Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Adios Tigo, vean el cambio. Ya funciona todo bien sin lentitud, y hasta con mejores latencias.

Y eso que en Claro donde me encuentro no hay 5G, solo 4G con CA.

Lo de tigo es una estrategia para destruir la compania, la degradacion hecha a proposito del servicio es total.

Tigo:
1724259277464.png


Claro:

1724259298986.png
 
Adios Tigo, vean el cambio. Ya funciona todo bien sin lentitud, y hasta con mejores latencias.

Y eso que en Claro donde me encuentro no hay 5G, solo 4G con CA.

Lo de tigo es una estrategia para destruir la compania, la degradacion hecha a proposito del servicio es total.

Tigo:


Claro:
Y por ahi hay una promocion en claro de 30k por 6 meses por 47gb. Pero me parece muy costoso, tu que plan tienes?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Lo bueno de claro es que hay red en todos lados, lo malo es que sus precios son excesivos.
Después de querer ahorrar dinero me pasé a Tigo pero el precio en realidad fue más caro. Técnicamente Tigo no te da garantía de servicio, lo cual es un problema. Prefiero pagar esos $42,900 y saber que tendré servicio cuando salga, literal Tigo me dejó tirado dos veces en hora pico en plena ciudad.
 
Adios Tigo, vean el cambio. Ya funciona todo bien sin lentitud, y hasta con mejores latencias.

Y eso que en Claro donde me encuentro no hay 5G, solo 4G con CA.

Lo de tigo es una estrategia para destruir la compania, la degradacion hecha a proposito del servicio es total.

Tigo:
Ver el archivos adjunto 605600

Claro:

Ver el archivos adjunto 605601
Podría ser, para que le vendan las acciones cuanto antes y así según inyectar lo que le hace falta a la compañía.
 
Está buena la oferta. ¿Cómo se haría para acceder a ella?
Solo es buscar una isla o tienda tigo, mencionar la promocion si no les muestra la imagen, eso aplica cualquier parte pais. Solo debe tener la linea en WOM de lo contrario no aplica.

Adios Tigo, vean el cambio. Ya funciona todo bien sin lentitud, y hasta con mejores latencias.

Y eso que en Claro donde me encuentro no hay 5G, solo 4G con CA.

Lo de tigo es una estrategia para destruir la compania, la degradacion hecha a proposito del servicio es total.

Tigo:
Ver el archivos adjunto 605600

Claro:

Ver el archivos adjunto 605601
No es por defender a esos cafres de TIGO, aca en pueblo funciona bien los datos para vainas en la web y apps de bancos y tik tok en instagram si traba cuando esta cargando contenido, a igual facebook, youtube a 480p aunque si llega mover a 720p aca no tiene tanto usuario. Pero las llamadas en 4G si son asco, si llamo alguien de claro que no escucha bien tambien en WOM.

Tambien estoy probando claro pero ya estaba empezando congestionar, debido varios que estaban en WOM se ha pasado de nuevo a claro aca en pueblo. Y es que los dos operadores funciona medio decente es claro y tigo, lo que es wom y movistar es votar el dinero inecesariamente.

fast claro 2.jpg

Después de querer ahorrar dinero me pasé a Tigo pero el precio en realidad fue más caro. Técnicamente Tigo no te da garantía de servicio, lo cual es un problema. Prefiero pagar esos $42,900 y saber que tendré servicio cuando salga, literal Tigo me dejó tirado dos veces en hora pico en plena ciudad.
Hubieras tomado el paquete prepago de $31.500 de 30 GB mas minutos comprando desde la app de claro recibes 3X1 un total de 90 GB.

La unica diferencia a pospago tienes claro video, claro drive , familia y amigos (imagino debe ser en aquella de elegidos ilimitados).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Igual compre quien lo compre Tigo no mejora en nada.
Pésimo servicio (en mi ciudad).

Imagina el poco de OMV qué usan la red de Tigo, y con la compra de Movistar (aun esta en veremos) se una virgin mobile usando su red, ahora wom se conecta a la red de Tigo en 3G.
 
Última edición:
Igual compre quien lo compre Tigo no mejora en nada.
Pésimo servicio (en mi ciudad).

Imagina el poco de OMV qué usan la red de Tigo, y con la compra de Movistar (aun esta en veremos) se una virgin mobile usando su red, ahora wom se conecta a la red de Tigo en 3G.
Lo irónico es que todas los OMV funcionan 10 veces mejor , entonces uno no entiende !!
 
Lo irónico es que todas los OMV funcionan 10 veces mejor , entonces uno no entiende !!
Probé pillofon y tiene la misma velocidad de Tigo pero Tigo tiene traffic shapping, en mi ciudad Tigo no sirve, una lentitud y no carga apps, en pillo si cargo pero más lento, pero cargo...

Por cierto pillo me regalo la esim + paquete de 5000 gratis, lastima que no le pueda dar uso, esta genial lo de congelar el plan
 
Solo es buscar una isla o tienda tigo, mencionar la promocion si no les muestra la imagen, eso aplica cualquier parte pais. Solo debe tener la linea en WOM de lo contrario no aplica.


No es por defender a esos cafres de TIGO, aca en pueblo funciona bien los datos para vainas en la web y apps de bancos y tik tok en instagram si traba cuando esta cargando contenido, a igual facebook, youtube a 480p aunque si llega mover a 720p aca no tiene tanto usuario. Pero las llamadas en 4G si son asco, si llamo alguien de claro que no escucha bien tambien en WOM.

Tambien estoy probando claro pero ya estaba empezando congestionar, debido varios que estaban en WOM se ha pasado de nuevo a claro aca en pueblo. Y es que los dos operadores funciona medio decente es claro y tigo, lo que es wom y movistar es votar el dinero inecesariamente.

Ver el archivos adjunto 605656

Hubieras tomado el paquete prepago de $31.500 de 30 GB mas minutos comprando desde la app de claro recibes 3X1 un total de 90 GB.

La unica diferencia a pospago tienes claro video, claro drive , familia y amigos (imagino debe ser en aquella de elegidos ilimitados).
Pregunta esos 90 Gb se pueden compartir todos?
 
Si a mi antes no me gustaba claro, pero probe hay como por descartar, y no que diferencia con tigo, empezando en claro hay familia y amigos, algo que tigo nunca quiso colocar, hay VoWifi, la app es mucho mas detallada, mas cobertura en pueblos, mas honestos en lo que ofrecen (Tigo tenia hasta suscripciones que robaban a los clientes...) no falla la entrada o salida de llamadas: en Tigo uno se demora en recargar ya le van cortando de una la linea, y claro tiene mas oficinas y mejor atencion al cliente aparte de señal 5G mas completa y no un punto especifico como en Tigo, la verdad estar aguantandose tanto bloqueo de velocidad y tantas cosas malas en un operador es ser muy tacaño con uno mismo
 
Solo es buscar una isla o tienda tigo, mencionar la promocion si no les muestra la imagen, eso aplica cualquier parte pais. Solo debe tener la linea en WOM de lo contrario no aplica.


No es por defender a esos cafres de TIGO, aca en pueblo funciona bien los datos para vainas en la web y apps de bancos y tik tok en instagram si traba cuando esta cargando contenido, a igual facebook, youtube a 480p aunque si llega mover a 720p aca no tiene tanto usuario. Pero las llamadas en 4G si son asco, si llamo alguien de claro que no escucha bien tambien en WOM.

Tambien estoy probando claro pero ya estaba empezando congestionar, debido varios que estaban en WOM se ha pasado de nuevo a claro aca en pueblo. Y es que los dos operadores funciona medio decente es claro y tigo, lo que es wom y movistar es votar el dinero inecesariamente.

Ver el archivos adjunto 605656

Hubieras tomado el paquete prepago de $31.500 de 30 GB mas minutos comprando desde la app de claro recibes 3X1 un total de 90 GB.

La unica diferencia a pospago tienes claro video, claro drive , familia y amigos (imagino debe ser en aquella de elegidos ilimitados).

En mi caso ya no me servia, la senal es super inestable la cortan cada vez que se les da la gana de manera aleatoria, he tenido llamadas importantes que se cortan de repente, dejan varado a todo el pueblo por horas y no les importa. Pense en ETB pero me daria lo mismo y hay zonas con solo LTE en 700Mhz y como no tienen VoLTE no hay servicio telefonico.

La banda AWS es la mas capada por la restriccion del ancho de banda, en fast.com dice que da 1.9Mbps pero se siente como menos, seguro es menos, en 700Mhz es mejor pero me toca poner modo avion y prenda nuevamente para que tome esa banda y funcione medio medio es muy fastidioso. Tambien quitaron el CA, desde ahi empeoro mas.

Si buena idea lo del prepago, la cosa es que no tengo tiempo para esta pendiente de eso, necesito un servicio que se pague solo y no tenga que preocuparme por pagos y cosas tecnicas.

Y por ahi hay una promocion en claro de 30k por 6 meses por 47gb. Pero me parece muy costoso, tu que plan tienes?

Pedi el plan de 59mil 100GB, prefiero estabilidad en mi caso, que no me deje botado para que sirven mas recursos teoricos sino sirven para nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic

Los últimos temas