Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

fácil si veía a jorge alfredo vargas caribonito era porque estaba en standard ; pero si lo vé como se vé ahora con las bolsitas esas debajo los ojos está en hd ,
Además será por eso que en RCN no ponen el noticiero en hd ; porque juan jaramillo como se verá en hd ; y lapseudoperiodista Vicky será que ya no se verá tan bonita ? porque equipados para hd si están pero porque no lo activan no sé .
Además por ser un evento de noticias rcn al noticiero no estar en hd la señal no fue en hd ; la de caracol como el noti ya está en hd todo fue en hd ; es raro que ya nada venga en hd .
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y anfoc
http://www.falabella.com.co/falabel...or-de-TV-Digital-?color=&passedNavAction=push
Deco Multitech ref: DT2-M007, Sale en $199.900.

Preguntas:
- Es un buen modelo?
- Como ven el precio?
- Estos decos reciben DD portables de 1Tb?
- Puedo colocarle el cable de UNE y la antena UHF al tiempo?
- Incluyo la pregunta del compañero Vincent-Law: Graba un canal y visualiza otro al tiempo?

Gracias!

Estoy pensando en comprarlo por los partidos HD del mundial, ¿es posible conectarle el cable coaxial de claro al sintonizador y que tanto las señales de claro y de tdt se transmitan al televisor por hdmi?

Gracias
 
Yo no compraría estos decos en Amazon, ya que son enviados desde Hong Kong, Taiwan, etc y aunque tienen free shipping van a llegar a Miami, FL.
Para esa gracia lo compro directamente yo en Hong Kong, Taiwan, etc, por medio de aliexpress y que me lo traigan hasta Colombia.

http://www.amazon.com/gp/aag/detail...DKIKX0DER&seller=A1J7Q80NV2RY8R#aag_legalInfo

leadingstar Shipping Policies

We usually take 1-2 business days to process your order.We are shipping from our China warehouse
Orders ship from China and will arrive in USA within 12-15 business days.
"Shipping Time" means the time the carrier takes to delivery your order.
It does not include the time we take to process your order.
 
Además será por eso que en RCN no ponen el noticiero en hd ; porque juan jaramillo como se verá en hd ; y lapseudoperiodista Vicky será que ya no se verá tan bonita ? porque equipados para hd si están pero porque no lo activan no sé . Además por ser un evento de noticias rcn al noticiero no estar en hd la señal no fue en hd ; la de caracol como el noti ya está en hd todo fue en hd ; es raro que ya nada venga en hd .

RCN ha hecho varias pruebas de maquillaje y los resultados tampoco son buenos. Mientras vinculan nuevos talentos, la solución es la de siempre: recurrir a planos abiertos, limitar acercamientos y acabar con los Over The Shoulder. Pero todavia falta el visto bueno de los que mandan.

Lo mismo planteó e implementó PULSO, a la empresa que le renovó el noticiero, con miras al HD.

Algo más, el conflicto entre el CCNP y los miembros de ANDESCO, así la ANTV decida algo, va para largo.
 
Revísate la lista primero. De pronto tu TV no es compatible.

Compra deco. Pero asegúrate que sea de tecnología DVB-T2 para que veas los nuevos canales. Dicen por aquí que el mes que viene van a estar a buen precio en Éxito.

Sent from my SGH-I337M
Esta es la referencia
KDL-40R457A


Enviado desde El Camp Nou!
 
Se cambiaron los papeles, ahora el que transmite en SD 16.9 es RCN, Caracol transmite en HD (canonización de Juan Pablo ll).

Claro que se ve la diferencia.

Lo difícil es distinguir entre 1080i y 1080p

O depronto tiene un TV SD xD.

De resto distinguir SD a HD es casi que inmediato y entre mas grande el TV más notable

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fácil si veía a jorge alfredo vargas caribonito era porque estaba en standard ; pero si lo vé como se vé ahora con las bolsitas esas debajo los ojos está en hd ,
Además será por eso que en RCN no ponen el noticiero en hd ; porque juan jaramillo como se verá en hd ; y lapseudoperiodista Vicky será que ya no se verá tan bonita ? porque equipados para hd si están pero porque no lo activan no sé .
Además por ser un evento de noticias rcn al noticiero no estar en hd la señal no fue en hd ; la de caracol como el noti ya está en hd todo fue en hd ; es raro que ya nada venga en hd .

Pues... en la casa dos televisores con Full HD, uno con deco de Transmundial y el otro Panasonic DVB-T2 de 42" (el que yo utilizo); en este último hice el zapping a ambos canales, quizá la señal de Caracol desde Roma se veía un poco más brillante y nítida pero no era mucho la diferencia.

Estoy pensando en comprarlo por los partidos HD del mundial, ¿es posible conectarle el cable coaxial de claro al sintonizador y que tanto las señales de claro y de tdt se transmitan al televisor por hdmi?

Gracias

Hay que tener en cuenta que el cable coaxial de Claro usa las frecuencias en analógico (NTSC-M) o bien en DVB-C; dudo mucho que sea técnicamente posible dejar un espacio en el ancho de banda de cada canal para permitir el paso de señales en DVB-T.

Salu2
 
La caja ya la tire, la
Asesora me dice que sí y en exhibición lo tiene con rcn HD pero será entonces invertir en la antena ya que con el clip no me sale


Enviado desde El Camp Nou!
 

Los últimos temas