[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

ya cumplió su ciclo...:) ademas el online no me gusto, mejor me voy a enfocar en Mario kart Wii:p
Estoy de acuerdo con Oravla, la diversión que ofrece Smash, a mi punto de vista, no la ofrece ningún otro juego, si bien es cierto que el online en ocasiones es jarto (como hoy que estuvo insoportable jugar), también lo disfruto un resto con mis primos y con mi hermano menor.

Dificilmente cambio este juego.
 
estoy de acuerdo con uds, aunque solo jugue 2 peleas, brawl me parecio un juegazo por la cantidad de opciones que tiene para personalizar las partidas, y ademas por la increible velocidad de reaccion y manejo de los personajes :), ah claro y tmb por la musica que me parecio lo mejor.

sigo en mi busqueda de un chuso de wii aqui en bogota
 
para mi los mario kart siempre me han parecido mejores que los smash, igual, ambos son excelentes juegos

no estoy de acuerdo me han gustado mas los smash que cualquier mario kart la razon es que uno se divierte mas jugando smash con sus primos, hermanos y demas familiares que jugando mario kart, otra cosa yo no venderia nunca mi ssbb es un juegazo y aunque algun dia me aburra nunca lo venderia pero cada quien con sus gustos
 
Yo igual estoy de acuerdo con oravla... Yo ya llevo jugandolo mucho mucho tiempo, y no he acabado de completar los logros..Ayer que jugue con un amigo, pude completar las 30 horas de brawls, pero igual me flatan cositas.. Lo que si es que ya desbloquee todos los modos, los escenarios, las partes de escenarios, los personajes, el modo emisario, etc ..
Lo que me faltan son stickers y musica que se encuentran cada vez qu juegas brawls...
 
Yo igual estoy de acuerdo con oravla... Yo ya llevo jugandolo mucho mucho tiempo, y no he acabado de completar los logros..Ayer que jugue con un amigo, pude completar las 30 horas de brawls, pero igual me flatan cositas.. Lo que si es que ya desbloquee todos los modos, los escenarios, las partes de escenarios, los personajes, el modo emisario, etc ..
Lo que me faltan son stickers y musica que se encuentran cada vez qu juegas brawls...
EDIT:
Disculpa Kyo, se me fue otro mensaje.. Podrias borrar este por favor?
Gracias
 
Yo aun sin jugar MK pienso igual que la mayoria. Smash es un juego con muchas opciones, muy variado, super completo. Diversion garantizada. Aqui quiza va por genero. Si es porque declina mas por las competencias de carreras y mas al estilo MK nada que hacer. Igual es mucho juego. Ademas tambien tener en cuenta que a pesar de que SSB tiene excelentes opciones para un jugador, en online si como que esta mal comparando con MK. Y si por alli no tienen habitualmente cerca con quienes jugar (Y no me refiero a que Canabian no tenga) pues te aburres con el.
 
Mario Kart es un clásico de los videojuegos, en lo personal mas divertido que el Smash, además el excelente modo online lo hace mas juegazo aún
 
otra vez gente comparando entre dos generos distintos -_-

estan como los q dicen q guinin ileben es mejor que final fantasy lol
 
cualkier smash rekiere mucho mas skill q cualkier mario kart, por eso es mas divertido...
maton, son comparables porq los dos son video juegos y aunq de diferente género, es inevitable divertirse mas con uno q con el otro o por igual, en ese sentido son comparables, si se estuviera comparando jugabilidad, opiciones, o cualkier factor que incurra en el juego en sí, y en su estructura pues ahí si no...
BTW!, ese torneo de atlantis estuvo demasado PRO!!!, muy teso y se vieron muy buenos jugadores, me gustaría saber si alguno de los q participó hoy, es de por aki de laneros...
 
Cómo les va Smasheros!, bueno resulta que como dije en otro tema, en un intercambio adquirí un Wii con chip y resto de juegos, entre ellos el Super Smash Bros Brawl que jugué y me encantó. Tengo una duda. Resulta que me causó mucha curiosidad que el DVD marca gato con que lo quemaron es de capa sencilla, y tengo entendido que éste juego es doble capa.... ustedes saben qué tan incompleto se encontrará el mio?. Si adquiero el juego original (y que obviamente es doble capa) tendrá problemas de lectura con mi Wii ya que tiene un chip puesto?
 
Cómo les va Smasheros!, bueno resulta que como dije en otro tema, en un intercambio adquirí un Wii con chip y resto de juegos, entre ellos el Super Smash Bros Brawl que jugué y me encantó. Tengo una duda. Resulta que me causó mucha curiosidad que el DVD marca gato con que lo quemaron es de capa sencilla, y tengo entendido que éste juego es doble capa.... ustedes saben qué tan incompleto se encontrará el mio?. Si adquiero el juego original (y que obviamente es doble capa) tendrá problemas de lectura con mi Wii ya que tiene un chip puesto?


es de una capa porque le suprimen todos los videos, pero nada del juego en si
no importa si tienes chip ( yo tengo ) y lee doble capa normal, esto no influye
 
hola amigos! soy Pedro, desde Ecuador! muchos saludos a todos, parece que aqui todos son colombianos...mucho gusto!

Me gustaria jugar smash con ustedes...tengo mi Wii con adaptador LAN, y todo bien configurado....asi que es posible que tengamos una buena conexion.

Aqui les dejo mi codigo de Smash

3566-1294-1225

Y si quieren agregarme tambien a sus consolas...les dejo tambien mi Wii Code

2625-5595-9190-6844

avisenme por favor si me agregan para agregarlos de inmediato.

Les aseguro que dare una buena pelea!

Que les vaya bien!
 
lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas