[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Plan 500 megas FTTH Tigo
Ver el archivos adjunto 602608

Para los que andan detrás de que Tigo les instale GPON para cambiar el HFC, no se preocupen que no se estan perdiendo de nada

@Uranium @Cops
Parce parece que ese nodo esta agonizando, pero veo gente aca en la ciudad con Gpon y les camina sin problema, igual por estos lados Tigo jamas colocaria Gpon, para ellos el HFC es el fuerte.
muchachos les funciona la tigo one tv en el celular? cuando intento ingresar me dice que no tengo un plan compatible (soy plan avanzado), algo similar con Paramount+ , en la app mi tigo aparece como activo pero al intentar iniciar sesión con el operador dice que no

Ver el archivos adjunto 602788

Ver el archivos adjunto 602790Ver el archivos adjunto 602791
Lo mejor es que contrates Paramount por cuenta tuya, por medio de los operadores no funciona bien y en Tigo no daran solucion.
 
Hola a todos,

Tigo esta perdiendo puntos conmigo.

Les cuento que fui al centro comercial Mayorca, para contratar una línea movil postpago.

Para sumarla a mi plan hogar y obtener un descuento.

Le comenté al asesor que estaba pagando 202 mil pesos mensuales, llevo dos años pagando eso.

El asesor me dice que eso está muy costoso, que me va a meter a un plan de 129 mil pesos mensuales con 500MB.

Le dije genial, y sumada la línea postpago, me van a dar un descuento por 6 meses y me quedará a 80 mil pesos mensuales.

Yo delirando de la dicha.

Pero desde hace unos días estoy viendo que mi descarga no pasa de 100 mbps.

Pensaba que era un problema, pero veo que la descarga es muy estable en 100MB.

Me meto a consultar mi plan y oh sorpresa, veo que tengo un plan de 100MB y me van a cobrar 188 mil pesos.

La ******* con Tigo es inconmensurable.

Llevo años con esta empresa y este tipo de cagadas no son tolerables.

Les comento para que tengan mucho cuidado y revisen los planes, porque básicamente me están robando.
 
Hola a todos,

Tigo esta perdiendo puntos conmigo.

Les cuento que fui al centro comercial Mayorca, para contratar una línea movil postpago.

Para sumarla a mi plan hogar y obtener un descuento.

Le comenté al asesor que estaba pagando 202 mil pesos mensuales, llevo dos años pagando eso.

El asesor me dice que eso está muy costoso, que me va a meter a un plan de 129 mil pesos mensuales con 500MB.

Le dije genial, y sumada la línea postpago, me van a dar un descuento por 6 meses y me quedará a 80 mil pesos mensuales.

Yo delirando de la dicha.

Pero desde hace unos días estoy viendo que mi descarga no pasa de 100 mbps.

Pensaba que era un problema, pero veo que la descarga es muy estable en 100MB.

Me meto a consultar mi plan y oh sorpresa, veo que tengo un plan de 100MB y me van a cobrar 188 mil pesos.

La ******* con Tigo es inconmensurable.

Llevo años con esta empresa y este tipo de cagadas no son tolerables.

Les comento para que tengan mucho cuidado y revisen los planes, porque básicamente me están robando.
Me paso algo similar, pero por whatsapp me solucionaron
 
Me paso algo similar, pero por whatsapp me solucionaron
Acabo de escribirles por X.

Menos mal tengo el papelito con el número de radicado y con la publicidad bien clara.

Esperemos a ver.

Les estaré contando.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_F3E29CE3C735-1.jpeg
    IMG_F3E29CE3C735-1.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 26
Hoy que me llego la factura del mes, me doy cuenta que TIGO me bajo el porcentaje de los descuentos que tiene mi factura.
Paso de 25% al 13%, por supuesto la factura subio de precio.

Quisiera saber si alguien también le sucedio esto ? no se si a traves de llamar a la linea uno pueda volver a ese porcentaje de descuento, o alguien sabe si estan dando descuentos en la factura por porcentajes superiores ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Hoy que me llego la factura del mes, me doy cuenta que TIGO me bajo el porcentaje de los descuentos que tiene mi factura.
Paso de 25% al 13%, por supuesto la factura subio de precio.

Quisiera saber si alguien también le sucedio esto ? no se si a traves de llamar a la linea uno pueda volver a ese porcentaje de descuento, o alguien sabe si estan dando descuentos en la factura por porcentajes superiores ?
Lo mas seguro se le vencieron los descuentos que tenia. Llame y diga que va a cancelar por que subieron mucho a la factura y que en otro operador le ofrecen mejores tarifas y le hacen descuento o una mejor oferta.
 
Hoy que me llego la factura del mes, me doy cuenta que TIGO me bajo el porcentaje de los descuentos que tiene mi factura.
Paso de 25% al 13%, por supuesto la factura subio de precio.

Quisiera saber si alguien también le sucedio esto ? no se si a traves de llamar a la linea uno pueda volver a ese porcentaje de descuento, o alguien sabe si estan dando descuentos en la factura por porcentajes superiores ?
Si, hay unos descuentos del 35% por 12 y 50% por 6 meses respectivamente. Solo que depende de la regional y los cupos por cada tienda (es un descuento para clientes mayor a 12 meses en sistema).
 
La semana pasada logre con Tigo un descuento que vamos a ver si se cumple , tengo sus respectivos radicados y grabacion de llamadas por si incumplen , llame a que iba a cancelar el servicio me pasaron a fidelizacion y me ofrecieron 500 mb (tenia 200) telefonia y televesion avanzada por un año de descuento todo esto en 68.000 estrato 4 , buena oferta me dieron por si alguien quiere que le rebajen la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielcore5 y Cops
La semana pasada logre con Tigo un descuento que vamos a ver si se cumple , tengo sus respectivos radicados y grabacion de llamadas por si incumplen , llame a que iba a cancelar el servicio me pasaron a fidelizacion y me ofrecieron 500 mb (tenia 200) telefonia y televesion avanzada por un año de descuento todo esto en 68.000 estrato 4 , buena oferta me dieron por si alguien quiere que le rebajen la cuenta.
Hoy llame 500mb en trio por 60 mil de forma indefinida.
 
Triste eso, joda no quiero seguir con Movistar.
Es que la vaina es que no hay ningún operador que supere la cobertura de fibra óptica de Movistar en cualquier ciudad principal. Es que ni en Medellín Tigo supera la cobertura de fibra de Movistar. En las ciudades donde la cobertura de fibra si es pareja con Movistar es en Bogotá con ETB y Cali con EMCALI.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y maperez1225
Es que la vaina es que no hay ningún operador que supere la cobertura de fibra óptica de Movistar en cualquier ciudad principal. Es que ni en Medellín Tigo supera la cobertura de fibra de Movistar. En las ciudades donde la cobertura de fibra si es pareja con Movistar es en Bogotá con ETB y Cali con EMCALI.
Desde llegue empresas para quitar el reinado de las 3 grandes es bueno mientras toca aguantar
 
Si todos los años han estado en pérdidas, cómo van a ofertar por Movistar y TigoUne? 😂 😂 😂

Para mi si esto lo permite la SIC ya sería un error, y los perjuicios para los clientes sería terrible.
 

Los últimos temas