[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

jajaja spoiler para los que no leen el comic porfavor.... aunque lo mas seguro es que no siga el comic a fidelidad ojala y si van a seguir el comic tenemos walking dead por largo tiempo =)=)=)=)
 
jajaja spoiler para los que no leen el comic porfavor.... aunque lo mas seguro es que no siga el comic a fidelidad ojala y si van a seguir el comic tenemos walking dead por largo tiempo =)=)=)=)

Ojala que así sea...

Aunque me pareció raro que una serie tan buena como Heroes sólo haya durado cuatro temporadas.

Ojala Walking dead de para dos temporadas más al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojala que así sea...

Aunque me pareció raro que una serie tan buena como Heroes sólo haya durado cuatro temporadas.

Ojala Walking dead de para dos temporadas más al menos.

Heroes buena?? :muerto: la primera temporada fue buena porque tenía continuidad, "save the cheerleader, save the world", pero después se volvió un hueso el berraco, donde habían unas incoherencias impresionantes y contradicciones que ni decir.

O sea comparar The Walking Dead con Heroes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero una temporada de Heroes fue suficiente... es mejor dejar las cosas quietas o si no sale fanfic fastidioso como esas 3 películas "precuelas" de Star Wars que se inventaron unos dementes o las 2 fanfics incoherentes de matrix que hay por ahi dando vuelta.
 
heroes la cancelaron verdad???, fue otro fracaso como lost en esta ultima falto que salieran extraterrestres jajaja fue buena las 2-3 primeras temporadas luego:muerto::muerto: heroes la primera temporada excelente..las otras una lastima

pero todos sabemos que WALKING DEAD es excelente y no nos va a defraudar....
 
LOST un fracaso? más de 50 premios y casi 250 nominaciones durante 6 años, y 10 millones de televidentes en la última temporada suena BASTANTE lejos del fracaso... que a usted no le haya gustado es diferente, pero llamarla fracaso? FAR FROM IT...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
LOST un fracaso? más de 50 premios y casi 250 nominaciones durante 6 años, y 10 millones de televidentes en la última temporada suena BASTANTE lejos del fracaso... que a usted no le haya gustado es diferente, pero llamarla fracaso? FAR FROM IT...

Pero una temporada de Heroes fue suficiente... es mejor dejar las cosas quietas o si no sale fanfic fastidioso como esas 3 películas "precuelas" de Star Wars que se inventaron unos dementes o las 2 fanfics incoherentes de matrix que hay por ahi dando vuelta.

fanfic detected? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOST un fracaso? más de 50 premios y casi 250 nominaciones durante 6 años, y 10 millones de televidentes en la última temporada suena BASTANTE lejos del fracaso... que a usted no le haya gustado es diferente, pero llamarla fracaso? FAR FROM IT...

el fracaso de LOST fue el final, de resto que hptas pa hacer perder el tiempo esperando respuestas tan tesos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, y a todas estas , ¿que tiene que ver Lost con The Walking Dead? lo único sería la resurrección de Locke y de Christian, de resto, nada mas...
 
por fin pude ver el capitulo 2, que poder.

A pesar de leer el cómic, igual disfruto mucho la serie y me parece que los cambios son necesarios para seguir sorprendiendo.

Que c.himba como Rick encaro a ese preso, es muy bacano como estan mostrando la evolución de los personajes y las relaciones, bueno ver como el peladito ese ya no es tan a*****do, mas protagonismo para T-Dog y Rick haciendo lo que debe hacerse con tal de mantener protegido al grupo.

lea bajo su propio riesgo
Lo único que espero es que no cambien la muerte de Lori, fue algo que realmente disfrute en el comic :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaja eso que escribió debería meterlo en doble spoiler no falta el chismosito :cool: que lo lea y que no lea el comic jajaja
 
Un capitulo de transicion, una jollita ese gobernor, 0 misericordia, la pregunta es porque siguen vivas Andrea y Michone
Que es lo que estan tratando de hacer? Revivir a los muertos? Me los veo en ingles y hay cosas que no entiendo muy bien
Pse les van a complicar las cosas a Rick y los suyos

Menos mal RIck ya no es un mk y la pelea contra el Gobernos va a estar buena

Enviado desde Trabatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fkdsjhfksdhfkjs

Algo lento el capitulo, menos sangre y mas trama. No es de los capitulos que mas me gusten, pero los considero necesarios..

