[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Comprensión de lectura...

me sigue pareciendo algo ambiguo ya que el avance no es un episodio pero se habla sobre un episodio que viene, pero a su vez ya se mostró dentro del episodio que ya se trasmitió

y adicionalmente siempre existe la posibilidad de que el creador edite el primer post y se acuerden reglas, por eso pregunte
 
Que offtopic tan berraco con lo del bebé.... pero otra aclaración más, por simple lógica.

La mordedura de los zombies no es ninguna infección nueva, el simple hecho de entrar en contacto con un cadaver en descomposición es como "inyectarle gangrena" al área afectada. No se puede esperar que alguien sobreviva a tal infección sin un tratamiento severo, o como es el caso amputar la extremidad, al igual que la gangrena común.

Por otro lado lo que se hablaba del científico, el gobernador tiene un doctor que no había encontrado un cúlo, hasta que apareció michonne.

Igualmente ese no es el fin de la serie, cura como tal no creo que exista. Los que están muertos ya no se van a regenerar milagrosamente, y si se habla de una vacuna para los vivos, tampoco tiene sentido.


Tony.
 
me sigue pareciendo algo ambiguo ya que el avance no es un episodio pero se habla sobre un episodio que viene, pero a su vez ya se mostró dentro del episodio que ya se trasmitió

y adicionalmente siempre existe la posibilidad de que el creador edite el primer post y se acuerden reglas, por eso pregunte

SI se va a hablar de cosas que no se han emitido, se empieza a rozar la linea de spoilers... y cómo se llama el hilo?...

SI tantas ganas tiene de hablar de otros temas, bien pueda y lo hace donde corresponde en vez de venir a incitar al desorden.
 
Estoy familiarizada con esa página, ya sabe lo que estudio =) y repito por si no quedó claro, al parecer no... Usé la palabra en el contexto cinematográfico (este o no mal empleada en ese mundo) por el simple hecho de que estamos hablando de una serie de tv.Cine, tv, serie, peliculas, actores, vestuario, cámaras, "acción"... familia son estos terminos =P... Cerrado el tema para mi.Se lo que escribo <3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este foro no se deberia llamar SIN SPOILERS sino "Foro The Walking Dead para hablar de pendejadas y cosas sin sentido". Esas 3 páginas hablando del bebé y la cura si fueron tremendo fail. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿Alguien me puede decir si Kyntero le quitó la novia a Jtorrente o qué p*tas fue lo que pasó para que el último esté tan ardido con el primero? No hay una página en la que JTorrente no joda a Kyntero, principalmente por bobadas :D

Respecto a la regla, sí se puede hablar de avances, pues es información contenida en el episodio transmitido.

A los que no les gusta este tema, ya sea por las reglas o porque está Kyntero, podrían dejar de escribir? Gracias ;)

Y volviendo al tema de la infección/cura, yo tengo esta teoría:

Los zombies sí llevan una "enfermedad" que transmiten a los vivos cuando los muerden/rasguñan. No es gangrena común y corriente, pues la muerte por gangrena tarda mucho más tiempo que en la serie, y tiene síntomas (que no se ven en la serie) como que el área afectada se pone negra y se pudre.

Por lo tanto, si el nuevo hijo de Rick fuera mordido/rasguñado por un zombie, y no muriera al cabo de horas (como en la serie), esto podría significar que efectivamente él es inmune a la "enfermedad" que transmiten los zombies al morder/rasguñar y que mata a las personas.

Ahora bien, paralela a la enfermedad/infección que transmiten los zombies, está el "virus" que tienen todos los seres humanos vivos, por el cual, al morir, se convierten en zombies. Naturalmente, se podría esperar que la enfermedad/infección de los zombies estuviera íntimamente relacionada con el virus que portan los humanos, por lo que, si el hijo de Rick fuera inmune a la primera, quizas también lo sería a la segunda, sólo que habría que matarlo para poder saber con seguridad.

En conclusión, mi teoría dice que hay una enfermedad que transmiten los zombies y un virus que portan los humanos. Hershel se salvó porque la infección que recibió por la mordida no se esparció por todo el cuerpo, pues el área afectada fue mutilada con prontitud! Eso no quiere decir que sea absolutamente imposible que hayan humanos inmunes a la enfermedad/infección que transmiten los zombis.

Como ejemplo de la idea que sugiere Kyntero (la naturaleza adaptándose a los cambios) les sugiero el comic Y: The last man.
 
¿Alguien me puede decir si Kyntero le quitó la novia a Jtorrente o qué p*tas fue lo que pasó para que el último esté tan ardido con el primero? No hay una página en la que JTorrente no joda a Kyntero, principalmente por bobadas :D

Respecto a la regla, sí se puede hablar de avances, pues es información contenida en el episodio transmitido.

A los que no les gusta este tema, ya sea por las reglas o porque está Kyntero, podrían dejar de escribir? Gracias ;)

Y volviendo al tema de la infección/cura, yo tengo esta teoría:

Los zombies sí llevan una "enfermedad" que transmiten a los vivos cuando los muerden/rasguñan. No es gangrena común y corriente, pues la muerte por gangrena tarda mucho más tiempo que en la serie, y tiene síntomas (que no se ven en la serie) como que el área afectada se pone negra y se pudre.

Por lo tanto, si el nuevo hijo de Rick fuera mordido/rasguñado por un zombie, y no muriera al cabo de horas (como en la serie), esto podría significar que efectivamente él es inmune a la "enfermedad" que transmiten los zombies al morder/rasguñar y que mata a las personas.

Ahora bien, paralela a la enfermedad/infección que transmiten los zombies, está el "virus" que tienen todos los seres humanos vivos, por el cual, al morir, se convierten en zombies. Naturalmente, se podría esperar que la enfermedad/infección de los zombies estuviera íntimamente relacionada con el virus que portan los humanos, por lo que, si el hijo de Rick fuera inmune a la primera, quizas también lo sería a la segunda, sólo que habría que matarlo para poder saber con seguridad.

En conclusión, mi teoría dice que hay una enfermedad que transmiten los zombies y un virus que portan los humanos. Hershel se salvó porque la infección que recibió por la mordida no se esparció por todo el cuerpo, pues el área afectada fue mutilada con prontitud! Eso no quiere decir que sea absolutamente imposible que hayan humanos inmunes a la enfermedad/infección que transmiten los zombis.

Como ejemplo de la idea que sugiere Kyntero (la naturaleza adaptándose a los cambios) les sugiero el comic Y: The last man.

A lo bien vos te ves la serie? La que yo me veo no es así.....

Zuertex
 
Oigan, pero usen la "lógica"... ¿cómo un bebé recién nacido puede sobrevivir a una mordida de una persona adulta (mordida zombie pues)? Ni si es zombie o no pero un bebé recién nacido no vive porque No vive con una arrancada de carne como la hacen ellos.

Con eso se acaba ese tema :muerto: pobre bebé.
 
Cuántas personas en la serie han sido mordidas una vez y se han convertido inmediatamente sin pasar por la agonía de la infección, la fiebre y tales?...
 
No se de donde sacan eso del bebe salvador del mundo...Haahaa lo unico que les falta es que digan que el bebe es Alice Abernathy pero con alas..
 
Así es como nacen las religiones :D jajajajajaja


(nunca va a ver salvación, va en contra de la esencia de la serie, y mucho menos un bebe milagroso ¬ _ ¬)


Tony.
 
Cuántas personas en la serie han sido mordidas una vez y se han convertido inmediatamente sin pasar por la agonía de la infección, la fiebre y tales?...

Ninguna.

Que hayan sido mordidos, y pasaron por la fiebre, muerte y convertido zombie:

-La esposa del negrito que salva a Rick en el primer capitulo ( no muestran eso en tv)
-La hermana de la mona
- La esposa del cientifico ( no lo muestran en tv) (no estoy seguro si fue mordida)

Creo que ya.
 
Ninguna.

Que hayan sido mordidos, y pasaron por la fiebre, muerte y convertido zombie:

-La esposa del negrito que salva a Rick en el primer capitulo ( no muestran eso en tv)
-La hermana de la mona
- La esposa del cientifico ( no lo muestran en tv) (no estoy seguro si fue mordida)

Creo que ya.

El tipo que dejan moribundo recostado a un árbol.
 
Algo extenso....

