Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Fui feliz con Tigo unos 10 años pero ellos mismos dañaron todo. A buena hora me pasé a ETB, donde empezaré a pagar en un mes casi el 30% menos de lo que estaba pagando en Tigo por el mismo plan ilimitado.
A cómo le quedó el. Ilimitado en ETB? Yo estoy considerando hacer el mismo cambio pero ahorita estoy pagando el. Ilimitado con traffic Shaping 43k
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Hola, una duda. Me porté hace 2 días a Tigo con los primeros 2 meses al 50% dcto. pero en verdad no me sirve por donde vivo y mantengo. Aun no me montan la factura ¿si me voy a otro operador hoy mismo, debo pagar la factura de Tigo completa, solo una parte, o cómo funciona? porque si es completa, me toca quedarme aunque sea 1 mes (aunque no me sirva).
 
Hola, una duda. Me porté hace 2 días a Tigo con los primeros 2 meses al 50% dcto. pero en verdad no me sirve por donde vivo y mantengo. Aun no me montan la factura ¿si me voy a otro operador hoy mismo, debo pagar la factura de Tigo completa, solo una parte, o cómo funciona? porque si es completa, me toca quedarme aunque sea 1 mes (aunque no me sirva).
Puede portarse para que no quede incomunicado. Si se le llegara a generar factura tiene 2 opciones:

Pagarla full y luego al próximo mes le generan saldo a favor por los días no usados del plan (prorrateo), el cual debe reclamar en un CAV.

No pagarla y el próximo mes le generan una factura parcial por los días disfrutados del plan (prorrateo) posiblemente con un leve interés de mora, esta factura solo deja pagarla en un CAV, según han dicho en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y dash0206
Hola, una duda. Me porté hace 2 días a Tigo con los primeros 2 meses al 50% dcto. pero en verdad no me sirve por donde vivo y mantengo. Aun no me montan la factura ¿si me voy a otro operador hoy mismo, debo pagar la factura de Tigo completa, solo una parte, o cómo funciona? porque si es completa, me toca quedarme aunque sea 1 mes (aunque no me sirva).
Yo espere 5 días después de que me activaran el plan. Yo preferí en su momento esperar ya que después es super engorroso pagar ya que le tocaría ir directamente a una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y dash0206
Hola, una duda. Me porté hace 2 días a Tigo con los primeros 2 meses al 50% dcto. pero en verdad no me sirve por donde vivo y mantengo. Aun no me montan la factura ¿si me voy a otro operador hoy mismo, debo pagar la factura de Tigo completa, solo una parte, o cómo funciona? porque si es completa, me toca quedarme aunque sea 1 mes (aunque no me sirva).
Se le va a generar factura , lo que toca es:
1) iniciar la portabilidad al otro operador y luego de completada solicitar un prorrateo de la factura para que solo le cobre los días de servicio pero solo podrá pagar en oficina
O
2) pagar el total y luego de completada la portabilidad solicitar prorrateo y montar pqr por reintegro, en Tigo no hacen devolución en las oficinas , toca si o si pqr , le recomiendo que el reintegro sea a una cuenta y no efectivo ya que pierde varias idas al banco a reclamar la plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: casato85 y dash0206
Algún experto de redes, desde esta mañana Tigo, WOM y operador Isp de internet residencial muertos en señal, y esto fue público en estado de WhatsApp proveedor Isp.

Será va pa largo ?
Screenshot_2024_0825_135549.jpg
 

Los últimos temas