Usuarios DirecTV LatAm

Amigos ando en la misma, pero esos LH-2 me los instalaron hace unos 15 días, pero que lentos, es mas rápido un tortuga enyesada que esos decos, lo de menos es que echen humo, pero si los cambian por los LH26 o esos queda a criterio de ellos?.
 
Ya aparecen en programación el 1525,1557 y 1562 pero no el 1222 para Colombia

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Ya aparece el canal 1222 en la guia movil de Directv (Colombia):

Screenshot_2016-10-18-11-31-09[1].png
 
Una pregunta, eso de sintonizar manualmente es marcar el numero con el control, hoy hay algo parecido a lo que hacían algunos Tv de antes de sintonía fina, alguien que me de una luz
 
Tengo el M1y me funciona excelente con solo 1mb de subida, con los cables de vídeo componente recibe señal FHD, y además recibe otra fuente adicional, adjunto pantallazos desde la app para Android, aunque tengo la de pago, también se puede ver con la free
a63c86dab2badffb1c3b5aa856857da5.jpg
b2e7f6a87675c06dcb0e67f4c0ec284d.jpg
. Cabe aclarar que sólo puede tener en funcionamiento un dispositivo al tiempo, si abro la de pc se desconecta la de celular. Desde la red local se conecta con un bitrate de hasta 8mb. Aunque se la pasa casi siempre en 5mb

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Hola buenas tardes
leyendo en este foro encontré información acerca de el slinBox
tengo 6 preguntas en 3 bloques de dudas agradezco de corazón si me podrían aclarar esas dudas

1. El SlingBox que tiene es el M1, Puedo conectar este Slingbox M1 en Colombia con directv HD o debe ser otra operadora? Saldrían los canales HD? El proceso de configuración es complicado?

2. El proceso de conexión es fácil? los cables vienen incluidos en la caja?

3. Yo me encuentro en Estados Unidos, el Internet que manejo aquí en USA es de 8 Megas ya que poco estoy en casa y la idea es aprovechar el tiempo los fines de semana o cuando llegue a descansar, Sirven esos 8 megas?

Agradezco mucho su respuesta
 
Hola buenas tardes
leyendo en este foro encontré información acerca de el slinBox
tengo 6 preguntas en 3 bloques de dudas agradezco de corazón si me podrían aclarar esas dudas

1. El SlingBox que tiene es el M1, Puedo conectar este Slingbox M1 en Colombia con directv HD o debe ser otra operadora? Saldrían los canales HD? El proceso de configuración es complicado?

2. El proceso de conexión es fácil? los cables vienen incluidos en la caja?

3. Yo me encuentro en Estados Unidos, el Internet que manejo aquí en USA es de 8 Megas ya que poco estoy en casa y la idea es aprovechar el tiempo los fines de semana o cuando llegue a descansar, Sirven esos 8 megas?

Agradezco mucho su respuesta
Tengo un Slingbox 500 , aun no lo he configurado . Cuando lo tenga operando se los comentaré , de todos modos es muy importante la velocidad de subida donde esté instalado para que pueda procesar la señal en HD y una buena velocidad de bajada en los lugares donde se pretenda recibirla . Por supuesto se puede conectar a un deco DIRECTV .
 
Quisiera tener directv, alguien sabe de un plan buenoo, actualmente en claro tengo 1 deco hd 2 normales 10mg de internet y tel ilimitada por 124 barras.
alguna idea si en drtv ahy algo parecido
 
Quisiera tener directv, alguien sabe de un plan buenoo, actualmente en claro tengo 1 deco hd 2 normales 10mg de internet y tel ilimitada por 124 barras.
alguna idea si en drtv ahy algo parecido
No. Yo lo q hice fue cancelar tv con claro, quede pagando 81mil por Internet de 20mb más teléfono. Y contrate directv, pago 99 por dos decos HD. Y me dieron los primeros 3 meses gratis.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Quisiera tener directv, alguien sabe de un plan buenoo, actualmente en claro tengo 1 deco hd 2 normales 10mg de internet y tel ilimitada por 124 barras.
alguna idea si en drtv ahy algo parecido
Donde mis papás tengo claro llame a cancelar y me ofrecieron 10 megas, 2 grabadores HD de 500gb, television avanzada y telefonia por 160, les dije que no que cancelaran y me lo dejaron en 135, me pareció muy buen precio
 

Los últimos temas