Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

yo creo que se dieron cuenta que por este paquete regional no les estabanos aceptando su promociones irresistibles de pospago jaja, ahora si seria consideraralas o su full tigo, por aqui ya tengo fibra tigo.
Fuera considerable si no hubiera traffic shaping en el servicio móvil y que la cobertura fuera fibra óptica y no HFC, aunque según dijiste se ve que usted es de los pocos afortunados de tener cobertura fibra de Tigo ya que es muy escasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Fuera considerable si no hubiera traffic shaping en el servicio móvil y que la cobertura fuera fibra óptica y no HFC, aunque según dijiste se ve que usted es de los pocos afortunados de tener cobertura fibra de Tigo ya que es muy escasa.
la acabaron de poner, pero toca dizque contrata como tigo emprendedor o algo asi, pregunta los pospagos de tigo tambien tienen traffic shaping?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
bueno ya active mis 90 GB de claro, por 31500 que por recarga el dia claro pay de 30% hace como un mes me salio en 21000. 14 GB que ayer carggue sino me alcanzan por ahi los 21 GB de hoy si me hubieran aguantado aunque muy cortos.
 
Última edición:
Etb usaba salva recursos, que lo que no gaste, lo mantiene por 30 días, bueno en eso es en Postpago, no sé en prepago, use eso.
1721166293273.png

En prepago tambien aplica el salva recursos
 
Bueno me tocó ir a una oficina de Tigo porque la línea quedó en el limbo, qué pereza mano jajaj. Ahora me dieron otra sim card y esperar 24 Hrs a ver q. /:
 
Supuestamente me acaban de llamar de fidelización tigo, ofreciendome un plan postpago, en fin... lo raro aquí es que, dijeron que el paquete de 16.500 se iba a acabar, en el sentido de que SOLO durará 15 dias, ¿será cierto? me refiero a que entonces ya es oficial? 😡
Es paja lo que le dijo el asesor, siempre salen con eso para que la gente se asuste y se meta en pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Es paja lo que le dijo el asesor, siempre salen con eso para que la gente se asuste y se meta en pospago.
Si, bastante extraña esa llamada, habrá que esperar a ver si es cierto eso del recorte de recursos, porque en mi caso, en la aplicación mi tigo aparecia hoy el paquete de 16,500 pero con el agravante de la vigencia a 15 días; si me persiste que me estén quitando mi paquete de $16.500 con su vigencia de 30 días y su respectivo "regalo", me tocará forzosamente realizar un cambió a otro operador.
 
Última edición:
No es por tirarle sal pero así se me perdió un número muy viejo que tenía desde las épocas del colegio. Me mamaron gallo a lo que marca.

Es paja lo que le dijo el asesor, siempre salen con eso para que la gente se asuste y se meta en pospago.
Yo hace como dos o tres años también porté un número que no era el personal sino uno secundario a Tigo y también se quedó en "el número marcado no ha sido activado", por más que solicité por WhatsApp, por redes y hasta en oficina que solucionaran el problema, no hacían nada, siempre salían con "espere X horas y estará solucionado". La única solución fue meterles PQR, luego subsidio de apelación y fue la Superintendencia la que los obligó a activarme la línea. Lo malo es que fueron como tres meses sin esa línea, que como dije, menos mal no era mi línea principal.

PD: cuando me activaron la línea, me tocó ir a una oficina para hacer reposición de SIM, ya que no la activaban en la que se había realizado la portabilidad.

Pd2: Luego esa línea finalmente la perdí cuando la tenía en Claro e intenté portarla a Wom y los infelices de Claro la bloquearon por fraude, intenté recuperarla con el mismo método, pero los de Claro dijeron que la habían retornado al operador original, en este caso era Avantel y pues no la pude recuperar, ya que Avantel no existe y en Wom no la podían tampoco activar. Lo único que hicieron los muy (...) de Claro fue darme una miserable compensación de $10.000. Por eso con mi último aliento...
8xalzz.jpg
 
Yo hace como dos o tres años también porté un número que no era el personal sino uno secundario a Tigo y también se quedó en "el número marcado no ha sido activado", por más que solicité por WhatsApp, por redes y hasta en oficina que solucionaran el problema, no hacían nada, siempre salían con "espere X horas y estará solucionado". La única solución fue meterles PQR, luego subsidio de apelación y fue la Superintendencia la que los obligó a activarme la línea. Lo malo es que fueron como tres meses sin esa línea, que como dije, menos mal no era mi línea principal.

PD: cuando me activaron la línea, me tocó ir a una oficina para hacer reposición de SIM, ya que no la activaban en la que se había realizado la portabilidad.

Pd2: Luego esa línea finalmente la perdí cuando la tenía en Claro e intenté portarla a Wom y los infelices de Claro la bloquearon por fraude, intenté recuperarla con el mismo método, pero los de Claro dijeron que la habían retornado al operador original, en este caso era Avantel y pues no la pude recuperar, ya que Avantel no existe y en Wom no la podían tampoco activar. Lo único que hicieron los muy (...) de Claro fue darme una miserable compensación de $10.000. Por eso con mi último aliento...
Ver el archivos adjunto 602188
Pero los de Claro también se les metió la SIC o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas