecTV acepta que uno ponga el cableado en la casa por aparte y que ellos solamente vengan a hacer el terminado de los cables, instalación de splitters y decodificadores?
 
Saben ustedes si DirecTV acepta que uno ponga el cableado en la casa por aparte y que ellos solamente vengan a hacer el terminado de los cables, instalación de splitters y decodificadores?
Creo que sí, eso si ya en un futuro si el servicio falla por daño del cableado interno no se como sería en ese caso el soporte de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto

Los últimos temas