:Ahora que problema hay con los Spoilers? jaja....Simplemente a las personas nos gusta imaginar, pensar en lo que pueda pasar, dar a conocer nuestros cuntos elaborados sobre la serie XD eso no es ser Spoiler, tampoco hablar sobre lo que se vio en los avances al terminar el capitulo, por algo lo muestran, son cosas minimas para atrapar al que mira y dejarlo =O "quiero mass!!"jajaja.NAdie aca esta dedicandose a narrar lo que sucedera y dañarnos toda la serie =(...por lo menos no he visto eso.
Yo opino que hay que dejar de tirarse unos contra otros y respetar la imaginación de cada quien.Nosotros no sabemos a ciencia cierta que sucederá, si ese bebé será la "salvación" si habrá cura, nada de eso sabemos.Cada quien es libre de opinar y escribir lo que quiera.Para mi es buena idea leer lo que otros consideran viable y así ir armando un esquema y construir una idea mas sólida de la serie. Claro hay que tener muy en cuenta lo siguiente: El que todo lo sabe, es el señor Darabont. jajaja así que no hay problema.
Otras cosas que he visto, hay un debate, con las mordeduras y la infección y la gangrena (o_O) y ser inmune, jaja, un "arroz con mango".
Se suponeesto, todoooss son portadores del virus "twd" xD... (menos Rick bajo mi punto de vista =D)
Es un virus desconocido, no se sabe aún de donde salió, como se contaminaron.El virus activa parte del cerebro (el tallo cerebral) en las personas que mueren por cualquier causa (menos por impactos en la nuez jaja).
Sabiendo esto, es imposible que se hable de infección por una mordida, rasguño, mirada fea, gesto con los dedos, en fin.Ya toodooss estas infectados.
Al ser mordidos o rasguñados, el virus empieza a activarse, causa fiebre, blah blah, la persona muere y nace el zombi.La zona de la mordida, digamos, es como la "manzana podrida" y daña a todas las de la canasta =) Si cortan la extremidad (de ser una extremidad) con prontitud (osea antes de que muera de fiebre) la persona puede vivir, asi como el Herschel.ESa es la similitud con la gangrena.

Personas mordidas, atacadas, etc etc que no pasaran por la fiebre, delirios (el orden que ya sabemos) Si las hay.....
Ejemplo: Amy, fué mordida en el brazo, luego en el cuello, la pobre murió desangrada, esa fue la CAUSA de la muerte.Si saben cuantas venitas, arterias importantes hay en esa zona no? (cuello) =(... no le dió tiempo de llegar a la fase de la fiebre.Andrea pasó horas con el cadáver de Amy en brazos. Por ende tambien es obvio que el tiempo de resurrección (no se que otra palabra usar, me da miedo que me caiga la patrulla de la lengua:p) varia en cada individuo

Otro ejemplo mas contundente, la muerte de Shane. Rick le clavó el cuchillo en el corazón, ¿quien sobrevive a eso? Shane a los poquitos minutos ya era un errante =P.
 
Es que el tema del bebé nos desvió a todos de lo realmente importante.

¿quien es el próximo a morir? personalmente creo que hay un grupo que tiene garantizada su superviviencia: Gleen, Maggie y el bebé, yo creo que ellos van a criarlo y que cuando caiga la gente del Gobernador a la cárcel ellos van a salvarse. No tiene sentido además matar a Hershel por ejemplo siendo que ya lo salvaron una vez o a Carl preciso ahora que etsá enfrentando su trauma, en ese orden, creo que pueden morir: la rubia, los dos presos, Daryl y Rick en ese orden.
 
Es que el tema del bebé nos desvió a todos de lo realmente importante.

¿quien es el próximo a morir? personalmente creo que hay un grupo que tiene garantizada su superviviencia: Gleen, Maggie y el bebé, yo creo que ellos van a criarlo y que cuando caiga la gente del Gobernador a la cárcel ellos van a salvarse. No tiene sentido además matar a Hershel por ejemplo siendo que ya lo salvaron una vez o a Carl preciso ahora que etsá enfrentando su trauma, en ese orden, creo que pueden morir: la rubia, los dos presos, Daryl y Rick en ese orden.

Yo había pensado en Rick, pero si sería el último sería el final de la serie ¿no?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas