Usuarios DirecTV LatAm

Quisiera tener directv, alguien sabe de un plan buenoo, actualmente en claro tengo 1 deco hd 2 normales 10mg de internet y tel ilimitada por 124 barras.
alguna idea si en drtv ahy algo parecido

No hay teléfono, solo consigue Internet que dependiendo donde este es bueno y la televisión, creo que lo suyo es mejor negociar con claro si necesita el teléfono y el internet, ya que el internet de directv es como una especie de Wi-Fi desde repetidoras y la velocidad asi como la estabilidad esta muy sujeta a su ubicación.
 
355ac49064afcf83dc7efada0b8e7b39.jpg


Hasta ahora noto lo de los mensajes

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejocor
Tooncast pudiera ingresar a directv, es casi imposible pensar que después de la compra de Time Warner no vaya a tener la programación completa en su grilla.
 
Última edición:
Cómo es el bendito truco?
Solo en decos only. Buscas el canal HD que va a ingresar en SD. Buscas la programación, escoges ver próximos y ahí te debe salir la versión HD próxima a salir con el *y el número del canal. Das autosintonia y listo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Solo en decos only. Buscas el canal HD que va a ingresar en SD. Buscas la programación, escoges ver próximos y ahí te debe salir la versión HD próxima a salir con el *y el número del canal. Das autosintonia y listo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Y toca esperar a la hora del programa para que sintonice el canal?
 
Tooncast pudiera ingresar a directv, es casi imposible pensar que después de la compra de Time Warner no vaya a tener la programación completa en su grilla.
Pudiera, pero por experiencias pasadas veo poco probable que esas megacompañías con esas monstruosas inversiones le den prioridad a si tienen o no un canal X en la grilla de un servicio en un mercado secundario para ellos.

No se el motivo por el que hasta el día de hoy no ingresen ciertos canales pero dudo que esas razones cambien con los movimientos grandes de arriba.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
AT&T compro Time Warner dueña de CNN y HBO.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
http://economia.elpais.com/economia/2016/10/22/actualidad/1477145621_902417.html

Vaya, vaya... tremenda noticia, ahora si serán un gran conglomerado en los medios, telefonia fija y celular, TV por cable y/o satelite, noticieros, canales infantiles, canales de peliculas, series y premium, productora de TV y cine...hasta donde iran a llegar!!!


Eso es Mentira, están en proceso pero Los Reguladores pueden parar el proceso como paso con la venta de O2 en el reino Unido con telefónica tenían toda la intención de comprarlo pero no se pudo al final.

http://www.wradio.com.co/noticias/e...rtas-antimonopolio/20161023/nota/3282370.aspx

No me parece que las personas publiquen cosas sin saber antes el contexto y lo que hacen es desinformar a la comunidad.


Saludos
 
af0815dc0231befb136f729fd7077a64.jpg


Me llamó la atención que el canal HBO2 HD permita seleccionar el audio original a diferencia del canal sd que sólo tiene el audio doblado. Es como el HBO Family, dos audios pero no subtítulos.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Eso es Mentira, están en proceso pero Los Reguladores pueden parar el proceso como paso con la venta de O2 en el reino Unido con telefónica tenían toda la intención de comprarlo pero no se pudo al final.

http://www.wradio.com.co/noticias/e...rtas-antimonopolio/20161023/nota/3282370.aspx

No me parece que las personas publiquen cosas sin saber antes el contexto y lo que hacen es desinformar a la comunidad.


Saludos
Vuelvo informo y confirmo que la compra fue exitosa.
http://www.latercera.com/noticia/att-compra-time-warner-85-400-millones-dolares/
Además salio la noticia por el canal CNN.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ojo con el último párrafo de la nota.

275062f7737b390cefeefc6c5d567b07.jpg


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Correcto es un proceso que tiene que pasar por los entes de Regulación de los EEUU, que puede demorar un año para que se fusionen, ofrecerá nuevas opciones para los servicios móviles de video y streaming.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas