[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Lo de max después de activado lo puede usar en cualquier dispositivo sin problema, no tendría cobro adicional, si le llegan a cobrar algo seria llamar a soporte a que le corrijan porque esta incluido.

La app de tigo onetv la puede usar si tiene plan de tv avanzada, la app esta disponible para dispositivos android y iOS, da acceso a todos los canales que tenga contratados.

Ese modem es bueno, cumple muy bien su función y lo puede administrar para cosas básicas desde la app.
Hola gracias por responder, si el plan full tigo tiene tv avanzada, tigo one tv no se puede usar en pc? o solo es en celulares?

De resto me parece que este plan es superior pero muy superior a claro, por los datos y minutos en celular, esas apps, hbo y win +, excelente me ha parecido. Ademas que los canales que tiene son mucho mejores a la parrilla de claro que estaba lleno de canales regionales y cristianos. ya veremos en un tiempo si sigue igual la calidad del internet.

ojala no cambien este plan con la compra de milicom
 
Última edición:
Hola gracias por responder, si el pla full tigo tiene tv avanzada, tigoo one tv no se puede usar en pc? o solo es en celulares?

De resto me partece que este plan es superior pero muy superior a claro, por los datos y minutos en celular, esas apps, hbo y win +, excelente me ha parecido. Ademas que los canales que tiene son mucho mejores a la parrilla de claro, estaba lleno de canales regionales y cristianos.
La app solo esta disponible para celulares y tablet, para televisores con androidtv/google tv se puede instalar de forma no oficial pero hay que tener mouse y teclado para loguearse.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Hola una pregunta alguien sabe cómo cancelar un servicio hogar de Tigo he intentado por twitter, instagram, WhatsApp y en la línea me dicen que van a pasar la llamada al área encargada y cuelgan, no sé qué hacer

Screenshot_2024-08-08-18-27-23-871_com.twitter.android.jpg

Screenshot_2024-08-08-18-27-43-758_com.twitter.android.jpg
 
La app solo esta disponible para celulares y tablet, para televisores con androidtv/google tv se puede instalar de forma no oficial pero hay que tener mouse y teclado para loguearse.
Pude activar hbo max y win + en mi pc, y tv, pero no pude acceder a Tigo One Tv, me dice lo siguiente "has iniciado sesion correctamente, pero no se ha encontrado una cuenta valida de TV, Esto puede ser por que tu cuenta no ha sido configurada aun, o tu cuenta ha sido suspendida"

No sé si es porque mi servicio es HFC, no fibra, o porque no tengo los decos correctos. Adicional en la app tigoo en la parte premium no sale One Tv para activar. Si one Tv es ese deco que usa internet para mi mejor no tenerla por que esa tv es mas mala por que se relentiza o si no hay internet quedas sin nada.

Tambien tengo un problema con HBO MAX usandola en TV, y es que se escucha bajo el sonido, solo es con esa app, por que viendo tv se escucha bien, esa app en Pc se escucha normal solo en mi tv. LG.
 
Última edición:
Pude activar hbo max y win + en mi pc, y tv, pero no pude acceder a Tigo One Tv, me dice lo siguiente "has iniciado sesion correctamente, pero no se ha encontrado una cuenta valida de TV, Esto puede ser por que tu cuenta no ha sido configurada aun, o tu cuenta ha sido suspendida"

No sé si es porque mi servicio es HFC, no fibra, o porque no tengo los decos correctos. Adicional en la app tigoo en la parte premium no sale One Tv para activar. Si one Tv es ese deco que usa internet para mi mejor no tenerla por que esa tv es mas mala por que se relentiza o si no hay internet quedas sin nada.

Tambien tengo un problema con HBO MAX usandola en TV, y es que se escucha bajo el sonido, solo es con esa app, por que viendo tv se escucha bien, esa app en Pc se escucha normal solo en mi tv. LG.
Para la tv le toca llamar porque es raro ese error ya qye es como si no detectara que usted tiene un plan de tv contratado.

En eso no influye ni la tecnología instalada ni los decos instalados, solo el plan de tv.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sella
Para la tv le toca llamar porque es raro ese error ya qye es como si no detectara que usted tiene un plan de tv contratado.

En eso no influye ni la tecnología instalada ni los decos instalados, solo el plan de tv.
ok mañana llamo gracias. y ademas es raro por que hbo y win+ los active usando el contrato hogar
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hola Laneros, saben de los últimos planes de full hogar (sin movil) y que tal están las velocidades en Bucaramanga. Si tienen info les agradezco.
 
