Usuarios DirecTV LatAm

la compra que realizo AT&T, no trae cambios a latam, ya que por esta zona se negocea diferente, lo que pasa en estados unidos ni afecta ni mejora esta zona, ahora que entren mas canales, puede que si ya que se mejoro la infraestructura y como ven ya estan subiendo los HD, la pelea es tooncast y puede que entre con las mejoras, pero uds saben que la prioridad es argentina y de ahi sigue colombia y etc etc, ojala directv latam ingrese rapido canales porque en el papel la empresa tiene unos contratos muy buenos

por otro lado busco alguien que tenga directv en bogota y sabana para negociar arriendo de decos, gracias
 
Ya se encuentran en la guía los nuevos canales que ingresarán la próxima semana.
LA NACION 2.jpg
 
Esperemos que en noviembre también tengamos nuevos ingresos. Personalmente me encantaría que todo el paquete hbo Max esté disponible en HD tal como ocurre en otras operadoras de cable.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Con estos ingresos llegamos a 65 HD en Colombia, faltando por ingresar Dos más con lo cual llegamos a 67 HD 7/24. Aun estamos lejos de la competencia, pero ya es una grilla más decente. Con unos cuantos ingresos más y los canales exclusivos de la premier y formula 1 creo que ya de vuelve al sendero adecuado

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Aca en Ecuador, TV Cable era lider indiscutido en # canales HD (acualemente tiene 73 canales)... sin embargo estos 2 ultimos años realizo pocos ingresos de canales nuevos vs. la mayor agresividad que DirecTV ha mostrado en estas semanas...
Hoy no tengo dudas que DirecTV tiene una mejor parrilla de programacion soportado principalmente en los canales deportivos
 
Hola, regreso con uds!

Muchachos, no me aguante mas, me mame de la mala calidad de los decos de claro, los hd only, los dvr, el dvr que me cambiaron, el control remoto, el claro video, de TODO ME MAME

cancelé Claro TV, deje solo Telefonia ilimitada e internet 10 mb por $79.900 y me fui pa Directv, instalación gratis y 3 meses 0 costo EN TODO (si si, lo confirme mil veces con el asesor quedo grabado) Plan oro max con 2 decos HD only, un DVR y NEXUS! $135.000 mensuales, factura congelada por 2 años, le meti los paquetes de Fox y HBO, pues por los primeros 3 meses no los cobran, despues del tercer mes, HBO a $18.000 por 21 meses, instalan el miercoles!

Estoy feliz! (que no se me note :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov y Drenk
amigos quisiera hacer una pregunta estoy en estados unidos florida me traje los decos de colombia, quisiera saber si funciona, si entran todos los canales si tienen a alguien conocido para instalar la antena
 
amigos quisiera hacer una pregunta estoy en estados unidos florida me traje los decos de colombia, quisiera saber si funciona, si entran todos los canales si tienen a alguien conocido para instalar la antena
Mijo los decos tienen su propia tarjeta, en tu caso las tarjetas de cada uno de tus decos tienen la programación de Colombia por tanto NO SIRVEN
 
Muy bien por los nuevos ingresos. Muy mal por los que decían que Directv no ingresaría señales nuevas nunca más... Quedaron en ridículo.
 
Me voy a España por unos meses y quisiera saber primero si es posible y si lo es quien sabe como puedo transmitir los canales de mi decodificador al internet para mirarlos solamente yo estando alla.

Hace años cuando los partidos del futbol colombiano los pasaban solo por directv me acuerdo que los retransmitían a internet en vivo entonces diria que si se puede pero no tengo idea como hacerlo.

Agradezco bastante si alguien me ayuda con esto
 

Los últimos temas