Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
En estos días me reactivaron lo del cashback. Aunque creo que ayer ya completé el valor máximo y no recibí más. Me salió este aviso en el que dicen que el cashback es de $15.000 mensual:

Ver el archivos adjunto 605929
Pienso que ese límite se debe a que ahora están pagando por referidos, es decir uno comparte un link que se genera en nuestra cuenta en la opción amigos y por cada usuario que se registre le dan una comisión al que les mando el link, la app en si no es mala, pero le faltan mas opciones para hacerla atractiva, como por ejemplo que se pueda comprar en paginas en línea, si uno quiere pagar en MercadoLibre o negocios similares NO se puede, de hecho aparece Nu Bank en MercadoLibre y fue de los ultimos bancos en llegar al pais, lo que habla bien de la gestion y rapidez de sus convenios, en cambio claro viendo cómo otros se le adelantan en el camino, cuando deben hacerle valido el nombre de PAGOS o claropay o pagos en todos lados, de hecho a mí me sorprende como Nequi es tan popular hoy, que ayer sabado me compré unas arepas y jugos de milo en la calle a 2 vendedores en la calle del hambre en mi ciudad Sincelejo, y ambos me aceptaron los pagos vía Nequi, asi es que deben facilitarle a sus usuarios los pagos todas estas apps bancarias, claropay si pudiera correr una maraton de 42 Km iria en los ultimos lugares faltando 2 km para la meta.
 
Última edición:
Pregunta, alguien ha pagado recientemente las tarjetas de Banco de Bogotá por Claro Pay? Estoy interesado en sacar una TC del banco porque ahorita habilitaron Apple Pay, pero me gustaria saber si se puede hacer como con scotia para acumular el cashback y ganar millas en ambas tarjetas (la de BdB y la de Itau con la que lo pagaria)?

Gracias!
 
Pregunta, alguien ha pagado recientemente las tarjetas de Banco de Bogotá por Claro Pay? Estoy interesado en sacar una TC del banco porque ahorita habilitaron Apple Pay, pero me gustaria saber si se puede hacer como con scotia para acumular el cashback y ganar millas en ambas tarjetas (la de BdB y la de Itau con la que lo pagaria)?

Gracias!
Si se puede tanto master como visa.
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO
Gracias, hoy trate de nuevo y no me funciono, supongo que es muy nueva la tarjeta o algo.
Dado caso, si se usa "Forma de pago usual", no se debe escoger las opciones que digan "Tarjeta Visa Banco Bogotá pago...", sino la opción "Banco Bogotá Visa/Master". Acabe de intentar y por esa última opción al menos me salió el valor a pagar.

Particularmente, uso "Nueva forma de pago", porque permite hacer pagos parciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguien sabe si claro pay no está permitido agregar tarjeta de crédito. Me sale este aviso no desaparece y app queda como congelada me toca cerrarla.
Screenshot_2024_0902_094535.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Llevo varios dias que no puedo ingresar a claro pay porque nunca llega el código OTP por mensaje de texto ni tampoco por WhatsApp. En dos cuentas diferentes lo mismo. ¿A alguien mas le pasa?
 
Llevo varios dias que no puedo ingresar a claro pay porque nunca llega el código OTP por mensaje de texto ni tampoco por WhatsApp. En dos cuentas diferentes lo mismo. ¿A alguien mas le pasa?
Pusiste más de 2 tc? Si es así llama y pide soporte.

También prueba desactivar la si que segundaría si tienes doble sim.
 
Pusiste más de 2 tc? Si es así llama y pide soporte.

También prueba desactivar la si que segundaría si tienes doble sim.
No, en ninguna de las 2 cuentas, cada una en su propio celular, se ha agregado tarjetas de credito adicionales a la original que han tenido siempre... y me da vaina intentar iniciar sesión en otro equipo porque ahí seguro bloquean la cuenta.
 
Llevo varios dias que no puedo ingresar a claro pay porque nunca llega el código OTP por mensaje de texto ni tampoco por WhatsApp. En dos cuentas diferentes lo mismo. ¿A alguien mas le pasa?
Activa la ubicación en el movil o mira si esta bloqueando el sms en el apartado SMS, asi lo resolví YO
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas