[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

asi como se a estado haciendo en MK hagamos un dia o fin de semana para jugar entre lanero no se pongan el dia o nos contactamos por el msn para saber que dia yo progongo que lo hagamos este sabado que viene desde medio dia que les parece:p:p:p
gatorco muy buenos videos=)
 
o bueno avisen por aqui si me agregan a su lista d amigos y dejen su fc para yo hacerlo


ya lo agregue mi friend code es 3652-1337-2638.

tambien he agregado a
K1000o85
orvala
jota169
SERGE
Danielc
blacksky

agregenme al menos los que yo he agregado menos K100.. que ya lo hizo.

saludos
 
ya lo agregue mi friend code es 3652-1337-2638.

tambien he agregado a
K1000o85
orvala
jota169
SERGE
Danielc
blacksky

agregenme al menos los que yo he agregado menos K100.. que ya lo hizo.

saludos

guzman yo no lo avia agregado como dijo no se servia el wifi pero ya lo agrego :p
tambien agrenme los que hacen falta please :p
 
si es que hoy compre el router

chapu1993
lugard.

pero agreguenme no joda!!! que nadie me tiene solo K100.. pero nunca se conecta

jajajaja k1000 solo se conecta en la noche como a las 10 XD por eso nunca lo encontras no te preocupes que yo me conecto mas temprano para jugar al igual que volkangel y gatorco el jueves si queres jugamos como a la 6 si esta bien
 
ya lo agregue mi friend code es 3652-1337-2638.

tambien he agregado a
K1000o85
orvala
jota169
SERGE
Danielc
blacksky

agregenme al menos los que yo he agregado menos K100.. que ya lo hizo.

saludos
Ahora te agrego, pero esta semana no me voy a conectar, pero tan pronto termine los exámenes finales este viernes, empiezo a darle con toda otra vez.
 
agregue a chapu y a guzman falta q me agreguen a mi o si ya lo hicieron creo q se tienen q conectar xq me dice awaiting registration
 
agregados

Volkangel
DARKLINKALEX90

K100 me dio mu duro me toca practicar mucho mas, y me desconecte por que se fue la luz, entonces me quede ocn solo ups x eso me sali
 
Jajaja. Lo que pasa es que en su momento no aparecia nadie para jugar. Ahora si como que estan saliendo rivales. Pero si quieren armamos tambien algo para el viernes o el sabado. Hay que sacarle jugo al WiFi. :p
 
yo ya no e visto a nadie en brawl que pasa??? ya no les gusta jugar brawl e visto unos tres dias y nadie sale ???
si alguie puede jugar avisa porque ya nadie se a estado conectando:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
yo ya no e visto a nadie en brawl que pasa??? ya no les gusta jugar brawl e visto unos tres dias y nadie sale ???
si alguie puede jugar avisa porque ya nadie se a estado conectando:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
Anoche yo estuve conectado entre 10:00 y 10:30pm y no encontré a nadie para jugar un rato, así que me salí para jugar Kart y tampoco vi a nadie (aunque sólo me han agregado tres personas...). Quero aprovechar estas vacaciones para desquitar todo lo que no puede jugar este semestre.
 
Es una pena pero yo si creo que a la Wii le hace falta cambiar un poco y dejarnos saber quien esta jugando X titulo apenas encendamos la consola y no que tengamos que buscar amigos de juego en juego.
 

Los últimos temas