[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

escribo solo para resolver una duda ya revise si esta mal escrito sus smash codes pero estan bien escrito, pero de todos modos me sale todavia esperando registro, espero su respuesta
 
mmm yo agrego a todos los de la lista ke creó oravla, de resto no lso anoto y pues si kieren jugar siempre ke esete conectado preguntenme ke soy desparchado no tan tarde por ke me da sueño XD
si akso el mail gat64orc@hotmail.com
jajaj ya subieron fotos del torneo en el facebook y en la pagina esa ke nso entrevistó
 
por ahi dicen q estan pensando en prohibir a snake en japón, muy ofensivo y defensivo a la vez y tiene garantizados varios golpes por su fuerza y sobre too si el otro tiene 100% es garantizada la muerte...
en fin parece q va a ser el top tier después de ice climers, sus golpes son ordinarios... d fuerza...
 
por ahi dicen q estan pensando en prohibir a snake en japón, muy ofensivo y defensivo a la vez y tiene garantizados varios golpes por su fuerza y sobre too si el otro tiene 100% es garantizada la muerte...
en fin parece q va a ser el top tier después de ice climers, sus golpes son ordinarios... d fuerza...

van a capar al juego los japos?

oe kamilo hoy pase por la tienda pero ud no estaba, tonces el sabado no se le olvide
 
escribo solo para resolver una duda ya revise si esta mal escrito sus smash codes pero estan bien escrito, pero de todos modos me sale todavia esperando registro, espero su respuesta
oye par poder jugar smach tienes que escribirle los berdaderos datos de la consola ejemplo NICK: AKA CODIGO 4167 4590- 6780 ESE ES MI CODIGO DE AMIGO SMACH y tanbien es mi nick asi lo tienes que aser tienes que pedir en nick de juego y el codigo
agregen me
nick:AKA
codigo:4167-4590-6780
el nick es importante ojo
demen sus codigo de smach ami hotmail asi le juego mi hotmail es claudio-alcaman @hotmail.com
agregenme ami porfa estoy aburridooooo jugando solo mi nick es:AKA
y el codigo es :4167-4590-6780
en den me sus códigos ami hotmail o escribanme un mensaje aka mi hotmail es claudio-alcaman@hotmail.com
ooigan juegen gunbound la pgina es softnyx-latino.net es el mejor juego en red pero hay que descargarlo a y tanbien juegen rakion
www.softnyx-latino.net
 
Claudioxis ya lo voy a agregar. Y por favor, puedes hacer click en el link editar para complementar un comentario y no dejar esa cadena que dejaste alli. :\ thx

Ahh Y bienvenido a Laneros.
 
creo que cometi un error en poner mi nick en las lista lo puse en minusculas y el mio es en mayusculas: JAVIE este es mi nick en mayusculas no en minusculas
 
El nick no importa en lo mas mínimo, lo que realmente importa es que hayan metido bien su friend code en la base de datos de Laneros, si lo hicieron allí, yo les tengo a todos, mas sin embargo, aún tengo como a 4 o 5 personas que me salen "Awaiting Registration".

Estos días no he podido conectarme para jugar, pero esta noche me meto a la misma hora que lo hacía antes, es decir, tipo 9:45 - 10:15pm.

Saludos.
 
si el nick no es importante entonces, muchas personas no me han agregado a su lista de amigos los unico que me agregado es ZitrO, Claudioxis y gatorco y como muchos tengo casi a todos los que estan en la lista en awating registration, porfa agregenme
 
si el nick no es importante entonces, muchas personas no me han agregado a su lista de amigos los unico que me agregado es ZitrO, Claudioxis y gatorco y como muchos tengo casi a todos los que estan en la lista en awating registration, porfa agregenme

Chapu, ya te agregue de nuevo, me avisas!
 
Eeeh no me voy a conectar hoy, mi hermano se puso a descargar un DVD de mandriva y pues si me conecto a jugar muy seguramente me voy a tirar todo con un lagg horrible, entonces mejor deja para mañana a la hora mencionada.

Por otro lado, mañana voy a borrar a los q' me sale "Awaiting Registration" y los ingreso de nuevo a ver si depronto los había metido mal (aunmque ya lo había revisado y estaba bn) y cualquier cosa me comentan a ver si ya salgo en sus listas.

Saludos y nos vemos mañana para jugar un rato.
 
A mi me sale Awaiting Registration en la mayoria de la lista que tiene Oravla. Hoy me toco fue dedicarme mas bien a apostar moneda porque que mas hacia. Del resto no hay nada que hacer. Y para colmo que no funciona la opcion de pelear con cualquiera como para aprovechar las funciones WiFi. :S va tocar buscar alguna alternativa para tener rivales que esten mas conectados. Lo malo es que tampoco en MK se ven registrados pero por lo menos alli como que si se puede acceder a buscar rivales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas