Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Parece que quitaron el 1% de devolución o algo pasó con Claropay. La última devolución que recibí fue el 26 de julio. Los pagos que hice hoy 31 de julio nada de nada, tanto por la opción "Pago habitual" como la de "Nuevo pago". Tampoco veo el banner. ¿Alguien sabe algo al respecto?
No , acabo de pagar 5 facturas y todas me dieron el cash
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
Laneros buen día, quería pedirles el favor que en la red X, pidamos que habiliten Transfiya, PSE, y el QR Code Interoperable de Redeban, si claropay tiene esas opciones sé convierte en una app funcional, yo les escribo una vez por mes, pero como lo detallé antes una sola golondrina no hace verano, si ellos ven que esa sugerencia es reiterativa y de muchos usuarios, le darán prioridad, la app es muy estable y rápida, y claro su interés son los Cashback, pero pienso que sin esas herramientas la app está incompleta, así que todo el que tenga cuenta en la red X, por favor escriban a @ClaroTeAyuda y que el personal de esa empresa, dé celeridad a la habilitación de las mismas, 1000 gracias a todos.
 
Laneros buen día, quería pedirles el favor que en la red X, pidamos que habiliten Transfiya, PSE, y el QR Code Interoperable de Redeban, si claropay tiene esas opciones sé convierte en una app funcional, yo les escribo una vez por mes, pero como lo detallé antes una sola golondrina no hace verano, si ellos ven que esa sugerencia es reiterativa y de muchos usuarios, le darán prioridad, la app es muy estable y rápida, y claro su interés son los Cashback, pero pienso que sin esas herramientas la app está incompleta, así que todo el que tenga cuenta en la red X, por favor escriban a @ClaroTeAyuda y que el personal de esa empresa, dé celeridad a la habilitación de las mismas, 1000 gracias a todos.
Como Claro Pay no es un banco ni una fintech, es muy poco probable que puedan habilitar esas funcionalidades.
 
Como Claro Pay no es un banco ni una fintech, es muy poco probable que puedan habilitar esas funcionalidades.
Tengo entendido que Coopcentral que si es un banco respalda la app, antes ni se podía enviar dinero a otros bancos, hoy se puede, así que las probabilidades existen, que ellos no quieran habilitarla ya es otro el cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Felix_F32
Tengo entendido que Coopcentral que si es un banco respalda la app, antes ni se podía enviar dinero a otros bancos, hoy se puede, así que las probabilidades existen, que ellos no quieran habilitarla ya es otro el cuento.
Ud mismo lo dijo: la entidad bancaria es Coopcentral, no Claropay. Además, no todos los usuarios de Claropay tienen abierto el depósito de Coopcentral.
Suerte en su propósito.
 
Iba a decir lo mismo, acaso Claro Pay no es básicamente T-Paga? Eso no sería pedirle mucho a una billetera virtual?
Entonces siguiendo esa idea es como decir que bancolombia ahorro a la mano y Nequi son lo mismo porque ambos usan la infraestructura de bancolombia, ¿ahora pedir mucho? mas bien que miren como esta la competencia adicionando servicios y dentro de esos mismos estan tranfiya y el qr code interoperable o tienen uno o los dos.
 
Ud mismo lo dijo: la entidad bancaria es Coopcentral, no Claropay. Además, no todos los usuarios de Claropay tienen abierto el depósito de Coopcentral.
Suerte en su propósito.
Digamos que voy a pagar un servicio o producto que no este en el portafolio de servicios de claropay, y por no tener PSE, tenga que buscar otra opcion como Nequi o similares, la app habilita PSE para recargar la app, pero no deja pagar directamente por PSE y que descuente saldo de la misma app claropay, entonces si la app tiene fama por sus cashbacks, pienso que no estaria mal que adicionen PSE, Transfiya, y el QR-Code Interoperable.
 
Tengo entendido que Coopcentral que si es un banco respalda la app, antes ni se podía enviar dinero a otros bancos, hoy se puede, así que las probabilidades existen, que ellos no quieran habilitarla ya es otro el cuento.
Coopcentral la maneja bemovil y punto de pago, asi recargo claro pay para no estar usando PSE.
 
Coopcentral la maneja bemovil y punto de pago, asi recargo claro pay para no estar usando PSE.
En Sincelejo donde vivo solo se puede retirar via corresponsal Multipagas que tambien sirve para Nequi y bancolombia, ellos tienen convenio con REVAL que aparece en la app claropay, para depositar solo sirve PSE, los puntored todos dicen que no hay convencio en mi ciudad.
 
Puse una nueva tarjeta y me bloquearon la cuenta...

Que tan diligentes son en esa linea telefonica para desbloquearla?
 

Los últimos temas