[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

xD, estabas usando un programa p2p como ares emule o algun gestor torrent? Si es asi, debes quitarlo, interfiere gravemente al juego online.. Ademas, si estabas jugando online en el pc, tambien puede ser eso..
PD: El msn no influye..

para nada compañero , yo se muy bien esto , xq juego con la 360, y siempre cierro esos programas cuando boe a jugar, pero ayer fue horrible, no pude jugar bien con el wii, y en la x360 normal:\
 
para nada compañero , yo se muy bien esto , xq juego con la 360, y siempre cierro esos programas cuando boe a jugar, pero ayer fue horrible, no pude jugar bien con el wii, y en la x360 normal:\
Y que tal andan en velocidad de conexión tú y tu amigo, cuando juego con gente que se que tiene buena conexión podemos jugar partidas de 4 sin problemas, pero me he encontrado con gente con los que simplemente es una jartera jugar una partida 1 a 1 por el lag (espero no ofender a nadie), o simplemente el servidor estaba malo o caído, es mejor intentar otro día y mirar como van las cosas.
 
perfecto, manana martes en la noche entonces....mas o menos entre 10 y 11 de la noche...apartir de ahi estare conectado para jugar.

Y...el modo online de smash es algo terrible, en realidad con muy pocas personas tengo buena conexion, mi conexion es muy buena y la tengo bien configurada....pero es dificil encontrar rivales que tambien la tengan.

Ojala algun dia nintendo solucione esto.
 
perfecto, manana martes en la noche entonces....mas o menos entre 10 y 11 de la noche...apartir de ahi estare conectado para jugar.

Y...el modo online de smash es algo terrible, en realidad con muy pocas personas tengo buena conexion, mi conexion es muy buena y la tengo bien configurada....pero es dificil encontrar rivales que tambien la tengan.

Ojala algun dia nintendo solucione esto.

Nintendo ya tiene que actualizarse =S es fustrante la verdad :\ creo k eso fue lo k paso d mi conexion :sxq la mia no es mala :confused:pero no se supone que una coneccion es la que funciona de host? :spor lo menos asi es en la x360 pero me imagino k nintendo :cansado:eek:jala le arreglen eso:'(
 
Al online de brawl le tienen que arreglar muchas cosas aun, pero para que ello suceda, creo que se va a demorar... Esperemos a ver si cuando salga brawl en europa arreglan los problemas de conexion de aca...
Lo unico que saca la cara por ahora en el online, es Mario Kart..
 
Nintendo ya tiene que actualizarse =S es fustrante la verdad :\ creo k eso fue lo k paso d mi conexion :sxq la mia no es mala :confused:pero no se supone que una coneccion es la que funciona de host? :spor lo menos asi es en la x360 pero me imagino k nintendo :cansado:eek:jala le arreglen eso:'(
Con lo del host si me corchaste (de estos temas no conozco mucho), pero por otro lado de nada sirve que tu conexión sea 1A si la del otro jugador no lo es, o si el otro jugador está descargando cosas a la vez.

Hace rato que yo no juego, pero las últimas veces que lo hice estuvo al pelo, yo en mi cuarto con SSBB y mi hermano en el de él jugando online en el compu y cero lagg.
 
Hecho......

lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos....
 
Nuevo forero y jugador de Brawl

Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy buscando amigos para jugar smash brawl, hoy adiciono a todos los de la primera pagina y espero que me adicionen tambien

este es mi codigo de smash 0516-7700-9377. LUGAD

mi msn es ing_johann@hotmail.com
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy buscando amigos para jugar smash brawl, hoy adiciono a todos los de la primera pagina y espero que me adicionen tambien

este es mi codigo de smash 0516-7700-9377. LUGAD

mi msn es ing_johann@hotmail.com
Dos posta arriba del tuyo está la base de datos de Friend Codes de SSBB de Laneros, deja allí tu código y mete a los que estamos allí, yo te agrego en estos días (no digo que hoy porq no se si pueda, ya entre en finales, pero seguro lo hago en el transcurso de esta semana).

Saludos.
 
bueno he estado registrando a unos cuantos son 14 en total en los proximos dias seguire que son muchos codigos
los que llevo son
oravla
jota
k1000o85
danielc
demonio45
baba
volkangel
claudioxis
soldic
simijaca5
pedro
diegoxp
DARKLINKALEX90
lugard
para que cambien mi codigo al nuevo que tengo ahora
 
bueno he estado registrando a unos cuantos son 14 en total en los proximos dias seguire que son muchos codigos
los que llevo son
oravla
jota
k1000o85
danielc
demonio45
baba
volkangel
claudioxis
soldic
simijaca5
pedro
diegoxp
DARKLINKALEX90
lugard
para que cambien mi codigo al nuevo que tengo ahora
Creo que las actualizaciones de cófigos, es decir, volver a meter a Chapu y a los nuevos, voy a tener que hacerla este fin de semana, por que esta semana la universidad esta brutalmente pesada, a casi todos les dio por empezar ya con los finales (pero mejor, asi salgo antes).

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas