Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

:p Lo del need speed con la ati RABION :p (porque asi deberia llamarse mejor) y sobre todo esa serie 9000 es que tiene un problema de compatibilidad ni el hp.

Respecto al o del OC tengo personalmente la experiencia de que las board de marca mas reconicida, como por ejemplo las intel y las MSI no tienen esta funcionalidad (por lo menos las que he tenido en mis manos) mientras que otras mas ordinarias como las asrock o las pc chips si la tienen.
El asunto con el OC es que hay que ser cuidadosos hasta el valor que se oververclockea pues el sistema tienende a volverse inestable.
 
gracias JRIOS_6660 por tu comentario respecto a lo del oc, lo voy a tomar muuuuuuuy en cuenta ya que si me mando la maquina me quedo en la calle, voy a tener que comprar otra tarjeta de video ojala de 512, cual me recomiendan?
 
Eso de Over clocking si que esta peligroso, porque aumentarle 0.1 o 0.2 GHz y corriendo el riesgo de que todo se chamusque...!

Perfiero mejor comprarle un Giga mas de RAM ...

saludos
 
pjimenez dijo:
gracias JRIOS_6660 por tu comentario respecto a lo del oc, lo voy a tomar muuuuuuuy en cuenta ya que si me mando la maquina me quedo en la calle, voy a tener que comprar otra tarjeta de video ojala de 512, cual me recomiendan?

Pues, primero que todo piensa en más memoria RAM a tu equipo, porque en unos post atras vi que tenias solo 256 MB, después piensa en la tarjeta gráfica.
 
GT_israhes dijo:
Eso de Over clocking si que esta peligroso, porque aumentarle 0.1 o 0.2 GHz y corriendo el riesgo de que todo se chamusque...!

Perfiero mejor comprarle un Giga mas de RAM ...

saludos

No necesariamente, ahora los controles de las boards son mucho mejores y si hay exceso de calor el sistema simplemente se apaga impidiendo que se llegue a tener daños permanentes en los componentes. Usted puede ir graduando el Overclock hasta lograr el máximo posible bajo estabilidad total. Lea el articulo que le dejé y verá que ahí lo dicen ;)
 
Saludos a todos.

Me podría alguien decir si alguien que no es certificado en hardware puede copiar la información de un disco duro a otro. Bueno, no soy certificado por eso quiero saber si quizas lo puedo hacer por mi mismo o es mejor buscar un técnico. Instalé el Norton syst works pero durante la instalación hubo un daño. El 25% del disco duro está dañado. Cuando lo enciendo no entre a windows solo al DOS. Alguien me dijo que debia comprar un nuevo disco y copiar lo que se pueda salvar para no perder lo que hay en el disco y luego si se puede re-emplazar. Les agradezco su ayuda pues tengo información muy importante allí. Gracias de nuevo.
 
No hay necesidad de ser certificado en Hardware ni mucho menos. Lo unico que se debe hacer es conectar el disco duro en otro PC como esclavo para que el sistema lo vea como un disco de datos y tratar de salvar de ahí los datos que considere importantes para usted.
 
sarcoleto dijo:
Pues, primero que todo piensa en más memoria RAM a tu equipo, porque en unos post atras vi que tenias solo 256 MB, después piensa en la tarjeta gráfica.

si gracias, tenes razon, es que me come las ganas de jugar nfs, pero bueno mejor ir con calma primero lo primero memoria gracias mano;)

Oesoto dijo:
No necesariamente, ahora los controles de las boards son mucho mejores y si hay exceso de calor el sistema simplemente se apaga impidiendo que se llegue a tener daños permanentes en los componentes. Usted puede ir graduando el Overclock hasta lograr el máximo posible bajo estabilidad total. Lea el articulo que le dejé y verá que ahí lo dicen
smiley%20-%20wink.gif

si ese articulo esta exelente, todavia no le he terminado pero te agradesco un millon, es apenas lo que necesitaba para aprender sobre el overclock, gracias mano;)
 
Oesoto dijo:
No necesariamente, ahora los controles de las boards son mucho mejores y si hay exceso de calor el sistema simplemente se apaga impidiendo que se llegue a tener daños permanentes en los componentes. Usted puede ir graduando el Overclock hasta lograr el máximo posible bajo estabilidad total. Lea el articulo que le dejé y verá que ahí lo dicen ;)


Efectivamente Mr. Oe, ya lo lei y gracias pq me aclaro varias cosas!

