Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

bueno esto fue lo que encontre en el manual del bios, creo que se puede:\ , pero me tocara travesearlo (con cuidado) cuando este en la casa
 

Archivos adjuntos

  • bios2.jpg
    bios2.jpg
    285.3 KB · Visitas: 138
Hola que pena nose si sea el foro pero alguien sabe si los MP4 tienen arreglo?? el mio dejo de funcionar, y no se si alguien sabe donde encontrar un tecnico o alguien especializado. gracias¡¡¡
 
pjimenez dijo:
bueno esto fue lo que encontre en el manual del bios, creo que se puede:\ , pero me tocara travesearlo (con cuidado) cuando este en la casa

Travesearlo =¿? :p :p :p
Si ahi lo que dice es que se puede overclokear mediante jumpers dentro deu n rango de velocidad de reloj para el que ha sido diseñado el procesador, pero no se me parece am i que segun ese pantallazo de bios metiendose en esa opcion y dando enter en la opcion del reloj de la cpu esta debe tener otras opciones que sep udean elegir sin utilizar jumpers
 
Segun el pantallazo del bios, idica que si se puede modificar la velocidad del cpu sin necesidad de tocar algun jumper...

saludos
 
JRIOS_6660 dijo:
Travesearlo =¿? :p :p :p
Si ahi lo que dice es que se puede overclokear mediante jumpers dentro deu n rango de velocidad de reloj para el que ha sido diseñado el procesador, pero no se me parece am i que segun ese pantallazo de bios metiendose en esa opcion y dando enter en la opcion del reloj de la cpu esta debe tener otras opciones que sep udean elegir sin utilizar jumpers

:S ¿jumpers?:S , me falta mucho por leer todavia, pero tranquilidad hay mas tiempo que vida...
 
Saludos Laneros tengo un problema y es que por primera vez en windows xp me aparec volcado de pila cada nada! y no se que sera! ya revise el registro y nada!
y otro problema que ataca mi PC es que Tengo instalada una tarjeta de viedeo gforce 6200 y el pc se reinicia cada nada cuando juego o "piensa" mucho el PC ... pense que era fuenta y aunque funciono bastante! cuando se la cambie otra vez periste el problema y ya van cuatro vece que cambio de fuente! ??
 
Me suena mucho a problemas de memoria, podrías probar cambiando el modulo por uno similar y mirando su comportamiento.
 
Buenas, esta vez tengo una petición, resulta que un amigo la embarro con su portatil, un toshiba satelite M55-S141, y ya probamos a hacer una recuperación con el dvd que trajo el equipo, el problema es que todo el proceso de el copiado de los archivos al dd se hace sin problema (eso dice el asistente), pero a la hora de iniciar el windows sale un error sobre que el windows esta mal.

Intentamos instalarle el windows xp professional y sin problemas la instalación, pero no es posible instalar los drivers de la tarjeta grafica (una ati radeon 200M), y no reconoce los puertos USB (y un portatil sin usb pues :S).

El driver de la tarjeta de video no se deja instalar porque primero hay que instalar el Intel Chipset Driver (no se porque lo pide porque segun la pagina de toshiba el chip es un ati radeon 200M), en fin el caso es que a la hora de instalar el chipset ese me dice que no se puede porque la versión del sistema operativo no es la 5.10.2600, la que tenemos es la 5.1.2600.

Alguien podria colaborarme si tiene esa versión del sistema operativo, Windows Xp home edition 5.10.2600, podria enviarme una copia del regedit y un comprimido de la carpeta windows INF?.
Muchas Gracias.
 
GT_israhes dijo:
Segun el pantallazo del bios, idica que si se puede modificar la velocidad del cpu sin necesidad de tocar algun jumper...

saludos

Bueno aparentemente si se deja modificar del bios, pero no todas las veces, porque suele ocurrir que no salen mas opciones o peor aun esta desahabilitado eso dependiendo mucho del procesador
 
Me referia a que el truco de pasarle el borrador al cobre de la memoria que esta muy bueno el consejo...

yo uso un limpia contactos especial para circuitos...
 
hola
queria preguntar algo en relacion a un ventilador que se instalo en un gabinete de internet en mi edificio
el gabinete cuenta con 2 switches, varios adaptadores dc, un estabilizador de corriente y varios modems adsl y pues se calentaba HORRIBLE. el calor excesivo estaba bloqueando los switches hasta el punto que las perdidas del link eran del 100%
el ventilador que se le instalo, trabaja con 110v, es de 14cm de diametro aprox y es tal cual como el de un procesador de computador
mi duda es la siguiente: teniendo el ventilador funcionando 24 horas al dia, que posibilidades hay de que se llegue a quemar o algo asi?
en el caso de que esto ocurriera, ¿en si, q pasa cuando se quema?...simplemente no gira mas? o podria haber alguna consecuencia negativa, por ejemplo en los equipos cercanos a este???
gracias
 
amigos tengo un monitor lcd dañado, lo prendo da imagen como por 1 segundo y keda totamente en negro. Le presiono meu y se alcanza ver muy oscuro el menu. Ke sera ese problemita y valdra mucho el arrgelo?
 

Los últimos temas