Gobernador **********er!! aunque ya via a ndrea dejandose dar clavo de ese man, por otro lado que gonooo lo de las cabezas.
La pieza clave para los dos grupos es Merle. me imagino que no que no dejara que que le den piso al hermano..y pues Daryl mal que bien, en la buena con Rick...
 
Capitulo de introduccion del Gobernador... se veia como la madre teresa hasta cuando fue por el convoy... que hpta... xD... eso fue sin remordimiento....

Michone es la que no se come el cuento tan facil (y lo va confirmando con los avances del proximo cap)

Ahora esperar a ver cuando se encuentran los 2 grupos y el enfrentamiento entre Rick v2 vs The Governor.
 
El capítulo es bueeeeno...

No me pareció lento, adelantaron bastante. Pensé que se iban a quedar en "el lado amable del man". Pero por ese lado de los soldados si muchos agüevados T_T.

Debieron ponerle un poco más de picante al asunto, son soldados 'entrenados' que han sobrevivido mas de un año al apocalipisis, y viene y se los cülea este hvn. Algo más de respuesta por parte de los soldados no hubiera estado de más, un poquito más organizados. Dar la guerra aunque fuera por pocos segundos, pero bueno, así está la cosa

En cuanto a merle y daryl, quien sabe como acabe la cosa, porque del enfrentamiento con rick posiblemenente merle no pueda/deba salir vivo, y ahí comprometería tambien a daryl... que quien sabe si sea capaz de seguir con ellos si le bajan al hermano.

Por otro lado respecto al comic...

La tensión está muy hpta. ese enfrentamiento va a estar bueno, pero lo que me tiene pensando (además de la muerte de lori, que la verdad no creo). Es que merle le vaya a bajar la mano a rick :S:S:S "ojo por ojo" ...

yo creería que esas 2 cosas serían demasiado dramáticas y algo "fuertes" para la serie en TV.

No por "mostrar que le bajen una mano" XD pero por el lado, del héroe que sobrevive a todo.(completico y con la esposa). Sin embargo, desde otro punto de vista he estado pensando que si no matan a lori, se encartan con ese bebé jejejeje... dejaría completamente el rumbo original, cargando con el bebé pa todo lado, que además sería casi imposible de "mantener vivo" en la situación tan difícil.

Pero bueno, todavía quedan 13 episodios por delante =)=)=)


Tony.
 
El capítulo es bueeeeno...

No me pareció lento, adelantaron bastante. Pensé que se iban a quedar en "el lado amable del man". Pero por ese lado de los soldados si muchos agüevados T_T.

Debieron ponerle un poco más de picante al asunto, son soldados 'entrenados' que han sobrevivido mas de un año al apocalipisis, y viene y se los cülea este hvn. Algo más de respuesta por parte de los soldados no hubiera estado de más, un poquito más organizados. Dar la guerra aunque fuera por pocos segundos, pero bueno, así está la cosa

En cuanto a merle y daryl, quien sabe como acabe la cosa, porque del enfrentamiento con rick posiblemenente merle no pueda/deba salir vivo, y ahí comprometería tambien a daryl... que quien sabe si sea capaz de seguir con ellos si le bajan al hermano.

Por otro lado respecto al comic...

La tensión está muy hpta. ese enfrentamiento va a estar bueno, pero lo que me tiene pensando (además de la muerte de lori, que la verdad no creo). Es que merle le vaya a bajar la mano a rick :S:S:S "ojo por ojo" ...

yo creería que esas 2 cosas serían demasiado dramáticas y algo "fuertes" para la serie en TV.

No por "mostrar que le bajen una mano" XD pero por el lado, del héroe que sobrevive a todo.(completico y con la esposa). Sin embargo, desde otro punto de vista he estado pensando que si no matan a lori, se encartan con ese bebé jejejeje... dejaría completamente el rumbo original, cargando con el bebé pa todo lado, que además sería casi imposible de "mantener vivo" en la situación tan difícil.

Pero bueno, todavía quedan 13 episodios por delante =)=)=)


Tony.

súper de acuerdo con lo de los soldados. Se dejaron flanquear sin darse cuenta, todos concentrados en el mismo punto sin establecer un perímetro, raro que no hayan hecho una mini barricada para cubrirse ni establecer una vía de escape, en fin, estaban desprotegidísimos para estar en el fin del mundo. Del comic igual no entiendo la malicia del gobernador (no he leído el comic, pero si me he leído reseñas y por ningún lado explican por qué va quebrando al que se le meta...

estoy por pensar que a Daryl lo bajan esta temporada
 

Los últimos temas