[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Yo me veo la serie, y aunque no creo que el bebé vaya a ser el salvador (aunque quien sabe), supongo que se podría probar que él es inmune si lo rasguñan y no se transforma..
 
es que en la serie el mordisco no lo transforma. el mordisco le da una fiebre la hp que lo termina matando y como todos está infectados, si se muere, se covierte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
485021_393299650753074_632021520_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estudio castellano, no me mande a aprender el idioma! u.u... la palabra Bizarro tiene muchas acepciones, en literatura, en cine, usos coloquiales.O sea es un foro de twd, que problema siempre con los que quieren hacer de una palabra una cosa inmensa,no se si sera de colombianos (sin animos de ofender), pero que angustia querer hacer de la ortografía un árbol de discusiones T.T

Bajo el contexto cinematográfico se equivocan queriendo darle a la palabra bizarro acepciones que no corresponden al español. Por favor aprende el idioma.
 
Borrado masivo porque acá lloran si se habla de algo diferente a los episodios que se han emitido... para continuar las conversaciones de los promos y cosas así, ir al foro chévere.

Edit: OK, para que no vaya a venir KYEN sabe quien llorando, los niños del hilo no toleran hablar de avances, spoilers ni de la serie entonces... ya, todos para el otro lado!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Solo hasta ayer pude ver el capítulo que estuvo bastante interesante y movido, varias cosas como seguidor del comic si esperaba la muerte de Lori pero no de esta manera, el rumbo de la historia cambia dramáticamente al tener un bebe al que cuidar.

Me parece a que todo apunta a que el hijo de Rick crecera muchisimo dentro de la serie y lo mas seguro es que lo podamos ver liderando al grupo en un futuro, por lo menos ya se puede defender solo.

El gobernador ya nombro a la hija que tiene "viva" e imagino que puede pasar con ella, igual la negrita de las espadas ya esta cogiendo olor a formol por meterse en asuntos que no debería importarle, es por eso que ella se quiere ir de ahí lo más rapido posible.

El próximo episodio va a estar buenisimo, lo mas seguro es que el mocho los encuentre y con las ganas que le tiene a Rick lo mas seguro es que se arme la grande.

Además que seguro van en gavilla a tomarse la cárcel, fijo muere otro par. Yo apuesto a que muere la blondie.
 
Además que seguro van en gavilla a tomarse la cárcel, fijo muere otro par. Yo apuesto a que muere la blondie.

Uy pero eso es pelea de burro amarrado con tigre, el grupo del gobernador tiene mucho armamento, mas el que le saquearon a los militares, en cambio al de Rick si le quedan unas cuantas balitas es mucho.

Me dieron ganas de volverme a ver la primera temporada, sobre todo el primer capitulo.. buscando..

No se si ya lo habian puesto, pero encontre un video que muestra la historia de la primera zombie que Rick encuentra, la que esta partida por la mitad:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=EffIiVtgLm4&feature=endscreen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Borrado masivo porque acá lloran si se habla de algo diferente a los episodios que se han emitido... para continuar las conversaciones de los promos y cosas así, ir al foro chévere.

Edit: OK, para que no vaya a venir KYEN sabe quien llorando, los niños del hilo no toleran hablar de avances, spoilers ni de la serie entonces... ya, todos para el otro lado!

no se tolera hablar de la serie? quien dijo eso?


Hershel tiene la cura entonces, lo mordieron pero no murió ni se transformó...

Repito, ud. se ve la serie??

Pues no sabemos porque le cortaron la pierna, pero hasta depronto jajajaj

es que en la serie el mordisco no lo transforma. el mordisco le da una fiebre la hp que lo termina matando y como todos está infectados, si se muere, se covierte

no lo había pensado de esa manera

Entonces la clave está en encontrar primero una forma de combatir esa infección, no dejar que mate a ala gente y ya luego encontrar la forma de eliminar el virus de los humanos para que no se transformen cuando mueren, aunque lo ultimo es como mas difícil creo yo


Pregunta para todos, debido a que los avances lo muestran al final de cada episodio cierto que no infringiría las normas ponerlo después del martes, y mas aun que cada quien elige si le da reproducir o no
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta para todos, debido a que los avances lo muestran al final de cada episodio cierto que no infringiría las normas ponerlo después del martes, y mas aun que cada quien elige si le da reproducir o no

A ver vamos de vuelta al inicio del hilo:

...
Naturalmente está prohibido hablar de cosas que pasan en el comic, episodios que no han sido trasmitidos (preferiblemente hasta que los trasmitan en Colombia), futuros actores que encarnarán personajes que no han sido presentados en la serie, etc.
...
Asi que no.
 
pero el avance lo dan dentro del mismo episodio, así que el avance ya se emitió

Comprensión de lectura...

...
Naturalmente está prohibido hablar de cosas que pasan en el comic, episodios que no han sido trasmitidos (preferiblemente hasta que los trasmitan en Colombia), futuros actores que encarnarán personajes que no han sido presentados en la serie, etc.
...

...
episodios que no han sido trasmitidos ...

...
episodios ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estudio castellano, no me mande a aprender el idioma! u.u... la palabra Bizarro tiene muchas acepciones, en literatura, en cine, usos coloquiales.O sea es un foro de twd, que problema siempre con los que quieren hacer de una palabra una cosa inmensa,no se si sera de colombianos (sin animos de ofender), pero que angustia querer hacer de la ortografía un árbol de discusiones T.T

http://lema.rae.es/drae/?val=bizarro

A Hershel le quitaron la pierna precisamente para que la infección no lo matara. No es que tenga la cura ni nada parecida. ¿Ya entendió?

El que no entiende claramente es ud. Si el bebé le dan "un mordisco que no lo mate", no quiere decir que tenga inmunidad al virus, quiere decir que la infección no lo mató.
 
A todas estas...... Mordisquear a un bebé para ver si es el mesías simplemente es algo que no sucederá en la serie..... Que tanto discuten algo imposible xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas