[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Me gustan bastante los capítulos así, donde uno conoce más a los vivos...

que estar matando caminantes y ya. De ahí el "teme a los vivos" :D

Ya veo que Merle se va a ir contra el gobernador, y más con Daryl a su lado... pero sigo insistiendo en el encuentro con T-Dog jajajaj XD

No esperen que el grupo Rick sigan todos después de esto.

10/10
 
me parecio bueno el cap:
me intriga saber cuales son las verdaderas intenciones del gobernador? eso de matar un batallón de soldados entrenados y con conocimiento táctico ademas de valiosa información de donde puede haber asentada otros sobrevivientes y dejar vivas a andrea y michone no le encuentro sentido. por otra parte por el adelanto al final del episodio se ve que el proximo va estar imperdible y por lo visto los dos reclusos que quedaron vivos van a hacer parte del grupo.
 
Para mí, ver el televisor de 57 canales (aunque no son 57) pagó todo el episodio... esperaba un gobernador menos político so... de una
 
me parecio bueno el cap:
me intriga saber cuales son las verdaderas intenciones del gobernador? eso de matar un batallón de soldados entrenados y con conocimiento táctico ademas de valiosa información de donde puede haber asentada otros sobrevivientes y dejar vivas a andrea y michone no le encuentro sentido. por otra parte por el adelanto al final del episodio se ve que el proximo va estar imperdible y por lo visto los dos reclusos que quedaron vivos van a hacer parte del grupo.

Hno tiene muchisimo sentido, obviamente los manes no se iban a dejar mandar tan facil y el lo que quiere es ser el que manda, mas cabezas para alimentar, en cambio si los mataban podian coger los supplies y las municiones y volver contentos. Y si vio que el pueblo está es lleno de puras mujeres pa el procrear
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
384329_511843862160540_2055734453_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
le atine! sherlockat strikes again sdmaskm

venga, yo creo que el asalto contra los soldados tuvo un desarrollo perfectamente normal, ellos estan esperando ver walkers, un humano les baja la guardia de una, mas aun si se ponen a hablar de su compañero "vivo".
 
Me parece muy bien todo un capitulo sin el grupo de Rick para presentar a la comunidad del gobernador.

Mi favorita también es la última escena pero sobre todo por la forma en que la música se acopla perfectamente mientras las imágenes describen al nuevo personaje . De una hermosa mujer desnuda vemos por un instante la que fuera su familia y luego ese cuarto que encierra la verdadera esencia de su carácter (como si fuera la habitación secreta de Barba Azul).
 
Bacancito el episodio...que paila los militares que ya empezado el tiroteo se quedan mirando para lado y lado esperando que se los bajen..Imposible que en el tiempo que sobrevivieron no se encontraran vivos que trataran de matarlos por sus suministros..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer me vi el 3er capítulo, bien llevado para que, pero no me gusto la pasividad de los soldados, cuando vi las cabezas se me vino a la mente el comic, aunque de verdad, y no se porque, imagine que iba a encontrar a un zombie alli adentro, (los que siguen el comic saben de que hablo) pero bueno, se viene un resto de temporada espectacular.
 
una pregunta, estaba viendo por hay y leí que solo son 8 capítulos de la temporada 3 sera verdad esto?? personalmente espero unos 12-16 y mas, ud's saben algo al respecto?

capitulo 3: para que fue bueno, esperar las intenciones del gobernador ese cuando se encuentre a rick!!
 
una pregunta, estaba viendo por hay y leí que solo son 8 capítulos de la temporada 3 sera verdad esto?? personalmente espero unos 12-16 y mas, ud's saben algo al respecto?

capitulo 3: para que fue bueno, esperar las intenciones del gobernador ese cuando se encuentre a rick!!

si no me equivoco, son 8 hasta diciembre y en febrero vuelve con otros 8 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OMFG!!!!!!... Epic Chapter is EPIC!!!

Como encontraron al afrodesecendiente de reemplazo... chao T-Dog... antes duro mucho...

La escena estrella... la despedida de Carl a la mama... vale su peso en sangre

La incognita de la semana... Carol?

De la parte del Governor... normal... tirando a soso (para lo que fue el cap)... xD
 
genial el cap.

lo que queda es :

el asunto del bebe :S
y como dijo kio que paso con carol y lol lo del moreno remplazado xD
 

Los últimos temas