Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Paquete claro 21500 3:26 PM ok
Pago Enel 4:44 Pm Ok
Acueducto 4:36 PM Ok
Cashback OK
Pago Enel Reversado 7:37PM

Por acá desde las 5 intentando con uno de esos paquetes de 21500 pero fue imposible, ya estoy pensando que es la TC

Que pereza meter otra TC para que vaya y bloqueen la cuenta 😔

Screenshot_20240815_173521_Claro PAY.jpg
 
Última edición:
Esas restricciones de ClaroPay para agregar tarjetas es muy charra. Resulta que agregue una TC que tuve agregada en otra cuenta y se me bloqueo la mía 🤡 ahora a escribirles. Menos mal están diligentes por Facebook.
 
Hoy 15 de Agosto de 2024 se actualizó la app a la versión 2.0.28 y no ví ninguna novedad, las últimas 3 actualizaciones llevan ese mismo patrón, mejoran el código fuente de la app, pero no agregan servicios, y como quitaron los cashbacks uno creé que algunos nuevos servicios habilitarán, pero Naranjas todo sigue igual en la app.
Pues acabo de pagar y me dieron automáticamente mi 1% :cool::giggle: sin quejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y petermudge
He hecho 6 pagos en agosto, solo dieron cashback del pago que hice hoy.

Pd. Sigue sin dejarme pagar la factura de Claro, siempre reversa el pago.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
He hecho 6 pagos en agosto, solo dieron cashback del pago que hice hoy.
Yo hice 1 pago de la salud Aportes en linea y compré 2 paquetes de 21.500 x 30 días la semana pasada, y Naranjas ni pa reclamar una cajita de chicles adams de 500 pesos.

PD, Laneros pidamos vía red X, que habiliten transfiya y el QR Code Interoperable, yo cada mes les pregunto por ellos, pero una golondrina no hace verano, eso es de multitudes, recuerden que su nombre es @ClaroTeAyuda, gracias
 
Yo hice 1 pago de la salud Aportes en linea y compré 2 paquetes de 21.500 x 30 días la semana pasada, y Naranjas ni pa reclamar una cajita de chicles adams de 500 pesos.

PD, Laneros pidamos vía red X, que habiliten transfiya y el QR Code Interoperable, yo cada mes les pregunto por ellos, pero una golondrina no hace verano, eso es de multitudes, recuerden que su nombre es @ClaroTeAyuda, gracias

Que capacidad le esta dando el paquete de 21500?