Buenas laneros, hoy recibí la noticia de que Claro cubre con fibra óptica mi zona, y quiero adquirir el servicio con ellos. Ahora bien, tengo la cláusula de permanencia. Pero, no sé si me van a cobrar 110.000 por desconectar los servicios o si esos 110.000 que se ven en la factura 3 veces me va cobrar esos 110.000 por cada servicio que quite
 
Última edición:
Buenas laneros, hoy recibí la noticia de que Claro cubre con fibra óptica mi zona, y quiero adquirir el servicio con ellos. Ahora bien, tengo la cláusula de permanencia. Pero, no sé si me van a cobrar 110.000 por desconectar los servicios o si esos 110.000 que se ven en la factura 3 veces me va cobrar esos 110.000
Cuánto llevas con el servicio, qué servicios tienes. Recuerda que la cláusula está por 489900 si es trio
 
Haciendo pruebas estoy observando que un archivo de 1 giga con la velocidad de tigo de 500 Mbps/s lo descargar en 1.25 minutos, esto realmente corresponde a una velocidad de 500 Mbps/s?

Por que si esto es asi, estoy viendo con una calculadora de velocidad que esto no corresponde a 500 Mbps si no a 100 Mbps.

Apesar de esto las pruebas en speedtest y fast.com me dan 500 mbps/s
 
Última edición:
Eso no solo depende de su ancho de banda sino del servidor.
Haga un speedtest, y si le tira los 500 megas entonces si, los tiene.
en speedtest y fast.com si me dan los 500 Mbps, si me llamaba la atención eso, gracias.

Respecto a la aplicación de Tigo one tv me dijeron se arregabla el problema en 2 dias y todavia no puedo entrar, pero bueno.
 
Haciendo pruebas estoy observando que un archivo de 1 giga con la supuesta velocidad de 500 Mbps/s lo descargar en 1.25 minutos, esto realmente corresponde a una velocidad de 500 Mbps/s?

Por que si esto es asi, estoy viendo con una calculadora de velocidad que esto no corresponde a 500 Mbps si no a 100 Mbps.

Apesar de esto las pruebas en speedtest y fast.com me dan 500 mbps/s
Cuando llegas a ese nivel de velocidad te das cuenta que los servidores públicos en internet no tienen la capacidad para dar toda la velocidad siempre. Es normal y Tigo no puede hacer nada para garantizarte porque puede ser que el servidor del otro lado no tiene esa capacidad. En mi caso que yo juego mucho me he dado cuenta que descargando juegos de Steam no ocupa las 900Mb que tengo con Movistar. Pero Battle.Net si las da.
 
Cuando llegas a ese nivel de velocidad te das cuenta que los servidores públicos en internet no tienen la capacidad para dar toda la velocidad siempre. Es normal y Tigo no puede hacer nada para garantizarte porque puede ser que el servidor del otro lado no tiene esa capacidad. En mi caso que yo juego mucho me he dado cuenta que descargando juegos de Steam no ocupa las 900Mb que tengo con Movistar. Pero Battle.Net si las da.
Vale amigo, me quedo mas tranquilo.
 
Vale amigo, me quedo mas tranquilo.
La velocidad de conexión a Internet se mide en Mbps (megabits por segundo). 8 Mbps equivalen a 1 MB/s (megabytes por segundo), al igual que 8 megabits equivalen a 1 megabyte.

Si su velocidad de conexión es de 100 Mbps, puede descargar 12,5 MB de datos por segundo, un archivo de 100 MB para descargar tarda menos de 8 segundos en descargarse a esta velocidad.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: sella y jepg01
Buenas tardes, deseo saber si hay alguna forma de saber que ofertas de planes de tv e internet hay en este momento para la ciudad de Villavicencio, ya que la velocidad actual que tengo con Tigo es apenas de 30 mb y pago 80 mil pesos con tv. Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
La velocidad de conexión a Internet se mide en Mbps (megabits por segundo). 8 Mbps equivalen a 1 MB/s (megabytes por segundo), al igual que 8 megabits equivalen a 1 megabyte.

Si su velocidad de conexión es de 100 Mbps, puede descargar 12,5 MB de datos por segundo, un archivo de 100 MB para descargar tarda menos de 8 segundos en descargarse a esta velocidad.
AL FIN? quede mas enredado, en mi servicio 1 giga con la velocidad de tigo de 500 Mbps/s lo descarga en 1.25 minutos, pero aqui dicen que depende del servidor. al fin no se si esta bien o mal mi internet.

Mi internet no es de 100 , es de 500.
 

Los últimos temas