Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

SERA QUE EL TIEMPO TIENE CORONA? Por que la ANTV no le exige a CITY TV, que empiece a emitir en TDT, ya que es un canal privado, así como les exigieron a los privados nacionales, de acuerdo con una respuesta de ellos, hasta mayo de 2015 saldrían al aire con la señal Digital, que vergüenza hasta el canal Capital ya ha hecho pruebas y en City de cumpleaños y ni siquiera hacen mención de la nueva tecnología

ah no es q city tv se volvió muy malo, de acuerdo de aquella epoca en que daban radiocity, much music, el videodromo a media noche, y buenas series, entre otros....
 
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo
Yo acá en Cartagena he visto la señal de rcn y Caracol, en mi casa no me salen, tengo sólo un clip pero no se sí lo pongo mal o que hago mal, lo puse ya en antena y luego lo puse en cable


Enviado desde El Camp Nou!
 
Entonces, si la señal de Caracol y Rcn HD es gratis, yo le puedo pedir un deco a Une y que me den la señal hd de estos canales sin pagar?

No puedes pedir un deco gratis, tu pagas por un deco donde se ve las señales en SD, basicamente el cable operador nunca te la da la señal gratis y si quieres ver en HD debes pagar un deco HD donde te ponen entre otros canales RCN y Caracol.
 
Buenos dias.
Alguien sabe si el televisor Sony de 32" de referencia KDL-32BX328 esta habilitado para DVB-T2 ?
No he podido encontrar en la pagina del fabricante alguna descripcion respecto a esto....
Adicionalmente, si el TV esta listo para DVB-T2 alguien sabe si esta antena es buena ? http://www.aliexpress.com/item/30dBi-DVB-T-DVB-T2-Antenna/1715417896.html
Otra duda que tengo es, si compro un deco para DVB-T2 tengo que comprar una antena para que funcione y coja bien la señal ?

Muchas gracias por tus respuestas.
 
con esta antenita funciona perfectamente en Bogotá, con el televisor directamente, se consigue en la Cr 10 con 20 o Ktronix como en 30 o 40 mil, me imagino que con los deco debe funcionar igual, sino tocó una aérea.

Ver el archivos adjunto 208377

A mi cerca a manizales y con esta antena me basto para coger la señal

u3y5aha9.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo acá en Cartagena he visto la señal de rcn y Caracol, en mi casa no me salen, tengo sólo un clip pero no se sí lo pongo mal o que hago mal, lo puse ya en antena y luego lo puse en cable


Enviado desde El Camp Nou!
Revísate la lista primero. De pronto tu TV no es compatible.
La referencia de TV no está en esa lista, y créame que he buscado muchísimo en la página del fabricante y nada que sale referencia a la DVB-T2

Muchas gracias si alguien me puede ayudar. feliz tarde.
Compra deco. Pero asegúrate que sea de tecnología DVB-T2 para que veas los nuevos canales. Dicen por aquí que el mes que viene van a estar a buen precio en Éxito.

Sent from my SGH-I337M
 
Buenos dias.
Alguien sabe si el televisor Sony de 32" de referencia KDL-32BX328 esta habilitado para DVB-T2 ?
No he podido encontrar en la pagina del fabricante alguna descripcion respecto a esto....
Adicionalmente, si el TV esta listo para DVB-T2 alguien sabe si esta antena es buena ? http://www.aliexpress.com/item/30dBi-DVB-T-DVB-T2-Antenna/1715417896.html
Otra duda que tengo es, si compro un deco para DVB-T2 tengo que comprar una antena para que funcione y coja bien la señal ?

Muchas gracias por tus respuestas.

No tiene ni DVB-T1 ni DVB-T2.
 
Alguien sabe si por TDT están trasmitiendo el partido de Santafe? En la imagen aparece el logo de RCN pero se supone que para tv cerrada va por Win


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien sabe si por TDT están trasmitiendo el partido de Santafe? En la imagen aparece el logo de RCN pero se supone que para tv cerrada va por Win


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que pasa es que RCN transmite ese partido por la señal internacional del canal nuestra tele por eso tiene el logo de RCN, pero solo fuera del país, en la señal de nuestra tele en los operadores de tv por suscripción de Colombia no pasan esos partidos, transmiten una programación diferente.
 
A propósito de los canales internacionales de Caracol y RCN, deberían ingresarlos a la TDT; es estresante ver, p.e. Noticias Caracol de las 12:30pm y 7:00pm, por la cantidad de comerciales de marcas. En cambio en la señal internacional, los hay, pero son de producciones propias.
 
A propósito de los canales internacionales de Caracol y RCN, deberían ingresarlos a la TDT; es estresante ver, p.e. Noticias Caracol de las 12:30pm y 7:00pm, por la cantidad de comerciales de marcas. En cambio en la señal internacional, los hay, pero son de producciones propias.
Sí es estresante, pero al fin al cabo es la plata de los anunciantes lo que mantiene la TDT gratis para el televidente.

Sent from my SGH-I337M
 
Ya comenzaron las preguntas de TDT, el portero de mi edificio comenzó con el cuestionario, uno que es gomoso no sabe por donde empezar...

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
No sé como le hacen para distinguir cómo es HD o SD, a ojo no veo mayor diferencia entre ambas transmisiones.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas