[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Nah, estuvo convincente pero un Golden Globe por 1 minuto? Pfff... Damian Lewis se lo come al desayuno en Homeland cada semana... la conversación entre Claire Danes y Damian Lewis del episodio Q&A del domingo antepasado es de lejos la actuación ganadora de los próximos premios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El capítulo es bueno pero está muy mal narrado. Los cortes que hacían a lo que sucedía con Michonne y Andrea no aportaron nada al ritmo de la historia, para rematar como hacían la transición luego de las pausas, parecía que los comerciales duraban el doble. Si no está pasando nada interesante con los otros personajes que nos dejen ver donde va la acción.

Muy buena la despedida de Lori el discurso de "no te vuelvas malo, eres mi mejor obra" le llega a uno.
 
Yo lo digo es por la actuación del man. No cualquier actor es capaz de reflejar ese tipo de emociones fuertes y llegar al punto de parecer tan creible que uno piense que es real. La manera en que se desploma en verdad lo impacta a uno.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
naaaaa

Excelente episodio..La forma tan marcada como sacan a T y meten al otro negro me parece muy fuerte.. Basicamente en los creditos deberia aparecer >negro sobreviviente: inserte nombre actor.

si les soy sincero esperaba que el bebe saliera muerto/convertido o deforme y que la razon de sacarselo asi. Fue porque la mordieron..

Tocara esperar la razon por la cual rick llora al final...si fue porque el hijo vio morir a la mamá o porque le toco a él (un niño) meterle su plomazo a la mamá..Aunque el flashback supone que fue lo primero.
 
Tocara esperar la razon por la cual rick llora al final...si fue porque el hijo vio morir a la mamá o porque le toco a él (un niño) meterle su plomazo a la mamá..Aunque el flashback supone que fue lo primero.

Pues porque se le murió la mujer. En ese mundo le va a tocar difícil conseguirse un reemplazo pa el verano :p

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Yo la verdad nunca pensé que Lori fuera a morir, nisiquiera aún después de rajarla. Me imaginé que alguien llegaría a rescatarlos, se la llevaban, el cucho la cosia y seguia viviendo.
Cuando el pelao le metió el balazo, quedé como WTF :confused:
 
Aunque se sabe que todos tienen el virus será que el bebe también nació con el virus o será la clave para la cura?
 
Aunque se sabe que todos tienen el virus será que el bebe también nació con el virus o será la clave para la cura?

Ese sería un giro de lo más estúpido.

El gran encanto de la serie es que se centra en un grupo cualquiera de ciudadanos sobreviviendo un apocalipsis. Que los conviertan (a uno aunque sea) en una especíe de mesías arruinaría para siempre la serie. PARA SIEMPRE.
 
Nah, estuvo convincente pero un Golden Globe por 1 minuto? Pfff... Damian Lewis se lo come al desayuno en Homeland cada semana... la conversación entre Claire Danes y Damian Lewis del episodio Q&A del domingo antepasado es de lejos la actuación ganadora de los próximos premios.

Ufff e acuerdo, que minutos intensos, cuando parecia que aceptaba las cosas decía : i DONT KNOW.

Pero hay que reconocer tambén que el personaje de Rick ha mejorado demasiado, excelente la actuación y como convence el rol de líder de grupo
 
Ese sería un giro de lo más estúpido.

El gran encanto de la serie es que se centra en un grupo cualquiera de ciudadanos sobreviviendo un apocalipsis. Que los conviertan (a uno aunque sea) en una especíe de mesías arruinaría para siempre la serie. PARA SIEMPRE.

Totalmente de acuerdo.
 
Ufff e acuerdo, que minutos intensos, cuando parecia que aceptaba las cosas decía : i DONT KNOW.

Pero hay que reconocer tambén que el personaje de Rick ha mejorado demasiado, excelente la actuación y como convence el rol de líder de grupo
La manera en la que Lewis dice tanto sin decir nada, sólo con lenguaje corporal... deslizándose en esa silla, ligero temblor en los labios, aguada de ojos, bajada de cabeza, apoyada en la mesa... y mientras ese monólogo de carrie...

CARAJO SI NO LO HACE TENSIONAR A UNO MÁS QUE LA MSIMA ARGO!
 
No creo, entonces el sacrificio de T-Dog hubiera sido en vano.

Se me perdio el otro prisionero, el blanco, Axel creo que se llama.

Pero todo lo que hizo Daryl y Sofía terminó mordida. Bueno, ojalá no, para que por lo menos alguien llore la muerte de T-Dog :cansado:
 
Yo pensé que a T-Dog lo iba a matar el hermano de Daryl. Murió bien y ya llevaba tiempo sobrando.

A Carol seguramente no la van a mostrar en un buen tiempo, que la dejen como un cabo suelto como a ¿Carl? el man de la primera temporada que ayuda a Rick.
 
A yo solo decía.....

pero se supone que para cada virus o enfermedad existe gente que es inmune, será que para esta de zombies también?
 

Los últimos temas