Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Gracias por la pronta respuesta.
Bueno, entonces tal vez no es un componente especifico que debe ir al lado lateral de la torre siempre, seguro que eso depende del modelo.
Por ahora mi equipo es un poco frio.. pero como quiero montarle una tarjeta de video, seguro que alli si lo necesitare.

¿Entonces... nadie sabe como se llama ese ventilador de tapa lateral? Yo soy de los que mira y mira modelos antes de irme por alguno, me gustaria uno que dejara esa cpu como una nevera!

Gracias
 
La persona que les gusta modificar CPU me parece que se enfrenta con el reto de mantener frio el interior del pc, ya que utilizan luces neon adentro... muy probable te puedan ayudar en el foro de modding.

Por alli encontre unas pic

20.jpg

rs004_rb.jpg
 
tengo un problema el cual no puedo solucionar que es que los puertos usb de mi torre estan malos es decir le conecto un dispositivo y aparece"dispositivo desconocido" y no tengo ni la mas minima idea de como solucionarlo si me pudieran ayudar se los agradeceria. y si9 necesitan alguna ayuda este es mi mail
bottery@hotmail.com
 
bottery dijo:
tengo un problema el cual no puedo solucionar que es que los puertos usb de mi torre estan malos es decir le conecto un dispositivo y aparece"dispositivo desconocido" y no tengo ni la mas minima idea de como solucionarlo si me pudieran ayudar se los agradeceria. y si9 necesitan alguna ayuda este es mi mail
bottery@hotmail.com

Tal vez le faltan los controladores de lo que conectas? que estas conectando?
 
Lo que dice Osfamen es correcto, eso sucede unicamente cuando los drivers no son los adecuados para el dispositivo, ya sea por version del driver o windows.

Que S.O tienes?
 
hola compañeros, este tema esta buenisimo y de gran ayuda para los que somos me conocedores:( , tengo un problemita, tengo una tarjeta de video RADEON 9200 SERIES (128 MB), memoria: 256 MB y procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+.

el problema que tengo es que cuando juego need for speed underground 2 la velociadad del juego parece que esta bien, baje toda los graficos, pero cuando voy a entrar a algunas carreras se queda pegado, cuando juego en carrera libre entra lo mas bien pero en modo carrera se pega, no se que sera, ayuda por favor, me estoy quemando por jugar

pura vida :)
 
Primero prueba descargarte una actualizacion de tu tarjera de video, si esto no funciona, Pues bueno descargarte de nuevo el juego o coseguite otra copia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GT_israhes dijo:
Primero prueba descargarte una actualizacion de tu tarjera de video, si esto no funciona, Pues bueno descargarte de nuevo el juego o coseguite otra copia...

guau que velocidad gracias viejo, ya baje la actualizacion de la tajerjeta y nada:( , el juego es quemado de una copia y esta copia corre bien, tu crees que compu pueda correr bien este juego?

pura vida=)
 
mmm esta raro, haber si entiendo ?

Ya lo jugaste con la copia original y corre bien...?

Si este es el caso, saca otra copia con el detalle que quemes el disco con una velocidad de 4x o 12x, esto es lento pero asegura mas tu archivos....

Con la copia tuya no corre bien ni con la original?

Descargate el torrent y lo descargas

saludos
 
disculpa mi ignorancia GT_israhes pero no se que el torrent y respecto a la copia me la dio un amigo y me dice que la copia de el corre lo mas bien, que no se queda pegado

pura vida
 
pero la copia de tu amigo ya la corriste en tu equipo y te corrio bien???

el torrent es un archivito que contiene informacion de una descarga en particular, si bien, si descargas el "nfs u2 torrent"

entonces usas un programa que se llama BitComet (Entre mucho) y abres el archivito y lo descarga...

Es un como el Kazaa por asi decirlo, un gestor de descargas...
 
no bro, no he corrido el juego de mi amigo en mi compu, le voy a decir que me lo queme a menos velocidad y voy a investigar mas sobre el torrent que ya lo he visto mencionar otras veces, gracias compadre hay te cuento como me fue

pura vida
 
que es eso de oc ?

si te refieres a la parte donde se muestra las especificaciones de tu pc en tu firma

attachment.php


se modifica manualmente en control panel de usuario >> editar opciones >> Opciones Miscelaneas
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1 copia.jpg
    Sin título-1 copia.jpg
    54.2 KB · Visitas: 998
pjimenez dijo:
hola de nuevo, tengo otra pregunta, es sobre el oc, yo tengo un AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+, he visto que con eso no basta, hay que postear las demas especificacion, esto del oc se puede hacer de manera generica o debo habrir otro tema con las especificaciones de todos mis componetes.

pura vida

Mas que el procesador lo que define el éxito del Overclock es la board, algunas no sirven para OC mientras que otras si.
 
Oesoto dijo:
Mas que el procesador lo que define el éxito del Overclock es la board, algunas no sirven para OC mientras que otras si.

esta servira? Foxconn 755A01/K8S755A Series (3 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
 
Como hago para saber si es compatible mi mother board ??


Que felicidad, Mi post # 250, Procurando no ser spammer...!! wooowwww
 

Los últimos temas