Usuarios DirecTV LatAm

Por si no lo han visto, si agregan el debito automático con las tarjetas del bancofalabella (mastercard) le dan gratis por 6 meses un paquete de HBO MAX o el FOX+.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel3mil
Buenos días, alguno que tenga plan plata y que haya solicitado el servicio de hd a un deco cuanto le cuesta la mensualidad?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, alguno que tenga plan plata y que haya solicitado el servicio de hd a un deco cuanto le cuesta la mensualidad?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo mejor es que llame, el valor del deco creo que es de $13000, pero tambien debe pagar el valor se instalacion una vez que es de 49000, lo mejor es que llame y acuerde a ver que le ofrecen
 
Lo mejor es que llame, el valor del deco creo que es de $13000, pero tambien debe pagar el valor se instalacion una vez que es de 49000, lo mejor es que llame y acuerde a ver que le ofrecen

Me cobraron 35.000 por el cambio a oro y dos decos hd y la instalación 49.000 una vez


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, ya tengo instalado mi flamante servicio!

ahora una pregunta:

Estaban dando madagascar por fox family, y aunque el idioma del audio estaba en español, los subtitulos parecian hardcoded y no por software, asi es este canal?
 
Hola, ya tengo instalado mi flamante servicio!

ahora una pregunta:

Estaban dando madagascar por fox family, y aunque el idioma del audio estaba en español, los subtitulos parecian hardcoded y no por software, asi es este canal?
Cambiele el idioma a inglés con el botón verde.
Lo de los subtítulos si va por defecto del canal.
 
Buenas si alguno está interesado en un deco HD only. Plan oro max. HBO y Fox. Me envían mensaje privado. Preferiblemente que este en Medellin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí también me molesta eso de los subtítulos en FOX+. Escribí en Twitter y dicen que vienen así desde el canal. Que chafa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí también me molesta eso de los subtítulos en FOX+. Escribí en Twitter y dicen que vienen así desde el canal. Que chafa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasa lo mismo con los canales del paquete HBO Max. Resulta curioso que canales básicos como Fox Hd o Tnt HD tengan subtítulos opcionales y los canales pemium los tengan pegados.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Nada que hacer, le toca esperar aceptar, eso, despues de descubrir los canales HD los SD parece que tuviera uno cataratas...:D
fueron lo mas de rápdios, llamé a medio día y a las 4 de la tarde estaban instalando, la verdad la calidad de los canales es muy superior, y si, los hd los deja uno descartados
 

Los últimos temas