[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Holly f.uckin shit!!!!!

este capitulo paga toda la serie TODA.

para los entendidos, me quede esperando release de evolve... pero bueno toco immerse..:|:|
T-dog ya se sabia xDDD
Carol... :S :S es cucha me cae bien ojala no muera.
La escena dele bebe, épica, simplemente eso..Lori a fin de cuentas ya estaba estorbando xDDD
Como p.utas se salvo el negro ese que casi mata a rick..?
Quien era el que al principio puso en venado..y todo eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que gononeaaaa de capítulo....

un poco increíble que el flaco haya sobrevivido tanto tiempo pero bueeee... (además de actuar solo)... pero ahí pa acomodar las vainas y ponerle tensión a la cosa. Por otro lado, rick se va a cortar una güeva después de que lo dio por muerto y fue el que terminó armando el mierdero.

Casi me hace llorar el final :p

Cagada con rick... ahora si se le termina de correr la teja... :\


Tony.
 
Noooo Hp :(

El man del venado era el negrito que quedó vivo.

T-Dog era mi favorito :( me dio tristeza ver eso.
Desde que lo pusieron a decir más lineas que de costumbre ya sospeché que iba a morir.
Pero no me gustó que T-Dog era experto en matar caminantes y no pudo por lo menos matar a esos dos, aunque sea a punta de puños. :cansado:

Y Lori ya se sabía, pero ahora con el bebé, otro problema más :S

Lo que creo ahora es que quieren poner a Rick más loco de lo que estaba, para que se encuentre tosta'o con el governador.
Pero esa escena final si me conmovió :(

Excelente capítulo.
 
ayyyyyyyyyy mk

Andrea ya se abrió de patas con The Governor
Me pareció que le dieron una buena muerte a T-Dog, ahora pa donde ***** habrá cogido Carol?
Carl ha venido mostrando en esta temporada que va a ser un teso, ahora con esto de matar a la mamá mucho mejor
 
ayyyyyyyyyy mk

Andrea ya se abrió de patas con The Governor
Me pareció que le dieron una buena muerte a T-Dog, ahora pa donde ***** habrá cogido Carol?
Carl ha venido mostrando en esta temporada que va a ser un teso, ahora con esto de matar a la mamá mucho mejor

¿No será que Carol va a aparecer como apareció Sofia? Una caminante y la van a dar.
 
Que se puede decir, el mejor capitulo que he visto, por lejoos.
Con esa escena final, mi novia si boto lagrima y por poco yo tambien jeje 8|
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Muy buen capitulo, hay otros capítulos que también pagan la serie... increíble el extraordinario equipo que conformaron y la forma como aparecen nuevos capítulos que superan a otros... Como dije si se diera la oportunidad yo pago la entrada a cine para ver el ultimo capitulo de esta temporada.

Aunque ni le va ni le viene al excelente trabajo del director y los guionistas y su recepción con el publico se merecen muchos Globos de Oro en el 2013.

Conmovedora esa escena de Rick desplomándose.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy no Mk!! muy teso dos muertes en el mismo capitulo, aun no salgo de la duda sobre que miraba a Karol en el bosque cuando estaba abriendo la zombie para practicar la cesarea en capitulos pasados..

Ya me esta mareando un poco esos tuneles oscuros de la carcel con zombies..
[/QUOTE]
 
Uy no Mk!! muy teso dos muertes en el mismo capitulo, aun no salgo de la duda sobre que miraba a Karol en el bosque cuando estaba abriendo la zombie para practicar la cesarea en capitulos pasados..

Ya me esta mareando un poco esos tuneles oscuros de la carcel con zombies..

yo creo que era el negrito ese
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de ver el cap lo mejor que he visto de la serie hasta ahora de por lejos, aun estoy en shock
que decir capitulaso se muieron dos miembros del grupo y entraron dos nuevos, se colan las cosas interesantes de como va a funcionar el grupo sin lori y sin t-dog, como carl lidiara con esto de tener que matar a lori, ufffff esto esta buenisimo
 
acabo de ver el cap lo mejor que he visto de la serie hasta ahora de por lejos, aun estoy en shock
que decir capitulaso se muieron dos miembros del grupo y entraron dos nuevos, se colan las cosas interesantes de como va a funcionar el grupo sin lori y sin t-dog, como carl lidiara con esto de tener que matar a lori, ufffff esto esta buenisimo

El grupo anda bien sin Lori, ella solo se acostaba con el amigo de su esposo, regañaba a Carl y andaba embarazada, ahora luego de muerta sigue jodiendo con el bebé, jejeje.

Importante sí era T-Dog, por lo menos ayudaba matando caminantes, pero como entró otro negro... traspasó toda su esencia al nuevo.
 
Al menos la muerte de la zunga de Lori no fue tan sanguinaria como en el comic, aunque no soy seguidor, si leí que en la historieta el gobernador mata a Lori y al bebé despúés de violarla :confused:
 
Al menos la muerte de la zunga de Lori no fue tan sanguinaria como en el comic, aunque no soy seguidor, si leí que en la historieta el governador mata a Lori y al bebé despúés de violarla :confused:

Son esos cambios los que me encantan! Kirkman no tiene miedo a darle la vuelta a la mitología y tomar rumbos diferentes con los personajes sin alejarse de la esencia de estos... Vamos a ver cómo nos sigue sorprendiendo. :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas