Usuarios DirecTV LatAm

cuales son mejor los canales de HBO y Fox+ en los planes pack que son 4 canales.

Sin animo de ofender, pero que le gusta más que le rasquen la espalda o le soben los pies... Amigo eso es muy subjetivo a sus gustos de películas, al final échele una miradita a la guía y hágase un listado de lo que a usted o su familia regularmente le gusta ver, por ejemplo diría que si el plan es mas familiar mejor seria fox, pero si para usted, a lo mejor HBO sea lo suyo.

PD: Eso si, no espere estrenos, por estrenos son películas de hace un año y eso depende de como le fue en taquilla y la franquicia como tal.
 
Sin animo de ofender, pero que le gusta más que le rasquen la espalda o le soben los pies... Amigo eso es muy subjetivo a sus gustos de películas, al final échele una miradita a la guía y hágase un listado de lo que a usted o su familia regularmente le gusta ver, por ejemplo diría que si el plan es mas familiar mejor seria fox, pero si para usted, a lo mejor HBO sea lo suyo.

PD: Eso si, no espere estrenos, por estrenos son películas de hace un año y eso depende de como le fue en taquilla y la franquicia como tal.
Totalmente de acuerdo, es una decisión subjetiva y depende de los gustos de cada quien. Además de analizar los contenidos (películas, series, documentales, etc.), debería analizar las opciones para mirar el contenido.

Por ejemplo, mire las opciones para ver por pagina web, por aplicaciones móviles, por aplicaciones de TV, etc.

Ver las posibilidades de hacer streaming de contenidos al TV es bien importante, ya que deberían poder verse por demanda sin problemas.

En fin, analice usted mismo opciones para que pueda tener criterio al tomar la decisión. Y recuerde que siempre puede contratar los dos servicios [emoji3] [emoji3]
 
Opinión personal mejor HBO. Aunque ahora q viene walking dead mejor Fox + eso mejor hagase a los dos paquetes .

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
Lo único que diferencia a Fox+ de HBO son algunos eventos exclusivos de la wwe y poder ver TWD un día antes que el resto y sin cortes comerciales, por su lado HBO tiene más canales, cada canal tiene mejores películas y mejores estrenos y la cantidad de series es también muy superior, y sin olvidar programas como Last Week Tonight con John Oliver que yo personalmente no me pierdo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
buenas, reportando que despues de pasar por un susto directv me abrió sus puertas jajajaja, pase de pagar 224.000 a 167,000 4 decos hd un dvr y toda la parrilla de canales habilitados ( hbo y fox +)
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Bueno hasta aqui llego mi aventura con directv, muy buena programación deportiva, la voy a extrañar pero me voy a mudar y no me quisieron mantener el precio(pago 124.000 por 3 decos hd normales plan oro max ) y en claro me ofrecieron 94.000 lo mismo y con telefonía e internet de 10 megas así que...ademas que me retiro de Etb por el paupérrimo servicio, a alguien le han mantenido el precio cuando se mudaron aparte de no cobrarles el traslado?

Cuando cumplí el año en directv, llame a pedir el retiro del plan, por que necesitaba pasarme de casa y de una me ofrecieron un descuento del plan y la mudanza gratis.

Tiene que cerrarse, hasta que le ofrezcan el descuento y el servicio de mudanza gratis, diciendo que se va a salir, por cambio de casa y por qué le parece caro el plan actual y si esta de buenas le ofrecen hasta la instalada de otro decodificador gratis.

A alguien le han cambiado un LH27 por un LH26, estoy cansado de la lentitud del LH27...

El deco LH27 HD que tengo Tambien es demasiado lento, desde que lo instalaron nuevo es así y he llamado varias veces a reportar esto y vienen y le actualizan el software y queda peor.

Es hasta mas rapido el decodificador estándar SD L14-100.
 
A alguien le han cambiado un LH27 por un LH26, estoy cansado de la lentitud del LH27...
Échele cerveza [emoji13] [emoji13]. Mi deco DVR LHR 22 mi esposa lo conecto y empezó a hechar humo[emoji16]. Llamé y en menos de 24 horas ya tenia el nuevo y flamante LHR 26 en casa. [emoji4]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Échele cerveza [emoji13] [emoji13]. Mi deco DVR LHR 22 mi esposa lo conecto y empezó a hechar humo[emoji16]. Llamé y en menos de 24 horas ya tenia el nuevo y flamante LHR 26 en casa. [emoji4]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Jajajajaja va tocar, porque de verdad ese LH27 es para quitarle la paciencia a cualquiera.
 
10 nuevos canales HD incorpora Directv

Comedy Central HD 1215 11/10

Lifetime HD 1228 17/10
Animal Planet HD 1734 17/10
Cartoon Network HD 1304 17/10

Fox Comedy HD 1557 24/10
Fox Cinema HD 1562 24/10
HBO HD 1525 24/10
É! HD 1222 24/10

TNT Series HD 1213 30/10
Syfy HD 1219 30/10

Fuente:DirectvChile
FB:Directv RM Y VI Chile - Novedades de DirectvLA
Ya aparecen en programación el 1525,1557 y 1562 pero no el 1222 para Colombia

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

Los últimos temas