[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

de eso no me acuerdo casi pero yo pensé que lo dejo era porque lo vio mal y no tenia forma de sacarlo sin que los mataran esos de ejercito que entraron acabando con todo el mundo

Nop el lo dejó porque penso que estaba muerto, recuerda, cuando se reencontraron en el campamento Lori le dijo a Shane que le habia mentido porque le dijo que Rick estaba muerto y Shane dijo que no lo sabia, no lo sintio respirar en el hospital. :p
 
Igual depronto han habido descuido de los escritores con el tema de "todos están contaminados", por ejemplo cuando en la segunda temporada Rick mata a dos manes a bala en la cantina ellos no se transforman (después hubo un tiroteo y estuvieron encerrados en la cantina con los cuerpos un buen tiempo).

Tal vez ellos dos eran inmunes, pero cómo saberlo sin nadie que "sepa analizar sangre".
 
Yo entendería que si un caminante puede ser eliminado con un golpe certero en la cabeza para erradicar cualquier actividad cerebral, una muerte donde el cerebro sea inutilizado no genera un caminante... sería la única forma de 'explicar' el plothole que acaba de describir sábado.
 
Yo entendería que si un caminante puede ser eliminado con un golpe certero en la cabeza para erradicar cualquier actividad cerebral, una muerte donde el cerebro sea inutilizado no genera un caminante... sería la única forma de 'explicar' el plothole que acaba de describir sábado.

Si, pero la principal gracia de esa escena es que Rick después de dispararles se acerca a rematar en la cabeza el cuerpo del gordo y cae en cuenta que el man no es un zombie, duda y guarda el arma. Entonces al menos the fat one no le habían dado en la cabeza.

Igual no me hagan caso que yo grabo los capítulos y los vuelvo a ver hasta que tengo de que quejarme. En un capítulo se puede ver a un man de utilería en el fondo todo casual por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo hasta ayer pude ver el capítulo que estuvo bastante interesante y movido, varias cosas como seguidor del comic si esperaba la muerte de Lori pero no de esta manera, el rumbo de la historia cambia dramáticamente al tener un bebe al que cuidar.

Me parece a que todo apunta a que el hijo de Rick crecera muchisimo dentro de la serie y lo mas seguro es que lo podamos ver liderando al grupo en un futuro, por lo menos ya se puede defender solo.

El gobernador ya nombro a la hija que tiene "viva" e imagino que puede pasar con ella, igual la negrita de las espadas ya esta cogiendo olor a formol por meterse en asuntos que no debería importarle, es por eso que ella se quiere ir de ahí lo más rapido posible.

El próximo episodio va a estar buenisimo, lo mas seguro es que el mocho los encuentre y con las ganas que le tiene a Rick lo mas seguro es que se arme la grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿usted en serio quiere que ese sea el rumbo que tome la serie?

Ese bebé va a tener el mismo propósito que tenía Lori embarazada: unir al grupo en torno a un estorbo.

pero como no creo q se vuelva una serie oscura. Una opcion es que el niño se convierta en la esperanza del grupo. El que los ayude a visualizar el dia en que puedan controlar sus vidas otra vez y alcancen el nivel de vida que ofrece el gobernador..Sin el lado oscuro de este.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como Rick cuando le dio el machetazo a Tomas, le destrozó el cerebro y listo, como Oscar cuando le dio el balazo al negrito, quedó listo.

Leyendo por ahí me respondí la pregunta de los caminantes que estaban sentados en la iglesia todo WTF.
Según, algunos recuerdos mínimos quedan en el cerebro y vuelven a los lugares donde frecuentaban.

Igual las reanimaciones son depende de la persona, como Shane que "revivió" a los pocos minutos.
:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola :) Si recuerdo muy bien a los dos hombres que Rick mató en la cantina, también recuerdo que él les disparó a los 2 en la cabeza, se supone que el cerebro de ambos quedó "destrozado" :p imposible que se convirtieran en zombis :=)

Igual depronto han habido descuido de los escritores con el tema de "todos están contaminados", por ejemplo cuando en la segunda temporada Rick mata a dos manes a bala en la cantina ellos no se transforman (después hubo un tiroteo y estuvieron encerrados en la cantina con los cuerpos un buen tiempo).

Tal vez ellos dos eran inmunes, pero cómo saberlo sin nadie que "sepa analizar sangre".
 
no puedo ver el video. Igual yo soy de la teoría de que nada pasa mientras no lo muestren, si la cabeza no le estalla espectacularmente fue porque el tiro le rozo una oreja o algo.
 
no puedo ver el video. Igual yo soy de la teoría de que nada pasa mientras no lo muestren, si la cabeza no le estalla espectacularmente fue porque el tiro le rozo una oreja o algo.

Pero es que si rick sabía que al morir todos se convertían es lógico que ese último balazo iba pa la cabeza

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Bizarro bajo el contexto cinematográfico, se sabe que la palabra Bizarro tiene varias acepciones.Por favor dale contexto u.u

Bajo el contexto cinematográfico se equivocan queriendo darle a la palabra bizarro acepciones que no corresponden al español. Por favor aprende el idioma.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas