Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

bueno pues tengo dos particiones de windows, en c la normal y otra en F, en una la uso para que trabajen aqui en mi casa todos, y si la dañan no hay problema, y la que esta en F es para programar y tengo todos los programas y servidores, y pues ya sabran porque es importante para mi tener esa partición
y pues lo del partition magic voy a intentarlo pero creo que me tocara por emule, jeje
 
highfidelity dijo:
hola.. tengo un problema. la torre de mi computador hace dos dias empezo a sonar terrible, crei que eran los disipadores, y aunque estaban bastante sucios al limpiarlos se fue el problema del ruido, pero esta mañana al prenderlo el ruido comenzo, la temperatura es la normal. no sé que pasa, pero cuando lo apago y vuelvo a prender el ruido en ocaciones se desaparece. y cuando desaparece no molesta para nada, mejor dicho el ruido solo aparece cuando se prende. que opinan ustedes.. ¿creen que puede ser el dico duro o la fuente esta sacando la mano? agradezco cualquier ayuda ..

De seguro es la fuente !!! a mi me ha pasado eso pero le pego una buena limpiada a la fuente y listo... Creo que se debe a que cuando arranca por primera vez el ventilador se esfuerza mas y cuando se logra estabilizar que es cuando entra a windows cesa el ruido...

Prueba darle una buena limpiada te aseguro que encuentras mas polvo en ella que en toda tu casa.... jejejeje

saludos
 
De seguro es la fuente !!! a mi me ha pasado eso pero le pego una buena limpiada a la fuente y listo... Creo que se debe a que cuando arranca por primera vez el ventilador se esfuerza mas y cuando se logra estabilizar que es cuando entra a windows cesa el ruido...

Prueba darle una buena limpiada te aseguro que encuentras mas polvo en ella que en toda tu casa.... jejejeje

saludos

jeje listo gracias creo que voy a sacar la aspiradora.. vamos a mirar como evoluciona
 
AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con pc viejo !!!!

buenas a todos =)... quisiera que me guiaran en un problemita que tengo ...
tengo un pc con board HP de las viejas modelo Vectra VEi8 DT y el problema es que cuando prendo el pc suena el bip y sale una pantalla azul diciendo : HEWLETT PACKARD press F2 to enter setup luego de eso cuando el pc va reconociedo los componentes (disco duro unidad de cd etc etc) se queda por la mitad y cambia a pantalla negra con el puntero ( _ ) titilando y de ahi no pasa...:muerto::muerto::muerto:
ya ensayé las memorias y los sockets pero sigue igual... descarto que sea la board ya que el pc prende, tambien descarto el video porque se ve todo la imagen perfecta, descarto que sea el procesador porque si no sirviera se apagara el pc...
porfavor diganme si estoy equivocado o ¿que me falta por hacer ?
 
greiphus dijo:
no es la pila porque la hora esta bien siempre

GT_israhes dijo:
Formatea e instala todo de nuevo...

si puedo entrar en la bios para configurar el booteo pero luego no me deja bootear desde el cd ni de el disket

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Ya probaste con otro disco duro y desconectando todas las unidades IDE...

Pon el disco duro que obviamente tiene que ser de poca capacidad para q sea compatible con ese board viejo...

Creo que el problema se esta generando con las unidades IDE
 
GT_israhes dijo:
Ya probaste con otro disco duro y desconectando todas las unidades IDE...

Pon el disco duro que obviamente tiene que ser de poca capacidad para q sea compatible con ese board viejo...

Creo que el problema se esta generando con las unidades IDE

el HD es de 8 gb y lo probe en una board nueva y funciona perfecto, creo que si fuese el HD me tiraria un error por lo menos, de todos modos voy a colocarlo como esclavo desde el pc mio para formatearlo y ver que pasa

¿ Alguna otra sugerencia ?
 
como colocar un router como aces point

Hola Amigo sera que me podrias resolver una duda, como hago para configurar un router como aces point, es decir.

el inernet llega por adsl (linea telefonica ) de las de epm es de 400k, el orden es el siguiente.

primero esta el adsl que lega al faxmodem, de el sale un cable de red a la tarjeta de red (llamemosla tarjeta de red1), luego de otra tarjeta de red de este mismo pc (tarj de red 2) sale cable a un swiche , al puerto numero 1. Luego de este swiche salen 5 cables de red a 5 pcs.

Ya configure la red y el internet, pero tengo problemas , :

El pc 5, resulta que tiene dos tarjetas de red, por lo que hago lo siguiente.
A la primera trjeta le llega cable del swiche es decir por medio de esta esta en red y con internet con los demas , quedando libre la tarjeta dos.
De la tarjeta dos coloco calble hacia el router y lo entro no en el puerto de internet sino en uno de lo otros puertos para tomarlo como un swiche y asi que este router quedara dando internet y red.

Pero no me funciona ya que no se llenar esos datos que me pide como:

dns, mascara de red, puerto de enlace, dhco, bueno una infinidad de cosas que soy dondoles al azr y por eso no me funcion, si pudiers ayudarme te agradeceria muchisimo.

Incluso si vees que hay una mejor manera de montar la red, ya que creo que lo he hecho muy empiricamente, acepto sugerencias, mil gracias, ok.

Mas que todo necesito saber es de donde a donde los cable deben ser cruzados, y los datos que debo colocar, dns, puerta de enlace, proxy, mascara, es decir no se como configurar el router, por fa si puedes ayudarme mil gracias, observe en otros foros que hablan sobre routres pero no dicen como llenar los datos.

Hasta pronto.





[Gracias A Todos Por Entrar A Este Foro. Estoy Para Ayudarles....
OCTAVIUX2006@HOTMAIL.COM
OCTAVIOGARCIA2005@GMAIL.COM[/quote]
 
hola a todos, alguien sabe de algun programa que sea gratuito para poder recuperar la información de un disco que fue formateado,, ya que he probado varios pero tienen limitaciones con el tamaño de los archivos que se quieren recuperar o con las particiones, necesito mas que todo recuperar un particion ntfs y un fat32
 
[[ Zoe ]] dijo:
el HD es de 8 gb y lo probe en una board nueva y funciona perfecto, creo que si fuese el HD me tiraria un error por lo menos, de todos modos voy a colocarlo como esclavo desde el pc mio para formatearlo y ver que pasa

¿ Alguna otra sugerencia ?

Solo se me ocurre cambiar cinchos IDE ... lo siento... :(
 
randu2005 dijo:
hola a todos, alguien sabe de algun programa que sea gratuito para poder recuperar la información de un disco que fue formateado,, ya que he probado varios pero tienen limitaciones con el tamaño de los archivos que se quieren recuperar o con las particiones, necesito mas que todo recuperar un particion ntfs y un fat32

No es gratuito pero lo recomiendo ampliamente el GetDataBack.
Depronto si buscas en www.download.com ahi salen algunos que son gratuitos o por lo menos durante un tiempo de prueba.
Eso si si pretende recueprar informacion trate de no usar mas el disco, ni de volverlo a formatear porque asi es menos probable que recuepere la informacion.
 
JRIOS_6660 dijo:
No es gratuito pero lo recomiendo ampliamente el GetDataBack.
Depronto si buscas en www.download.com ahi salen algunos que son gratuitos o por lo menos durante un tiempo de prueba.
Eso si si pretende recueprar informacion trate de no usar mas el disco, ni de volverlo a formatear porque asi es menos probable que recuepere la informacion.

Ojo para que los programas de recuperación sirvan tiene OBLIGATORIAMENTE que dejar de escribir en el disco...Así sea una foto de 100kb que le copie al disco e inmediatamente reduce enormemente sus posibilidades de recuperar la info completa ....

Le recomiendo la llave get data back y easy recover entre los 2 programas recupera un alto porcentaje de la info mientras que mantenga el disco afectado con las recomendaciones que ellos dan:
+No copiar archivos en él
+No formatearlo después de haber perdido los datos(aclaración)
+No redimensionar o eliminar particiones
 
Men me imagino que se refiere es a no formatearlo mas de una vez porque si quieres recuperar datos se supone que ya lo hizo almenos una vez :p :p :p
Y si redimensiona o borra y vuvelve a crear una particion ahi si :muerto: :muerto:
 
hola, tengo un problema: veran yo baje un programa que se llama lyricsplugin, este es un programa para cuando uno le dan en reproduccion en curso la letra de la cancion que uno este escuchando salga hay y no alla necesidad de buscar en el google, me funciona casi perfectamente, por que no me cogio un disco de los kajrkas entonces yo le doy en editar para colocar la letra de la cancion pero me sale un error que dice: error en el script de la pagina
linea: 7
caracter: 5
Error: el sistema no puede hallar la ruta especificada
Codigo: 0
Url: http://www.lyricsplugin.com/plugin/?artist=Kjarkas&title=Saya sensual

desea seguir ejecutando script en esta pagina
(si) (no)

y si le doy si o no, no hace nada


gracias por su ayuda
 
Y se supone que deberia dejar colocar la letra?
Porque lo que yo conozco eso trabaja haciendo una busqueda en una base de datos en linea y es muy probable qye algunas canciones no encuentre la informacion por muchas razones.
 
Problemas Con Placa Intel D865gsa

hola a todos tengo 2 problemas con esta placa nueva una intel d865gsa y tengo un procesador pentium 4 d 2.93 g :
1) no puedo intalar la targeta de video ke tenia en la placa anterior (pc chip comun ke venia con el pc ) es una nvidia gforce 6200 128mb agp la conecto a la ranura ,reinicio y el pc no entra a windows no hace nada sale una pantalla negra .y al momento de tratar instalar el software hay un error y un mensaje ke me hablas sobre problemas con el vga dice "setup ! : the vga detected seems not xfx' product . please go to www.envidia .com to get the driver for the other nvidia vga". ¿ algien sabe ke hacer porfa y al instalar una targeta de video nueva ke compre una kingstone ddr 400 mhz 512 mb en la segunta ranura ( la ke esta en la primera ranura es una elixir ddr 400 mhz 512 mb ) tengo problemas el pc se me cae se reinicia y al jugar juego en red como el age of empires se me reinicia el pc. al ponerla en el pc la pesca pero sale "dual chanel operation requiere identicos pares dimms instalados across both memory chanels press any key to continue " estoy seguro ke estos problemas no son causa de un virus o troyano ya que tengo nod32 actualizado , spiboot search and ...,cc cleaner, spyreblaster , y siempre reviso el pc , a todo esto la placa la cambie por problemas con troyanos como win 32/r bot b y troyano perloga virus , los elimine por completo y formatie asi ke descarto eso ¿ no se como instalar la targeta de video y la ram alguien me puede ayudar ?gracias a las persona creadoras de los foros y colaboradores por ayudar a chicos como yo !! hasta luego .
 
Lo de la tarjeta de video puede ser que primero necesite deshabilitar la tarjeta de video integrada..para eso debe entrar a la bios y buscar en la configuración la forma de desactivarla..luego si insertar la AGP y debería funcionar bien..

Lo de la ram se lo esta diciendo la board..para el dual channel las memorias deben ser iguales por lo que debe conseguirse memorias iguales o vender esas y comprar un solo modulo de 1gb
 
Dos pregunta teoricas...
los pentium D son realmente dos nucleos o no y la otra los pentium D son los mismos pentium dual-core (entiendo que pentium dual core no es lo mismo que intel core duo)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas