Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

tatotiburon dijo:
amigos tengo un monitor lcd dañado, lo prendo da imagen como por 1 segundo y keda totamente en negro. Le presiono meu y se alcanza ver muy oscuro el menu. Ke sera ese problemita y valdra mucho el arrgelo?

Parece un problema de backlight y de arreglo :S :S

Respecto a lo del ventilador lo peor que puede pasar es que se pare se recaliente su gabiene se incendie todo :p :p :p En esos casos y dependiendo de que tanto control se quiera tener lo que se puede hacer es colocar un sistema de emergencia que sense si la teperatura se sube de cierto valor se apague automaticamente, algo asi parecido a lo de las boards y procesadores modernos.
 
gusin dijo:
Saludos Laneros tengo un problema y es que por primera vez en windows xp me aparec volcado de pila cada nada! y no se que sera! ya revise el registro y nada!
y otro problema que ataca mi PC es que Tengo instalada una tarjeta de viedeo gforce 6200 y el pc se reinicia cada nada cuando juego o "piensa" mucho el PC ... pense que era fuenta y aunque funciono bastante! cuando se la cambie otra vez periste el problema y ya van cuatro vece que cambio de fuente! ??

¿ya probó con otras memorias?
 
JRIOS_6660 dijo:
Respecto a lo del ventilador lo peor que puede pasar es que se pare se recaliente su gabiene se incendie todo :p :p :p En esos casos y dependiendo de que tanto control se quiera tener lo que se puede hacer es colocar un sistema de emergencia que sense si la teperatura se sube de cierto valor se apague automaticamente, algo asi parecido a lo de las boards y procesadores modernos.
no hermano, ahora si q no me va a dejar dormir XD....
que tantas posibilidades hay de que se queme??? suele que eso pase si el ventilador trabaja 24/7??? :( :muerto: :\ :s
 
JRIOS_6660 dijo:
Parece un problema de backlight y de arreglo :S :S

Respecto a lo del ventilador lo peor que puede pasar es que se pare se recaliente su gabiene se incendie todo :p :p :p En esos casos y dependiendo de que tanto control se quiera tener lo que se puede hacer es colocar un sistema de emergencia que sense si la teperatura se sube de cierto valor se apague automaticamente, algo asi parecido a lo de las boards y procesadores modernos.

Uy por las caritas ke pones entonces no hay arreglo ah?
 
:p :p :p
Estos manes si se preocupan en la vida lo peor que lep uede pasar a uno es que se muera. :p :p
Lo del monitor la verdad dezconozco el funcionamiento de ellos asi que de arreglo humm no lep uedo decir mucho solo se que hay gente arregla hasta un matrimonip entre un tigre y un tiburon ... yo por ejemplo tengo un portatil que la pantalla tiene un problema parecido y el asunto fue que se le quemo un transformador elevador de voltaje y no se si habra forma de conseguirlo rebobinarlo o algo.

Respecto al o del gabinete era broma :p :p pero claro que la posibilidad existe... remota pero existe, solo revise periodicamente el estado del ventilador para estar seguro de que no hay problemas.
 
moreins dijo:
hola
queria preguntar algo en relacion a un ventilador que se instalo en un gabinete de internet en mi edificio
el gabinete cuenta con 2 switches, varios adaptadores dc, un estabilizador de corriente y varios modems adsl y pues se calentaba HORRIBLE. el calor excesivo estaba bloqueando los switches hasta el punto que las perdidas del link eran del 100%
el ventilador que se le instalo, trabaja con 110v, es de 14cm de diametro aprox y es tal cual como el de un procesador de computador
mi duda es la siguiente: teniendo el ventilador funcionando 24 horas al dia, que posibilidades hay de que se llegue a quemar o algo asi?
en el caso de que esto ocurriera, ¿en si, q pasa cuando se quema?...simplemente no gira mas? o podria haber alguna consecuencia negativa, por ejemplo en los equipos cercanos a este???
gracias
va girar hasta que no de mas y te va tirar un humadera de aquella a fundido,pero el calor va a ser fulminante,yo creo que no se puede incendiar
 
Creo que lo mejor seria instalar aire acondicionado, y si no mejor se compra un cooler que es un ventilador pero que efectivamente convierte frio el aire caliente...

No puede incediarse ya que la mayoria de materiales son metales... pero si seria una humazon increible...
 
GT_israhes dijo:
Creo que lo mejor seria instalar aire acondicionado, y si no mejor se compra un cooler que es un ventilador pero que efectivamente convierte frio el aire caliente...

No puede incediarse ya que la mayoria de materiales son metales... pero si seria una humazon increible...
me podes dar mas info del tal cooler? en q se diferencia de un ventilador normal??
q costo puede tener...
total, puede tambien fundirse como se puede fundir un ventilador, o no???
thanks
 
moreins dijo:
me podes dar mas info del tal cooler? en q se diferencia de un ventilador normal??
q costo puede tener...
total, puede tambien fundirse como se puede fundir un ventilador, o no???
thanks
lo mejor para que pueda dormir tranquilo es que no se preocupe demasiado porque los ventiladores se dañen en corto tiempo...en general un ventilador aguanta mucho trabajo continuo...24/7 al año lo hace cualquier ventilador medianamente decente siguiendo unas sencillas recomendaciones:
+buscar en lo posible ventiladores de buena/reconocida marca ..
+comenta que actualmente esta utilizando un ventilador a 110V estos generalmente vienen con unas especificaciones mas industriales en cuanto a horas de servicio. Esto condicionado a la calidad del ventilador y a sus caracteristicas.
+verificar periodicamente que el ventilador este limpio y libre de elementos que impidan su normal giro. Instalar una malla metálica reduce la posibilidad de bloqueos causados por elementos extraños.
+Comenta que es un gabinete por lo que lo ideal es mejorar el flujo de aire dentro de este mediante el uso de ventiladores para ayudar a meter aire frio y evacuar aire caliente..en general el ventilador que mete aire frio debe estar en la parte baja y el extractor en la parte mas alta..

En lo personal tengo ventiladores operando practicamente 24/7 en los 2 años que tiene mi PC. Unos de marca y unos chandas comprados por aca..ninguno ha fallado apesar del trabajo continuo de 2 años..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Gente!!!!!!1
Yo quiero actualizarme con una placa de video con Dx 10 pero quiero saber q es lo que debo tener en cuenta para hacer una buena compra. Mi Mother es un ASUS P5PE- VM Socket 755. y lo que creo q es necesario, i no entiendo, es lo de PCI o AGP. Que es mejor PCI o AGP??? Mi Mother Tiene PCI o AGP??
desde ya Gracias
SAlu2
 
Ragnarokun dijo:
lo mejor para que pueda dormir tranquilo es que no se preocupe demasiado porque los ventiladores se dañen en corto tiempo...en general un ventilador aguanta mucho trabajo continuo...24/7 al año lo hace cualquier ventilador medianamente decente siguiendo unas sencillas recomendaciones:
+buscar en lo posible ventiladores de buena/reconocida marca ..
+comenta que actualmente esta utilizando un ventilador a 110V estos generalmente vienen con unas especificaciones mas industriales en cuanto a horas de servicio. Esto condicionado a la calidad del ventilador y a sus caracteristicas.
+verificar periodicamente que el ventilador este limpio y libre de elementos que impidan su normal giro. Instalar una malla metálica reduce la posibilidad de bloqueos causados por elementos extraños.
+Comenta que es un gabinete por lo que lo ideal es mejorar el flujo de aire dentro de este mediante el uso de ventiladores para ayudar a meter aire frio y evacuar aire caliente..en general el ventilador que mete aire frio debe estar en la parte baja y el extractor en la parte mas alta..

En lo personal tengo ventiladores operando practicamente 24/7 en los 2 años que tiene mi PC. Unos de marca y unos chandas comprados por aca..ninguno ha fallado apesar del trabajo continuo de 2 años..
hermano, mil gracias
definitivamente este era el tipo de post que estaba esperando...
gracias por la info e intentare seguir sus recomendaciones al pie de la letra...
gracias nuevamente
 
Lukss dijo:
Hola Gente!!!!!!1
Yo quiero actualizarme con una placa de video con Dx 10 pero quiero saber q es lo que debo tener en cuenta para hacer una buena compra. Mi Mother es un ASUS P5PE- VM Socket 755. y lo que creo q es necesario, i no entiendo, es lo de PCI o AGP. Que es mejor PCI o AGP??? Mi Mother Tiene PCI o AGP??
desde ya Gracias
SAlu2

Mira su board tiene AGP, que a si a groso modo es un bus que corre a la mitad de la velocidad que el PCI express (que me imagino que a ese se va a referir).Yo de vcards conozco poco y no se si existira una vcard AGP que trabaje ocn la version de DX que necesitas.
Si vos eres un gamer con requerimientos altos de harware y biellete para gastar en ello si es mejor que te compres ademas de la vcard una board que soporte PCI exprees que es para este ultimo bus que salen las tarjetas mas poderosas.
 
moreins dijo:
me podes dar mas info del tal cooler? en q se diferencia de un ventilador normal??
q costo puede tener...
total, puede tambien fundirse como se puede fundir un ventilador, o no???
thanks

Pues es un ventilador comun algo pequeñin con la caracteristica que este trae en la parte de atras (no se que es) pero que enfria el aire, no se si se llame centrifugo como lo menciona Jrios6660

Echate una vuelta en una venta de accesorios de aire acondicionado, tengo entendido que por aqui en mi pais no son caros...

EL compa RagnaRokum te posteo muy buenas recomendaciones!!

saludos
 
hola a todos, tengo dos sistemas windows, una en C y otra segun widows en el disco F, lo que sucede es que cuando instale la particion en C no me dijo que existia la de F, y pues trate de ingresarla manualmente al boot.ini, pero no me la quiere cargar. siempre me dice que no la encuentra

hay algun metodo para saber como esta particionado todo el disco, ya he intentado con fixmbr y con fixboot, y supuestamente lo hace pero no hace nada, sigue igual, lo gracioso es que me muestra cuando entro por recuperación con el cd de xp que estan los dos sistemas operativos, y escojo el F y le digo fixmbr y fixboot y no hace nada supuestamente que escribe y todo lo hace bien, pero cuando uno reinicia no la arranca

alguien que me pueda dar una manita
 
Pues hermano, no hay nada como un diskett de inicio de win 98 o win millenium, con ese diskett aunque dificil de encontrar ahora, puedes ver toda la info de tu disco, lo insertas y digitas fdisk y listo te muestra toda la info de tu disco, suerte.
 
randu2005 dijo:
hola a todos, tengo dos sistemas windows, una en C y otra segun widows en el disco F, lo que sucede es que cuando instale la particion en C no me dijo que existia la de F, y pues trate de ingresarla manualmente al boot.ini, pero no me la quiere cargar. siempre me dice que no la encuentra

hay algun metodo para saber como esta particionado todo el disco, ya he intentado con fixmbr y con fixboot, y supuestamente lo hace pero no hace nada, sigue igual, lo gracioso es que me muestra cuando entro por recuperación con el cd de xp que estan los dos sistemas operativos, y escojo el F y le digo fixmbr y fixboot y no hace nada supuestamente que escribe y todo lo hace bien, pero cuando uno reinicia no la arranca

alguien que me pueda dar una manita

Te aconsejor el Partitio MAgic, si que es magico y funcional...

En cuanto a tu problema creo que se debe a que tienes una particion FAT y otra NTFS, PERO

Necesitamos mas datos, por ejemplo, que sistema operativo tienes en C y que SO tienes en F
 
Hola

Alguien tiene algun diskmanager para discos MAXTOR que sea desde cd o que corra en win? me urge una haber si puedo recuperar un disquito viejo que tengo por ahi.. gracias.

Saludos!
 
hola.. tengo un problema. la torre de mi computador hace dos dias empezo a sonar terrible, crei que eran los disipadores, y aunque estaban bastante sucios al limpiarlos se fue el problema del ruido, pero esta mañana al prenderlo el ruido comenzo, la temperatura es la normal. no sé que pasa, pero cuando lo apago y vuelvo a prender el ruido en ocaciones se desaparece. y cuando desaparece no molesta para nada, mejor dicho el ruido solo aparece cuando se prende. que opinan ustedes.. ¿creen que puede ser el dico duro o la fuente esta sacando la mano? agradezco cualquier ayuda ..
 
buscate el hyrens boot cd ahi tiene format y demas prog para maxtor y mucho mas

ponele lubricador a los ventiladores incluso el de la fuente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas