Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Pague una factura con la cuenta de mi madre y no dio cashback... Básicamente solo se paga 1 cosa por mes pero no dio nada...

Por realizar recargas tampoco están dando Cashback 😔

Edit: Verificando los TyC el Cashback continúa pero no están cumpliendo

Screenshot_20240802_193548_Adobe Acrobat~2.jpg


Screenshot_20240802_193623_Adobe Acrobat~2.jpg
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Kestfo
Hola gente, entonces confirmado claropay ya no da cashback...
Acabo de hacer un pago y tampoco, por lo que mas alla de tener un solo lugar donde pagar todas las facturas, ya no le veria un valor agregado a seguir usando claropay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por realizar recargas tampoco están dando Cashback 😔

Edit: Verificando los TyC el Cashback continúa pero no están cumpliendo

Ver el archivos adjunto 603995

Ver el archivos adjunto 603996

Hola gente, entonces confirmado claropay ya no da cashback...
Acabo de hacer un pago y tampoco, por lo que mas alla de tener un solo lugar donde pagar todas las facturas, ya no le veria un valor agregado a seguir usando claropay.

Los TyC dice que si pero no están cumpliendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como dije anteriormente en un post actualmente claro pay solo vale la pena si se quiere tener un medio de pago centralizado, se puede pagar casi todo lo usual.
Pero si se quiere algún convenio o programa de fidelizacion sería mejor buscar otras alternativas como Itaú o rappi.
 
A mi me gusta por su estabilidad y rapidez, y por la cantidad de facturas y servicios que se pueden pagar, hasta la salud y pensión de forma directa, plus que ni Nequi lo tiene, perooooo sin Transfiya, y QR Code Interoperable la veo incompleta, en la red X, me responden que pronto se vienen cambios, ojalá no sea tan demorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
Hay otra app/plataforma que permita pagar servicios con tarjeta de crédito? Me encantaría saber. Yo lo uso solo por eso.. Antes Rappi dejaba pero de un tiempo para acá solo es posible a través de la cuenta o me equivoco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hay otra app/plataforma que permita pagar servicios con tarjeta de crédito? Me encantaría saber. Yo lo uso solo por eso.. Antes Rappi dejaba pero de un tiempo para acá solo es posible a través de la cuenta o me equivoco?
Estoy igual necesito otra aplicación que se puedan pagar con tarjeta de crédito los servicios, me bloquearon la tarjeta en Claropay y no deja agregar otra ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Estoy igual necesito otra aplicación que se puedan pagar con tarjeta de crédito los servicios, me bloquearon la tarjeta en Claropay y no deja agregar otra ahora.
me paso igual, despues de varios intentos en x tratando de resolver eso y aunque me ayudaron no fue posible agregar otra tarjeta, desisti y cree otra cuenta con la identificacion de un familiar y ya pude registrar la otra tarjeta.
 
Hoy 15 de Agosto de 2024 se actualizó la app a la versión 2.0.28 y no ví ninguna novedad, las últimas 3 actualizaciones llevan ese mismo patrón, mejoran el código fuente de la app, pero no agregan servicios, y como quitaron los cashbacks uno creé que algunos nuevos servicios habilitarán, pero Naranjas todo sigue igual en la app.
 

Los últimos temas