[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

Bueno soy nuevo aca en el foro, por cierto he visto muchos colombianos, que bueno que haya gente de mi patria al parecer el foro es de aca de Colombia, bueno no se , en fin.

Tengo unas dudas acerca de este juego , me gustaria que alguien me hiciera el favor y me las aclarara.

Ya me compre el SSBB, aun no me ha llegad, junto con el compre el Wii Lan Adapter, Mis preguntas son la siguientes:

1) Tengo conexion de 600 K, Que tal es esa conexion para actualizar y para jugar en Linea¿?...
2) El Wii Lan Adapter sirve para conectar el moden al wii, osea del moden al wii lan y del wii lan al wii¿?...

De antemano gracias, y cualquier otra duda la postiare.
 
No recuerdo bn, tengo la consola apagada, pero, según la lista de Laneros creo son:
- Delio
- Primo
- Javie
- Claudioxis
- Blast (de este no estoy muy seguro)

Mañana confirmo quienes son.

yo ya rebise si esta mal soy javie pero creo si estoy mal me corrigen porfa pero creo que es cuando ambos estan conectados porque cuando me conecte y volkangel que no lo habia registrado se conecto me salio en la lista como conectado espero me respondan si es asi y tambien dejo mi correo francisco-1993@hotamil.es para que me agregen al msn o me manden un correo para avisarme si ya me registraron
 
si, pa que se agreguen, ambas personas deben estar conectadas al tiempo, yo hice eso un dia, deje conectado a wifi el wii, me puse a ver tv y cuando puse de nuevo el wii, los que se conectaron en ese ratico ya se habian agregado a mi lista
 
entonces por eso jota169 no me ha agregado y entonces a que hora se conectan todos ustedes y por cierto no me voy a conectar en estos dias porque me castigaro por andar jugando mucho lo que pasa es que solo tengo 14 años pero talvez me dejen jugar el miercoles por la tarde

y una pregunta cuanto lag podria tener una pelea de cuatro personas?
 
para solucionar el problema de no tener con kien jugar deberíamos jugar tambn personalmente, ya antes se ha mencionado q hay una comunidad de smash en la tienda nintendo, los juéves y sabados por la tarde... están invitados...
y es q asi tengan o no muchos amigos, ese juego apesta por wifi, aburre con tanto lagg...
 
Bueno soy nuevo aca en el foro, por cierto he visto muchos colombianos, que bueno que haya gente de mi patria al parecer el foro es de aca de Colombia, bueno no se , en fin.

Tengo unas dudas acerca de este juego , me gustaria que alguien me hiciera el favor y me las aclarara.

Ya me compre el SSBB, aun no me ha llegad, junto con el compre el Wii Lan Adapter, Mis preguntas son la siguientes:

1) Tengo conexion de 600 K, Que tal es esa conexion para actualizar y para jugar en Linea¿?...
2) El Wii Lan Adapter sirve para conectar el moden al wii, osea del moden al wii lan y del wii lan al wii¿?...

De antemano gracias, y cualquier otra duda la postiare.

Tu conexión de 600k te da para jugar perfectamente y actualizar sin problema alguno

el adaptador como lo dices sirve para conectar tu router al wii, al wii se le conecta en el usb, de ahi un cable de red a tu router o pc ( que imagino debe contar con 2 tarejetas de red si lo deseas conectar al pc )
 
Puede ser que el lag del juego sea pesado en algunos momentos, normalmente las batallas de uno corren bien, pero no por eso se debe empezar una campaña antionline, poco a poco veo como se genera en algunos de los laneros, esa sensación de que no se deba jugar en linea, lo cual es absurdo..... El online es una buena adición y no se debe dejar de lado, porque si bien es cierto ustedes pueden ir a Atlantis a jugar presencialmente, solo lo pueden hacer dos veces a la semana, mientras en el online pueden jugar todos los días. Así que los invito a no dejar de lado el online ni mucho menos hacer campaña en contra de el. De mi parte no he podido volver a jugar por andar muy ocupado, pero apenas pueda retomo luchas.

