[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

talvez sea porque ya salio mario kart wii muchos han de estar jugando esto ahora y que usted se conecta muy temprano talvez un poquito mas tarde los encuentre como yo me puedo conectar despues del medio dia solo es de avisarme por messenger
 
saludos en el modo del emisario el porcentaje que se va completando tiene que ver con los objetos que se encuentran o con esenas que se van pasando?
 
el cumpleañso er amio nod e mi wii .) XDXDXd
pues si cuandor eso por msn pero siemrpe estan acupados si alguein ta dispeusto a jugar contra mi zero suit samin ke me avise ke ando aburrido :)
 
De verdad que funciona el modo anyone??? que bueno porque eso de esperar que los amigos esten conectados si como que dificil :S gatorco y por cierto Feliz cumpleaños. Pero la verdad creo que todos le entendiamos que era su Wii la cumpleañera :p


Oigan, estuvimos intentando con K1000o en modo anyone y no nos funciono. al fin como es. De verdad les ha funcionado?
 
Nooooo, yo pense que a lo bien ya se habia arreglado...
Bueno, esperemos a ver si nintendo se pone las pilas, porque si no pailas...
 
que raro a mi si me funciono jugue dos veces si me encontro con quien jugar al principio habia lag pero se quito y volvimos a jugar los mismo de esa partida pero despues de esas dos me encontraba con quien jugar pero me decia has perdido la conexion con los demas:muerto:
lastima ojala se arregle pronto
 
Despues de mucho tiempo que ya lleva este juego en el mercado porfin encontre de donde 'conseguir' el juego, lo malo es que solo habia comprado 1 DVD DL y cuando fui a ver me di cuenta que habia quemado era un juego de GC, yo si die que habia terminado muy rapido, pero bueno mañana estare comprando otro DVD a ver si puedo jugar este juegazo que me tiene con ganas desde que salio. La unica duda que puedo tener es que mi chip leea los doble capa pero creo que si, ya que el juego de GC que quedo quemado en este lo leyo el wii.
 
Despues de mucho tiempo que ya lleva este juego en el mercado porfin encontre de donde 'conseguir' el juego, lo malo es que solo habia comprado 1 DVD DL y cuando fui a ver me di cuenta que habia quemado era un juego de GC, yo si die que habia terminado muy rapido, pero bueno mañana estare comprando otro DVD a ver si puedo jugar este juegazo que me tiene con ganas desde que salio. La unica duda que puedo tener es que mi chip leea los doble capa pero creo que si, ya que el juego de GC que quedo quemado en este lo leyo el wii.

bueno cuando tenga super smash nos avisa para hecharnos unas partidas :p
 
Ah, eso no me funciona a mi. K1000o me dijo que si le funciona pero que hay que tener paciencia y esperar que coincida los que van a jugar. Con paciencia o sin ella primero me saca antes de encontrar a alguien para jugar. Una lastima que no tengamos esa opcion.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas