Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Argentina 8/10
Chile 2/10

Diría que calificación final 5/10.

No es confiable.
Personalmente en Perú a mi me fue bien para lo que lo necesite (redes sociales, Waze, maps y Uber), eso sí me tocó estar cambiando entre Claro y Entel.
En Ecuador siento que si es un poco peor que en Perú pero aún así usable. En México si me fue bien.
 
¿Qué tal es el roaming internacional de Tigo? ¿lo han probado y les funcionó bien?
Hace un tiempo estuve en CDMX , tenia plan en tigo. 9/10,
El salvador 9/10, en los dos países funciono bien para lo básico.
revisando los demás operadores Tigo es como lo mas económico y da buenas capacidades en roaming internacional con plan pospago.
 
Con safari o Chrome ? Creo que safari usa una vpn interna
Edge en un poco f3, sin vpn ni dns privados.

En 5g en un trayecto del metro entre Poblado e Industriales llego a marcar 300mb, pero al ir en movimiento bajo la velocidad, al hacer el test de subida ya estaba en 4.5g.

Screenshot_2024-08-22-13-10-53-774_com.microsoft.emmx-edit.jpg
 
Solo es buscar una isla o tienda tigo, mencionar la promocion si no les muestra la imagen, eso aplica cualquier parte pais. Solo debe tener la linea en WOM de lo contrario no aplica.


No es por defender a esos cafres de TIGO, aca en pueblo funciona bien los datos para vainas en la web y apps de bancos y tik tok en instagram si traba cuando esta cargando contenido, a igual facebook, youtube a 480p aunque si llega mover a 720p aca no tiene tanto usuario. Pero las llamadas en 4G si son asco, si llamo alguien de claro que no escucha bien tambien en WOM.

Tambien estoy probando claro pero ya estaba empezando congestionar, debido varios que estaban en WOM se ha pasado de nuevo a claro aca en pueblo. Y es que los dos operadores funciona medio decente es claro y tigo, lo que es wom y movistar es votar el dinero inecesariamente.

Ver el archivos adjunto 605656

Hubieras tomado el paquete prepago de $31.500 de 30 GB mas minutos comprando desde la app de claro recibes 3X1 un total de 90 GB.

La unica diferencia a pospago tienes claro video, claro drive , familia y amigos (imagino debe ser en aquella de elegidos ilimitados).

Ese fue el primer paso, pero luego me di cuenta que las Gigas se me iban volando porque las apps en prepago si consumen datos, entonces me quedé rápido sin megas y me di cuenta que pospago es más cómo para mi caso. Cómodo y ahora confirmado que de más calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ufff creo que eestán quitando el shaping. Ya me estoy desintegrando con estss velocidades en una visita rápida por la Calera, Cundinamarca.
Sin VPN
1000046860.jpg

Con VPN
1000046861.jpg

La verdad concuerdo con otro lanero en post anteriores que dice que esto es más Un plan para acabar la empresa internamente. Es un asco el servicio, cada vez es peor. Uno con plan ilimitado y con esas velocidades por mucho se gasta uno 8gb al mes. Aún sigo porque el plan aún me da prime video. Pero que bazofia.
 
Ufff creo que eestán quitando el shaping. Ya me estoy desintegrando con estss velocidades en una visita rápida por la Calera, Cundinamarca.
Sin VPN
Ver el archivos adjunto 605810
Con VPN
Ver el archivos adjunto 605811
La verdad concuerdo con otro lanero en post anteriores que dice que esto es más Un plan para acabar la empresa internamente. Es un asco el servicio, cada vez es peor. Uno con plan ilimitado y con esas velocidades por mucho se gasta uno 8gb al mes. Aún sigo porque el plan aún me da prime video. Pero que bazofia.
Mijito reintegrese por qué está navegando en la mejor y más rápida red móvil de Colombia, certificada por Rigo y Ookla
1724436095286.png

Jajaja si está es la mejor red como serán las otras jajaja
 
Señores hoy triunfó la verdad
Ahora a esperar que pasa después de esto, lo único que no me gusta es que lo atribuyen a que fuera una "falla" cuando todos sabemos que está hecho a propósito, tampoco es como que los obliguen a levantar el traffic shaping de su servicio, se limitaron más a hacer cumplir el tema de las compensaciones. Si pasados los 30 días hábiles siguen sin eliminar esas reglas voy a seguir j0diendo.

Edge en un poco f3, sin vpn ni dns privados.

En 5g en un trayecto del metro entre Poblado e Industriales llego a marcar 300mb, pero al ir en movimiento bajo la velocidad, al hacer el test de subida ya estaba en 4.5g.

Ver el archivos adjunto 605739

Ufff creo que eestán quitando el shaping. Ya me estoy desintegrando con estss velocidades en una visita rápida por la Calera, Cundinamarca.
Sin VPN
Ver el archivos adjunto 605810
Con VPN
Ver el archivos adjunto 605811
La verdad concuerdo con otro lanero en post anteriores que dice que esto es más Un plan para acabar la empresa internamente. Es un asco el servicio, cada vez es peor. Uno con plan ilimitado y con esas velocidades por mucho se gasta uno 8gb al mes. Aún sigo porque el plan aún me da prime video. Pero que bazofia.
Entonces ya hizo efecto su acción @BlackField97 contra el traffic shaping?
 
Entonces ya hizo efecto su acción @BlackField97 contra el traffic shaping?
Tienen 30 días hábiles para cumplir lo que pide la SIC en esa resolución, por mi parte sigo teniendo esas velocidades pedorras pero seguiré pendiente en caso de que no cumplan, ahí no solo tendrán que compensar sino que también tendrán que pagar una multa.
 
Se le olvidó agregar que si se porta a otro operador, estando en pospago Tigo, y queda así sea $1 peso pendiente por pagar, luego de hacerse efectiva la portabilidad es imposible hacer ese pago por cualquier medio digital o presencial, llámese página web de Tigo, Efecty. La única opción es ir presencialmente a una tienda Tigo y hacer pago en caja. Otro error que no sé sólo me pasa a mi, es que en 3 ocasiones he intentando comprar el paquete de $16.000 a una línea diferente (por la app Mi Tigo), a través de tarjeta de crédito, y me han cobrado y no han activado el paquete, al quejarme la primera vez, la respuesta fue que fuera a una tienda, que si bien no me iban a devolver el dinero, me activaban el paquete, preferí dejar así. Por esas pequeñas cosas, uno se va aburriendo.

si se porta a otro operador, estando en pospago Tigo, y queda así sea $1 peso pendiente por pagar, luego de hacerse efectiva la portabilidad es imposible hacer ese pago por cualquier medio digital o presencial, llámese página web de Tigo, Efecty. La única opción es ir presencialmente a una tienda Tigo y hacer pago en caja.

100% real, no fake. Doy fe de esto porque me tocó hacerlo anoche ya que me habían llegado tres mensajes al correo con asunto "cobro prejurídico" (y sí, apenas fue efectiva la portabilidad me quitaron la opción de pagar online y cuando me di cuenta ya no podía entrar a MiTigo, normal; aclaro que no pagué un peso adicional a lo que estaba pagando en pospago).

Toca ir allá, decir que llegó el mensaje, sacar plata del cajero e ir a la caja de Tigo a pagar en efectivo (el vendedor de Tigo me explicó que es "porque son cuentas cerradas", ajá, claro). Ellos dañan el servicio, uno ejerce su derecho a la portabilidad y se la "cobran" a uno haciéndole más difícil la vida.

IMG_2628a.JPG

Fui feliz con Tigo unos 10 años pero ellos mismos dañaron todo. A buena hora me pasé a ETB, donde empezaré a pagar en un mes casi el 30% menos de lo que estaba pagando en Tigo por el mismo plan ilimitado.
 

Los últimos temas