[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Al menos la muerte de la zunga de Lori no fue tan sanguinaria como en el comic, aunque no soy seguidor, si leí que en la historieta el gobernador mata a Lori y al bebé despúés de violarla :confused:

El gobernador viola a Michionne y esta a cambio lo deja casi moribundo (hasta le saca un ojo).

A Lori y a la bebe recién nacida las matan en un tiroteo liderado por la gente del gobernador. La misma mujer que mata a Lori, luego de darse cuenta que habia matado a una mujer y un niño, mata al gobernador de la rabia.
 
El gobernador viola a Michionne y esta a cambio lo deja casi moribundo (hasta le saca un ojo).

A Lori y a la bebe recién nacida las matan en un tiroteo liderado por la gente del gobernador. La misma mujer que mata a Lori, luego de darse cuenta que habia matado a una mujer y un niño, mata al gobernador de la rabia.
no entiendo por que mier###### siguen comentando el jodido comic aca abran un thread diferente y comenten todo alla, o pongan un spoiler donde hagan salvedad de que se van a referir al comic, ya que a pesar de que al parecer en la serie están cambiando cosas los acontecimientos son similares si no que se narran en modo distinto.
:muerto:
 
Hey moderadores por favor, los comentarios del comic también deben ser censurados, ya me dañaron el capitulo del domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a esta gente le gusta *****iar neee parce escriban lo que quieran...... pero respeten a los que no leen el comic, por favor para eso modificaron las opciones hace rato y colocaron una cosita que se llama spoiler, respeten a los laneros esto es para hablar de la serie; si pero porfavor lean las normas del primer post, y si no les gustan les tengo una solución no entren y ya.
 
La gente que habla sin spoilers es tan jarta como la que llora por un solo post. nada se pierde poniéndole un MP a quien se le olvido el spoiler, a mi me ha pasado xDDD
Ninja Edit FTW

Comic y Capitulo (antes del de Fox ) en spoiler y sale. ;)

Del otro foro ya saben que pienso xDDD
 
Sofía está viva en el cómic... Michonne aparece cuando ya están en la cárcel y tiene cuento con Tyresse... Quien es Tyresse? EXACTO...

El cómic es MUY diferente de la serie, se conserva la esencia pero las diferencias son tan enormes que decir el simple hecho de venir a decir que un comentario (porque no puede ser spoiler ya que son cosas diferentes) del cómic le daño un episodio son ganas de llorar porque EN PRIMERA INSTANCIA ESTÁN EN UN HILO DONDE SABEN QUE VAN A VER SPOILERS... ya pasaron las 24 horas de emisión del episodio, así que si se mente acá SABEN a lo que se atienen.
 
Me pareció mas épica la de Sofia cuando sale del granero convertida y Rick dandole su balazo..

Yo lo digo es por la actuación del man. No cualquier actor es capaz de reflejar ese tipo de emociones fuertes y llegar al punto de parecer tan creible que uno piense que es real. La manera en que se desploma en verdad lo impacta a uno.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo digo es por la actuación del man. No cualquier actor es capaz de reflejar ese tipo de emociones fuertes y llegar al punto de parecer tan creible que uno piense que es real. La manera en que se desploma en verdad lo impacta a uno.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

A mi se me aguo el ojo cuando Lori se despide de Carl....... :(
 
Bueno pues ya lo dieron.... que esperan?? :p



bien bacano el capitulo....... me imagino que la emocion de todo el mundo fue porque se murio lori...:p
 

Los últimos temas