[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

A yo solo decía.....

pero se supone que para cada virus o enfermedad existe gente que es inmune, será que para esta de zombies también?

57746_o.gif
 
Que Noo!! Ojalá todos mueran y la tierra sea de caminantes y ya!
No se trata de salvar al mundo, se trata de las "bestias" que puede llegar a ser una persona en situaciones extremas.
 
Como siempre en la historia de la humanidad, aparece una plaga y los humanos se adaptan, se acostumbran y aprenden a lidiar con ella. El verdadero problema son los mismos humanos que no pueden convivir entre ellos y terminan matandose. Creo yo que de eso trata la serie.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es la primer vez que me responden una pregunta del tipo "como hace ud. para romper esa ventana sin una piedra?" con "tocaría que hubiera una especie de piedra"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Además lo del laboratorio de la primera temporada ya dejó a un lado esas posibilidades de salvación científica.
 
Es la primer vez que me responden una pregunta del tipo "como hace ud. para romper esa ventana sin una piedra?" con "tocaría que hubiera una especie de piedra"

Pero es que para un laboratorio tampoco necesitan tanto en infraestructura, el problema si es encontrar un científico vivo, o almenos alguien que sepa analizar sangre

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
¿usted en serio quiere que ese sea el rumbo que tome la serie?

Ese bebé va a tener el mismo propósito que tenía Lori embarazada: unir al grupo en torno a un estorbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que para un laboratorio tampoco necesitan tanto en infraestructura, el problema si es encontrar un científico vivo, o almenos alguien que sepa analizar sangre

Yo se que TWD es ciencia ficción y todo eso... pero la imaginación tiene que estar sustentada en la realidad, es decir en la capacidad de armar algo medianamente inteligente para que sea plausible. Nunca se le ocurra escribir un guión.
 
Facepalm.gif


Cómo se supone que se analiza la sangre sin infraestructura?

Yo no dije que no era necesaria infraestructura, sino que es más difícil encontrar la persona adecuada para el análisis
que los mismos equipos




¿usted en serio quiere que ese sea el rumbo que tome la serie?

No es que quiera, sólo dije algo que se me ocurrió

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
pues ni tanto sacrificio porque ya había sido mordido y de una forma muy descuidada

por eso digo...con todos esos ojos mirando y nadie fue capaz de gritarle al T que mirara atras.. La vieja karol va a volver hecha una asesina en serie de walkers...Pongale cuidado que se va volver una gonorreea matando, para dejar de ser la debil..
 
Hola! me gustó mucho tu comentario.Bajo mi punto de vista me parece que la serie está basada en el hecho de sobrevivir a tal caos, como el grupo sale adelante por sus propios medios, mas que en la posibilidad de buscar una cura.En algún punto de la historia si se vió reflejado el anhelo y esperanza de conseguir ayuda de ese tipo, por eso decidieron ir al CDC, pero ya sabemos lo que alli sucedió y nuevamente la serie se centró en la lucha del grupo por mantenerse unido y a "salvo"



Como siempre en la historia de la humanidad, aparece una plaga y los humanos se adaptan, se acostumbran y aprenden a lidiar con ella. El verdadero problema son los mismos humanos que no pueden convivir entre ellos y terminan matandose. Creo yo que de eso trata la serie.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

toda la humanidad lo está. lo que no pueden hacer es morirse porque se convierten

Claro eso lo sé, pero a veces me da por pensar en el tiempo que Rick estuvo encerrado en esa habitación (se supone que son protegidas y libre de agentes contaminantes) Cuando todo se salió de control y Shanne fue a buscarlo al hospital, pasó algo con la electricidad y los aparatos a los cuales estaba conectado se apagaron, Shanne lo dejó allí porque no notó signos de vida. Ya es bien sabido que si alguien muere, regresa como zombi. Y me pregunto ¿por qué Rick despertó normal?...En fin son solo ideas mías, mi imaginación es muy vasta:p haha, me parece divertido pensar en esas remotas "posibilidades"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De las cosas que mas esperaba para esta temporada era que se encontrara T-Dog con Merle, con razon cuando Merle hablo con Andrea ni le pregunto por el negrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Claro eso lo sé, pero a veces me da por pensar en el tiempo que Rick estuvo encerrado en esa habitación (se supone que son protegidas y libre de agentes contaminantes) Cuando todo se salió de control y Shanne fue a buscarlo al hospital, pasó algo con la electricidad y los aparatos a los cuales estaba conectado se apagaron, Shanne lo dejó allí porque no notó signos de vida. Ya es bien sabido que si alguien muere, regresa como zombi. Y me pregunto ¿por qué Rick despertó normal?...En fin son solo ideas mías, mi imaginación es muy vasta:p haha, me parece divertido pensar en esas remotas "posibilidades"

de eso no me acuerdo casi pero yo pensé que lo dejo era porque lo vio mal y no tenia forma de sacarlo sin que los mataran esos de ejercito que entraron acabando con todo el mundo
 

Los últimos temas