Ahora los invito a observar el siguiente grafico:
march-2008-npd-next-gen_html_4a89957e.gif


Ahra si observan es un analisis de ventas de los juegos de Smash en America, pero si observan es una comparación entre las ventas del primer mes de Brawl, frente a toda la vida del resto de juegos. Brawl en un solo mes upero las ventas de smash 64 y casi el 70% de Melee. Melee se salva de ser alcanzado porque en los tres primeros meses del año vendio muchas copias, sobre todo en Marzo.

Brawl es todo un fenomeno....

Saludos.....
 
entonces por eso jota169 no me ha agregado y entonces a que hora se conectan todos ustedes y por cierto no me voy a conectar en estos dias porque me castigaro por andar jugando mucho lo que pasa es que solo tengo 14 años pero talvez me dejen jugar el miercoles por la tarde

y una pregunta cuanto lag podria tener una pelea de cuatro personas?
Chapu, anoche estuve conectado para ver quien estaba (no encontré a nadie), pero tanto Javie como tu ya me aparecen como amigos registrados, así que cero problem, si quieres agrégame al msn y cuadramos partidas por ahí, creo que este miércoles esoty temprano en horas de la tarde.

Lo del lagg depende de la velocidad de conexión que tengas tu y los que esté jugando contigo, en lo personal he tenido una que otra lucha de 4 con un lagg de asqueroso, pero en muchas otras ocasiones (la mayoría) he podido jugar con cero lagg.

Saludos.
 
yo no es que este en contra del online, es mas, por el wifi es que compre el ds y por eso es que lo juego todavia muy seguido, pero es que la ultima vez que iba a jugar por wifi me dio mucha rabia, fue un jueves despues de jugar en la tienda, donde se hicieron unas muy buenas peleas, que cuando ya nos ibamos queriamos mas y fue como "bueno, la seguimos por wifi" "listo, de una" y llego a la casa, estrenando conexion de 1 mb, y tenia lag ¬¬
yo creo que vuelvo a probar el wifi de brawl, cuando me entere de que ya sirve el modo anyone, y ojala que sea antes de que tenga mkwii
 
Yo tambien lamento que no nos funcione el modo With Anyone. Que sera que en algun momento podremos disfrutar de esta opcion? Es que esperar a encontrar a alguien de los registrados es bien complicado. Y andar cuadrando que hora y dia... :S
 
Ni idea pero parece ser que no pasa eso con el Mario Kart. Tendre que verlo ya con el juego la proxima semana que este en mis manos. :p Aparentemente MK si deja jugar con cualquiera y sin problemas de lag. Pero si asi mismo deberian estar las cosas con un Superjuego como los es SBB
 
Tu conexión de 600k te da para jugar perfectamente y actualizar sin problema alguno

el adaptador como lo dices sirve para conectar tu router al wii, al wii se le conecta en el usb, de ahi un cable de red a tu router o pc ( que imagino debe contar con 2 tarejetas de red si lo deseas conectar al pc )

andresfelipe, muchas gracias por tomar de tu tiempo y responder mis dudas, te verdad que te agradezco , y pues ahora ya podre estar tranquilo, ya que se que mi velocidad me va a servir en el brawl y para actualizar rapido mi consola.
 
nadie hace campaña en contra de online de brawl, aki lo q se da es la opinión personal q tiene cada kien, respeto la posición de oravla del wifi porq el man no le keda tiempo de jugar d otra forma, pero igual lo q yo digo no es q dejemos de jugar por online, así apeste como apesta, teniendo anchos de banda del ***************, solo q podemos adicionar los encuentros personales, es muy muy bakano jugar peleas perfectas con tantos smashers... y lo de q no se puede todos los días pues mmm, apc por ej ya acogió la tienda como su segundo hogar y va a jugfar cuando se le pega...
 
Hola, les informo que tengo para la venta mi Super Smash, esta en perfectas condiciones, pueden ver las fotos en la seccion de compra y venta.. solo 99k! saludos!
 
Ja es el primero qe habla de un ciclo corto, sorry pero Canabian no es un smashero. Sinceramente se los digo, si bien es cierto que Mario Kart Wii es muy bueno, este no podrá reemplazar ni siquiera en un 30% la experiencia de Brawl. Primero terminenlo completo, desbloqueen todos los logros antes de decir que el ciclo se acabó.

Saludos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas