Usuarios DirecTV LatAm

Les cuento.comunidad de laneros que tenía ETB y por mudanza dicho operador no tenía cobertura en la nueva zona y decidí probar DirecTV y la verdad me arrepiento, mucho canal SD los HD como HBO tenían mejor calidad de ETB con fibra, la oferta de canales muy pronto comparada con ETB, más que todo en canales de noticias.

el cambiar entre canales en el Deco HD de grabar es muy lento el como se esconde la infomacion, solo dan un deco para pausar/retroceder en ETB era un servicio que se podia contratar en cualquier Deco.

Realmente imaginaba mejor a DirecTV.

El futuro se ve más orientado a desaparecer los Deco y ser apps como ya lo maneja Movistar colombia, que es su app propia para canales más otras en su pack.
amigo, es que directv le compite a telmex (que ya no existe) a une (que ya no existe) a supercable (que ya no existe) y a telefonica tv satelital (que cambio de nombre y pronto desaparecera)

directv es muy del 2009, si lo compara, es mas los canales que ha perdido a los que ingresan, las politicas son muy del 2000 y no ofrece nada interesante en tecnologia

mi pregunta, porque no busco claro, mientras le solucionan una oferta de FTTH (movistar o etb) claro tiene sus detalles pero si ud va a un CAV y pone las reglas de juego y que le expliquen funcionamiento y clausulas, el servicio funciona en un 90%
 
Pues la verdad no me gusta mucho claro, pero la oferta de TV se ve mejor, solo quería probar DirecTV que nunca había tenido y hásta el servicio técnico pésimo, tenía código 722, llamo como 1 hora siguiendo instrucciones de un chatbot, me pasan a operado me hace hacer lo mismo me dice al final que no hay disponibilidad para agendamiento y cierra la conversación.

Esperaré un año haber si la cosa mejora, si no será Claro no hay nada mejor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Pues la verdad no me gusta mucho claro, pero la oferta de TV se ve mejor, solo quería probar DirecTV que nunca había tenido y hásta el servicio técnico pésimo, tenía código 722, llamo como 1 hora siguiendo instrucciones de un chatbot, me pasan a operado me hace hacer lo mismo me dice al final que no hay disponibilidad para agendamiento y cierra la conversación.

Esperaré un año haber si la cosa mejora, si no será Claro no hay nada mejor
si no han pasado 5 dias desde el momento de la instalacion puede retractarse, solicitar cancelacion del servicio y que recojan equipos, sin pagar clausula de permanencia, alegue todo que no es lo que esperaba que el servicio falla que los decos le molestan que servicio al ciente es pesimo y que ud no esta satisfecho con el producto
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Les cuento.comunidad de laneros que tenía ETB y por mudanza dicho operador no tenía cobertura en la nueva zona y decidí probar DirecTV y la verdad me arrepiento, mucho canal SD los HD como HBO tenían mejor calidad de ETB con fibra, la oferta de canales muy pronto comparada con ETB, más que todo en canales de noticias.

el cambiar entre canales en el Deco HD de grabar es muy lento el como se esconde la infomacion, solo dan un deco para pausar/retroceder en ETB era un servicio que se podia contratar en cualquier Deco.

Realmente imaginaba mejor a DirecTV.

El futuro se ve más orientado a desaparecer los Deco y ser apps como ya lo maneja Movistar colombia, que es su app propia para canales más otras en su pack.
A eso es que apuntan. Ofrecer planes de fibra principalmente con DGO. De hecho, a DGO lo quieren potenciar más que cualquier otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Buenos días. No se si les este pasando con el DECO LH02-0-303 que pasa a veces que los canales nacionales se dejan de ver o se ponen intermitentes, hace unos meses me paso y este mes ya van 3 veces
 
Buenos días. No se si les este pasando con el DECO LH02-0-303 que pasa a veces que los canales nacionales se dejan de ver o se ponen intermitentes, hace unos meses me paso y este mes ya van 3 veces
En los otros internacionales, ¿Ningún problema? Creo que allá en Tocancipá están haciendo la de parabólica o ISP de barrio: Caracol y RCN no lo toman de modulador sino de deco TDT. Los pixeles son evidentes.
 
En los otros internacionales, ¿Ningún problema? Creo que allá en Tocancipá están haciendo la de parabólica o ISP de barrio: Caracol y RCN no lo toman de modulador sino de deco TDT. Los pixeles son evidentes.
La primera vez que paso solo fue con los nacionales, las otras veces ya que lo comenta si, pasa con alguno de los internacionales, pero no son todos. No se a que se refiere con lo de Tocancipa.

Lo que causa curiosidad es que es especificamente con el LH02-0-303, porque tengo otros LH10 y con esos no ocurre ese problema.
 
No se a que se refiere con lo de Tocancipa.
En Tocancipá fue instalado un telepuerto que sirve a Colombia y a Ecuador. Es decir, este nuevo centro de emisión recoge las señales locales de cada país y las sube al satélite. Creo que Buenos Aires las recibe para luego ser resubidas a los transponders correspondientes.
 