Me referia a mi caso en particular, ya que no se si mi board es compatible con ese Overclocking, solo me queda eso por averiguar....

offtopic Cual es la temperatura normal de un board y procesador ??? me refiero a un aprox, ya que mi board marca 31 y el procesador marca 35.
 
osea que basicamente el OC se realiza desde el BIOS? o hay algun software que se instale en el SO?
 
Eso es desde el BIOS, puro Hardware aunque también hay aplicaciones para subir unos cuantos MHZ en tarjetas de video, por ejemplo en las ATI existía esa opción donde se podía activar y desactivar el pequeño OC pero el importante está en BIOS y todo lo que tenga que ver con la board.
 
me corrigen si me equivoco pero no seria mejor abrir un tema para oc principinates, porque los temas que hay en este foro asumen que ya se sabe algo al respecto
 
La verdad lo de crear post para overclock :s :s no se si sera pertinente , es mas no se si exista ya, pero el asunto es que en este foro se han tratado muchos temas y con el conocimiento de todos le hemos tratado de dar solucion a cada inquietud.

Respecto a lo del overclock no tengo nada en contra, es mas ni siquiera considero que sea peligroso para el sistema, desde el punto de que se valla a quemar algo, ya que tanto el procesador ocmo la board cuentan con proteccion para sobrecalentamiento y hace que este se apague, el punto es que hay que tener cuidado por el asunto de que ya cuando se overclockea por encima de cierto valor, se empiezan a producir errores de datos y esto hace que el sistema se vuelva inestable, es lo unico pero de poderse hacer sep uede hasta un cierto valor que sea seguro.
 
JRIOS_6660 dijo:
La verdad lo de crear post para overclock :s :s no se si sera pertinente , es mas no se si exista ya, pero el asunto es que en este foro se han tratado muchos temas y con el conocimiento de todos le hemos tratado de dar solucion a cada inquietud.

ok hay problema, entonces voy hacer una pequeña preguntita, hay algun programa para saber si mi board es compatible con el overclock, yo tengo una Foxconn 755A01/K8S755A Series (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394):S , ya se ya se, voy a cambiarla apenas pueda, y seria muy facil que alguno de ustedes que ya sabe me diga si o no, pero como hago para aprender a diferenciar entre cual si y cual no es compatible

pura vida:cool:
 
Un primer paso sería mirar que opciones ofrece la BIOS, si deja modificar voltajes, frecuencias de memoria y FSB.
 
Oesoto dijo:
Un primer paso sería mirar que opciones ofrece la BIOS, si deja modificar voltajes, frecuencias de memoria y FSB.

ok, ahora estoy en mi trabajo, mañana me fijo y pongo algunas fotos del BIOS que vienen en el manual de la board gracias Oesoto, que buen ray

pura vida
smiley%20-%20cool.gif
 
Problemas con VIA Chrome9 HC IGP

Buenas, tengo u portatil, Celeron M , 1,72 Ghz, 80HD, 512 RAM, y esta placa de video, de 128Mb, la cual tiene una salida dual de monitor.
Bien, la compu me anda barbaro.. pero cuando conecto este otro monitor....todo se ve perfecto, la definicion...todo.... pero cuando reproduzco un video desde la compu.... en el monitor externo, en la ventana del video se queda todo negro no reproduce ningun video.... esto a que se debe???????? Desde ya muchas gracias.....
 
Ahí mismo le dije, si se puede modificar la frecuencia del FSB, las memorias, si hay posibilidad de modificar voltajes. Así como lo muestran en el árticulo que mostré mas atras.

Eso solo por comprobar, para hacer el proceso ya hay que ser mas cuidadosos.
 

Los últimos temas