Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Hoy me esta funcionando el tigo sin traffic shaping en 4g+
Por mi parte todo sigue igual.

Medellín
1000042803.jpg
1000042802.jpg
1000042799.jpg
 
  • Triste
Reacciones: dash0206
saben en que mas se nota la velocidad en la actualizacion de las aplicaciones que ahora las hace rapido.

lo otro es que a los dispositivos que comparto si al hacerles su prueba dan velicidades de 1.6 Mbps. portail, celulares, tv, rocku.
1000017796.jpg
 
Hoy me esta funcionando el tigo sin traffic shaping en 4g+
Pues yo sigo con traffic shaping, pero anoche estuve de maratón de Kdrama (lo acepto un deseo culposo) y la experiencia con Netflix no es mala, rápido y me permitía adelantar y atrasar.

Lo que si es que ahora me bloquea una app que se llama Doctoralia super hipermega lento pero en la red de Movistar en el mismo cel es súper rápida la app.

Entonces sí da mal genio Que se active el que escoja las apps y las velocidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Edd Calvo
Pues yo sigo con traffic shaping, pero anoche estuve de maratón de Kdrama (lo acepto un deseo culposo) y la experiencia con Netflix no es mala, rápido y me permitía adelantar y atrasar.

Lo que si es que ahora me bloquea una app que se llama Doctoralia super hipermega lento pero en la red de Movistar en el mismo cel es súper rápida la app.

Entonces sí da mal genio Que se active el que escoja las apps y las velocidades.
pero fue desde un móvil? pregunto porque al ser la pantalla pequeña, el video a 480p se ve bien. Pero a medida que se aumenta el tamaño ya no es aceptable. Yo siempre ando con mi tablet y para mi es un deal breaker no poder compartir para ver video en hd.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
pero fue desde un móvil? pregunto porque al ser la pantalla pequeña, el video a 480p se ve bien. Pero a medida que se aumenta el tamaño ya no es aceptable. Yo siempre ando con mi tablet y para mi es un deal breaker no poder compartir para ver video en hd.
TV.

Plan Netflix estándar full HD 1080 . Aunque el TV es 4K creo que mi plan no da esa resolución.
 
Hola cómo están vengo del foro de wom con ganas de pasarme a Tigo no me aguanto más el mal servicio de wom pero por acá medio vi algo del tráffic Chaplin o como se diga en serio eso hace que no se pueda navegar bien ni compartir datos ?

Para mi experiencia personal en Bogotá yo prefiero seguir con Wom que volver a Tigo, aunque Wom me ha presentado par huecos en la cobertura las velocidades son muy superiores a las ofrecidas por Tigo.

No vaya a cometer el error de pasarse a Tigo , preferible un MVNO ósea éxito móvil o ETb

Muy cierto, sobre la red de Tigo cualquier operador menos el dueño de la red, osea todos menos Tigo .
 
Por el momento Tigo se sostiene con sus paquetes los otros si le subieron
Ver el archivos adjunto 606776

Ver el archivos adjunto 606777
Sería el colmo que le suban al paquete, después de los problemas con su tráficc shaping y ahora con las llamadas que se escuchan entrecortadas. He tenido problemas constantes al llamar a la línea de atención de corresponsales de Bancolombia. Las asesoras siempre me dicen que me escuchan entrecortado, incluso en líneas de servicio al cliente regulares me sucede igual. Desactivar VOLTE al cambiar a la red H no soluciona el problema de las llamadas.

Siempre he tenido que recurrir a WOM,ademas no se cual sera el problema de CLARO con las lineas 018000 se finalizan las llamadas, a menos de que ni sea a un número fijo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
Parece el tema integracion de redes entre movistar y TIGO se embolato.
En la noticia habla sobre la union de las empresas por la posible compra de Movistar y la parte de Tigo-une, pero la comparticion de redes ya es harina de otro costal y esa está autorizada para su operación, es un movimiento grande como ejemplo reubicación de algunas antenas a nivel nacional, algo que no es de un día para otro y debe tomar su tiempo.
 
Así empezaron hasta que Ookla dijo que "era la mejor de Colombia", pero al principio era tu mejor red con traffic shaping jajajaja
Y MIRANDO "trafic shapping"
test de velocidad usando ETB en Armenia Quindío, obviamente sobre la red de tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Y MIRANDO "trafic shapping"
test de velocidad usando ETB en Armenia Quindío, obviamente sobre la red de tigo.
Los OMVs no tienen esa restricción.
 

Los últimos temas