Si Directv quiere potenciar más a DGO, debería pronto incluir los canales que le hacen falta respecto de la parrilla satelital, ahora me dio por ver como está la parrilla de Directv y la verdad ya no es atractiva como antes, a eso se le suma la posible pérdida de derechos como los de la FIFA, así que el panorama se ve muy desalentador para ellos.
 
En Tocancipá fue instalado un telepuerto que sirve a Colombia y a Ecuador. Es decir, este nuevo centro de emisión recoge las señales locales de cada país y las sube al satélite. Creo que Buenos Aires las recibe para luego ser resubidas a los transponders correspondientes.
Los telepuertos de los Angeles y Miami, ya no tienen que ver nada con directv caribe y sudamérica ? Todo se maneja desde Buenos Aires ? Veo que la numeración de los canales en el caribe es la misma, y están mezclados canales que son para acá como tnt , star y más con audio en inglés,mientras que los cables del caribe tienen las señales gringas.Eso sí en los deportes si tienen los canales del caribe espn caribbean 1 y 2,flwow etc.También el telepuerto de sao paulo sólo sube las señales de Brasil, pero creo que ya toda la central se maneja desde buenos aires.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops y aliricu
Vuelvo e insisto en la discusión: DirecTV ya se encuentra en tremenda desventaja a lo que ofrece la IPTV, y lo sería aún más si Elon Musk se le ocurre ofrecer IPTV mediante Starlink (el cual tiene una cobertura casi similar a la de DirecTV).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Los telepuertos de los Angeles y Miami, ya no tienen que ver nada con directv caribe y sudamérica ? Todo se maneja desde Buenos Aires ? Veo que la numeración de los canales en el caribe es la misma, y están mezclados canales que son para acá como tnt , star y más con audio en inglés,mientras que los cables del caribe tienen las señales gringas.Eso sí en los deportes si tienen los canales del caribe espn caribbean 1 y 2,flwow etc.También el telepuerto de sao paulo sólo sube las señales de Brasil, pero creo que ya toda la central se maneja desde buenos aires.
Creo que para Latinoamérica hay dos satélites en la misma posición (95°W). Uno para cobertura norte y otro para el sur.

El del norte seguramente atiende algunos países del caribe y el del sur atiende la parte continental.

Puerto Rico es atendido por los mismos satélites para Estados Unidos.

Sería consultar Lyngsat o Sat Beams.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Creo que para Latinoamérica hay dos satélites en la misma posición (95°W). Uno para cobertura norte y otro para el sur.

El del norte seguramente atiende algunos países del caribe y el del sur atiende la parte continental.

Puerto Rico es atendido por los mismos satélites para Estados Unidos.

Sería consultar Lyngsat o Sat Beams.
Está en lo correcto.

Por cierto llama la atención que claro DTH, Movistar, y Click HD, nunca ofrecieron planes prepagos, y DirecTV SI, ¿Será que nunca lo vieron como un modelo de negocio rentable?.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Creo que para Latinoamérica hay dos satélites en la misma posición (95°W). Uno para cobertura norte y otro para el sur.

El del norte seguramente atiende algunos países del caribe y el del sur atiende la parte continental.

Puerto Rico es atendido por los mismos satélites para Estados Unidos.

Sería consultar Lyngsat o Sat Beams.
DIRECTV Puerto Rico ya es otra cosa aparte y diferente luego de la venta que los gringos hicieron a los argentinos. Ellos siguen siendo de AT&T y del otro fondo inversor.
Los telepuertos de los Angeles y Miami, ya no tienen que ver nada con directv caribe y sudamérica ?
Los centros de emisión de DIRECTV (el de Werthein) son TIBA Buenos Aires, Tocancipá/Bogotá y Caracas (que atiende a Simpletv). Bueno, sin dejar a los telepuertos de Sky en Brasil que al fin y al cabo son de ese grupo.
 
DIRECTV Puerto Rico ya es otra cosa aparte y diferente luego de la venta que los gringos hicieron a los argentinos. Ellos siguen siendo de AT&T y del otro fondo inversor.

Los centros de emisión de DIRECTV (el de Werthein) son TIBA Buenos Aires, Tocancipá/Bogotá y Caracas (que atiende a Simpletv). Bueno, sin dejar a los telepuertos de Sky en Brasil que al fin y al cabo son de ese grupo.
Según una nota publicada por el diario La República, en Tocancipa reciben las señales de California- Buenos Aires y desde ahí sale la transmisión para Colombia, Ecuador y el Caribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y quillero26
Acabo de recibir respuesta q la PQR.


Ver el archivos adjunto 600145
Despues de tanto tiempo hoy si me dejo ingresar la plataforma, lo unico que no me deja ver es la facturacion, de resto puedo ver todo y manejar mi cuenta.

1719709650135.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas