Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Definitivamente esa movida con Movistar tarde o temprano sucederá, ojalá sea para mejorar aunque soy pesimista, y yo que pensaba pasarme a Movistar para librarme del traffic shaping 🥲 solo falta que compren Digicel en Jamaica y traigan de regreso a Cataldo en un cargo más alto.
Millicom salió fue con toda esta semana. O será pura estrategia para mover el mercado? Lo raro es que tenían meses sin invertir en Colombia ahora quieren comprar la totalidad de Tigo y a su competencia Movistar. Y a Millicom también la quieren adquirir otro fondo de inversiones.
En Costa Rica compraron un porcentaje minoritario de Liberty, compañía que adquirió hace unos años las operaciones de Movistar en ese país (en ese momento también tenían intenciones de venta de las operaciones en Colombia)
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
y hasta decían de un grupo francés e incluso un boliviano.
Ellos también están a la venta. Entonces cuál es el afán de anunciar intención de compra total de dos empresas? Eso significa que el mercado colombiano a nivel de telecomunicaciones es rentable en estos momentos al querer hacer ese tipo de inversión sino se abstuvieran y se quedarán con lo que tienen actualmente.
 
A alguien le a sucedido que al tratar de asociar su línea móvil a la app de mi Tigo, le salga este mensaje:
Screenshot_2024-08-02-21-26-01-055_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
 
Millicom salió fue con toda esta semana. O será pura estrategia para mover el mercado? Lo raro es que tenían meses sin invertir en Colombia ahora quieren comprar la totalidad de Tigo y a su competencia Movistar. Y a Millicom también la quieren adquirir otro fondo de inversiones.
En Costa Rica compraron un porcentaje minoritario de Liberty, compañía que adquirió hace unos años las operaciones de Movistar en ese país (en ese momento también tenían intenciones de venta de las operaciones en Colombia)
Yo dure muchos años en Tigo, hasta que se coloco caro y dan menos gigas, ahora con la fusión esa con Robistar solo quedaría wom dando más gigas, pero son gigas "ilimitadas" de lo lento qué es que no se logra consumirse...
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
A los que les devolvieron las GB que tenían acumuladas hicieron algo para que les devuelvan alguna queja o reporte o simplemente volvieron solas?

En mi caso, manejo dos líneas y en ambas volvieron las gigas acumuladas sin mover uno solo dedo.

Parece que quitaron el traffic shaping
Ver el archivos adjunto 604066


Mis pruebas de velocidad hoy domingo a las 800!!!

Screenshot_20240804-075859.jpg


Screenshot_20240804-075912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Yo lo alcancé a tener en Bucaramanga, al menos era moderada su velocidad a 20 MB, con un modem Huawei el negro que entregaban, esos operaban en la Banda 7 2600. De un momento a otro dejaron de operar y el mifi quedó como un lindo pisapapeles, puede funcionar con Claro al menos.

Ahora en Bucaramanga la red TIGO 4G hecha desastre, que feo, mala calidad, mala cobertura.
yo tuve el ilimitado, y fue muy bueno , solo que une se fusiono con tigo y acabaron eso del mifi , eso duro meses hasta que chao , dieron unos modem en tigo pero tenian pocas gb para usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ing_AJVilla26
Ese tipo parece bodeguero, todo el día se la pasa trinando para figurar y tratar de lograr algo para el 2026.

Viendo el estado actual de tigo lo mejor seria la venta por un precio justo, para recuperar la compañía y volverla a posicionar en el sector hogar se necesita buen capital y deben agilizar mucho más el despliegue del 5g para que no les coja más ventaja Claro.
 
Última edición:
dice que no es viable pero no indica porque el precio es más bajo.
pero por otro lado, si el estado quisiera hacerlo ¿que tal lo hiciera por subasta? O sea que el gobierno anunciara su interés en vender a ver cuanto por encima de la propuesta de Millicom podría lograR?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y raven88
Hola gente, es cierto que en tigo ya no dan el mes gratis al hacer portabilidad?
En la página me dice que en cero, pero me llama un asesor a decirme que no qué me toca hacer el proceso de nuevo y me toca pagar el primer mes, alguien me aclara por favor.
 
Hola gente, es cierto que en tigo ya no dan el mes gratis al hacer portabilidad?
En la página me dice que en cero, pero me llama un asesor a decirme que no qué me toca hacer el proceso de nuevo y me toca pagar el primer mes, alguien me aclara por favor.

En Claro no me lo dieron con portabilidad a pospago, por lo que pasé a prepago desde Wom.

En Claro me llamaron y ofrecieron plan pospago primer mes gratis.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas