[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

Bien Pedro. Alli lo estoy agregando a mi lista ahora a ver nos jugamos unas partidas mas tarde o mañana que hay tiempo. Estare mañana en la tarde en Smash a ver quienes jugamos... Mientras me levanto mi MK igualmente.

Saludos.
 
muy bien jota! en unos minutos te agrego....y tambien tu Wii Code por si acaso, asi que si quieres puedes agregarme ahi tambien.
 
Hola a todos, le compre el Brawl a un lanero y el jeugo aveces no lo lee, segun estuve mirando es problema del doble capa, alguno de ustedes ha ido nintendo a revisar esa cuestion?
 
Hola a todos, le compre el Brawl a un lanero y el jeugo aveces no lo lee, segun estuve mirando es problema del doble capa, alguno de ustedes ha ido nintendo a revisar esa cuestion?

A mi no me ha molestado, pero cuando lo compré (Atlantis) me dijeron que si eso pasaba me hacían mantenimiento gratis, claro está, por haberlo comprado con un distribuidor autorizado. el tel de servicio que me dieron fue este: 606 2965.

Espero te sirva.
 
A mi no me ha molestado, pero cuando lo compré (Atlantis) me dijeron que si eso pasaba me hacían mantenimiento gratis, claro está, por haberlo comprado con un distribuidor autorizado. el tel de servicio que me dieron fue este: 606 2965.

Espero te sirva.

Pues yo compre el Nintendo en Atlantis, el jeugo aveces molesta en la carga pero no es muy comun.
 
a mi no me ha dado problema alguno....pero a un amigo asi mismo le dio problemas el primer dia, no le queria leer, tardaba demasiado en cargar....pero esa misma tarde ya no dio mas problemas. Y hasta el dia de hoy no le ha dado ningun solo error. Ojala ese sea tu caso y no tengas que hacerle nada a tu Wii
 
ayuda con smash

Hola compañeros laneros, necesito urgentemente su ayuda, acabo d comprar mi wii, yo vivo en El salvador Centro America, lo compre por smash, pero ahora k lo tengo no puedo jugar en linea, mi consola se conecta a internet porque puedo entra en el navegador opera y demas cosas, incluso puedo ver las peleas d otros, sin embargo cuando quiero jugar, no pasa, de buscar a los jugadores, y los busca y los busca y no los encuentra:\,quisiera saber k puedo hacer, y si alguien le ah pasado , porque seria una lata, si nu pudiera jugar este juegazo, muchas gracias d antemano=) si esto ya se respondio antes, :sson casi 32 pag :cansado::pgracias
 
Hola compañeros laneros, necesito urgentemente su ayuda, acabo d comprar mi wii, yo vivo en El salvador Centro America, lo compre por smash, pero ahora k lo tengo no puedo jugar en linea, mi consola se conecta a internet porque puedo entra en el navegador opera y demas cosas, incluso puedo ver las peleas d otros, sin embargo cuando quiero jugar, no pasa, de buscar a los jugadores, y los busca y los busca y no los encuentra:\,quisiera saber k puedo hacer, y si alguien le ah pasado , porque seria una lata, si nu pudiera jugar este juegazo, muchas gracias d antemano=) si esto ya se respondio antes, :sson casi 32 pag :cansado::pgracias
El problema se resume en que el modo "Play with anyone" nunca ha funcionado, lo reviso constantemente (la última vez fué hace dos días), lo que puedes hacer es registrar a la gente que hay en la base de datos de esta pág y que ellos te registren, es decir, jugar en "play with friends", así que si quieres déjanos tu friend code y nos estamos viendo en estos días para jugar.

Saludos.
 
A mi? Bueno, espero que asi sea, yo ahorita lo agrego... Si quiere busque mi mail en la lista y nos hechamos unas partiditas..
Por cierto, registrese en la lista de oravla que hay en el primer post, porque ahorita voy a actualizar todos los que alla ahi, ademas pa tener a todos en un solo sitio..
Salu2
 
lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos....
 
ya te agrego diegoxp.....por cierto....NADIE de los que me han dicho aqu ipara jugar me han agregado aun :(

animense muchachos.
 
ya te agrego diegoxp.....por cierto....NADIE de los que me han dicho aqu ipara jugar me han agregado aun :(

animense muchachos.
Te agregué el día que te dije, va a tocar que nos pongamos cita uno de estos días para jugar, creo que al estar conectados los dos se cambia el estatus de "Awaiting registration", te parece bien mañana martes en la noche?

Saludos.
 
una pregunta ayer etuve jugando con un amigo, pero la pelea fue tan horrible lenta, k en serio odio jugar asi, alguien me puede decir como arreglar eso:'(
 
xD, estabas usando un programa p2p como ares emule o algun gestor torrent? Si es asi, debes quitarlo, interfiere gravemente al juego online.. Ademas, si estabas jugando online en el pc, tambien puede ser eso..
PD: El msn no influye..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas