Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
SCOTIABANK COLPATRIA anda super alborotado cambiando las condiciones de cuentas y algunas tarjetas. Cada rato cambian las condiciones. Ya van a cobrar si o si cuota de manejo en cuentas de ahorros y algunas tarjetas de crédito.
Yo sabía que eran 4 transacciones en la de ahorros, cambiaron eso?
 
Buenas tardes LANeros

Saben cómo puedo hacer el pago de un impuesto predial de Bogotá con tarjeta de crédito del banco Scotiabank Colpatria, ya lo intenté desde la página de haciendabogota pero me rechaza el pago porqué me dice que debo tener una cuenta de ahorros o corriente con el banco, y me acerqué a un Scotiabank presencialmente y me dijeron que ellos no son banco recaudador, aunque en la página de haciendabogota dice que los pagos se puede hacer con ese banco.
 
Buenas tardes LANeros

Saben cómo puedo hacer el pago de un impuesto predial de Bogotá con tarjeta de crédito del banco Scotiabank Colpatria, ya lo intenté desde la página de haciendabogota pero me rechaza el pago porqué me dice que debo tener una cuenta de ahorros o corriente con el banco, y me acerqué a un Scotiabank presencialmente y me dijeron que ellos no son banco recaudador, aunque en la página de haciendabogota dice que los pagos se puede hacer con ese banco.
Si necesita cuenta de ahorros ya que el pago va por PSE y pide iniciar sesión en la cuenta donde ahí deja ingresar la TC
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Joham13
El correo dice que se exonera con cuatro transacciones al mes, tampoco es imposible si es tu cuenta principal.
Yo tengo cuenta cero y en mi correo no dice la exoneración por transacciones. Ahora sí Colpatria se terminó de joder con ese cobro, veo que necesitan reducir esas pérdidas como sea. La cuota de manejo quedará en $14.000.

Captura1.PNG


PD: Como estaba pensando en cancelar esa cuenta, me acordé de la Amex Oro que tengo, pues las tarjetas Amex solo se pueden pagar desde cuentas Colpatria, creo que todavía sigue vigente esa medida que además me parece tan de Bancolombia de la época antes de Wompi, cuando no se podían pagar sus tarjetas por PSE. 🤦‍♂️
 
A mí me amarraron una cuenta de ahorros cuando saqué la segunda Tarja con ellos, una Amex, será ir lo antes posible a cancelar esa cuenta, siempre ha estado en cero pesos ,es posible cancelarla en la línea telefónica?

Desde que no toquen la exoneración de las tarjetas x uso, aunque me temo que van para allá.
 
Yo pensé que era por tarjeta, menos mal que cancelé una segunda tarjeta de Colpatria que pensaba sostener solo por ese beneficio.

Ahh, pero le dan la info y no lee bien

SCOTIABANK COLPATRIA anda super alborotado cambiando las condiciones de cuentas y algunas tarjetas. Cada rato cambian las condiciones. Ya van a cobrar si o si cuota de manejo en cuentas de ahorros y algunas tarjetas de crédito.

Hola Mulder, si llega tener info de las TC que les cobrarán si o si cuota por favor compartala, personalmente no pienso pagar cuota

También los otros Laneros si se enteran
 
No, tiene que esperar al siguiente día por lo menos.

----

Apropósito de Scotia, les llega el cashback de la TC panamericana? Ya estoy que mando esa a la miércoles.
Curiosamente hoy fui a BBVA a desmarcar la exención del 4x1000. 2 horas más tarde hice una transferencia y me descontaron el 4x1000 . Al parecer ya es enseguida que desmarcan
 
Curiosamente hoy fui a BBVA a desmarcar la exención del 4x1000. 2 horas más tarde hice una transferencia y me descontaron el 4x1000 . Al parecer ya es enseguida que desmarcan
Pues lo normal es eso, que la desmarcación sea inmediata, pero marcar otra requiere que al menos cambies de día.
 
SCOTIABANK COLPATRIA anda super alborotado cambiando las condiciones de cuentas y algunas tarjetas. Cada rato cambian las condiciones. Ya van a cobrar si o si cuota de manejo en cuentas de ahorros y algunas tarjetas de crédito.
Yo tengo la cuenta de ahorros Renta premium, será que a esa tambien le empiezan a cobrar cuota de manejo?
 
me ofrecen esta TC en davivienda, son de esas que no cobran cuota de manejo pero cobra interes por cualquier compra?
Ver el archivos adjunto 607545
Yo tengo la roja y no cobra interes a las compras a una cuota, sin asteriscos. La meta es de 300k mensual para exonerar de cuota de manejo, eso si es bien basica, cero beneficios. Lo unico medio medio es el convenio con apple y los davipuntos
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Yo tengo cuenta cero y en mi correo no dice la exoneración por transacciones. Ahora sí Colpatria se terminó de joder con ese cobro, veo que necesitan reducir esas pérdidas como sea. La cuota de manejo quedará en $14.000.

Ver el archivos adjunto 607537

PD: Como estaba pensando en cancelar esa cuenta, me acordé de la Amex Oro que tengo, pues las tarjetas Amex solo se pueden pagar desde cuentas Colpatria, creo que todavía sigue vigente esa medida que además me parece tan de Bancolombia de la época antes de Wompi, cuando no se podían pagar sus tarjetas por PSE. 🤦‍♂️

Eso es lo que van a quitar entre noviembre y diciembre

En la página 6 de tarifario dice:
1726016848423.png


Por lo que se mantendrá la exoneración con cuatro transacciones.

Veo una fuga de clientes de ese banco a otro lado
Ojalá para que sean serios!!!

Yo tengo la cuenta de ahorros Renta premium, será que a esa también le empiezan a cobrar cuota de manejo?
No se especifica.
 
Yo tengo cuenta cero y en mi correo no dice la exoneración por transacciones. Ahora sí Colpatria se terminó de joder con ese cobro, veo que necesitan reducir esas pérdidas como sea. La cuota de manejo quedará en $14.000.

Ver el archivos adjunto 607537

PD: Como estaba pensando en cancelar esa cuenta, me acordé de la Amex Oro que tengo, pues las tarjetas Amex solo se pueden pagar desde cuentas Colpatria, creo que todavía sigue vigente esa medida que además me parece tan de Bancolombia de la época antes de Wompi, cuando no se podían pagar sus tarjetas por PSE. 🤦‍♂️
Las Amex de Scotiabank siempre se han podido pagar por PSE solo que no directamente desde la Banca Virtual. Toca ingresar por aquí: https://www.banco.scotiabankcolpatria.com/PagosElectronicos/AgreementCategory.aspx seleccionar “Productos Colpatria” y luego “Tarjeta de crédito Visa y Amex”

No, tiene que esperar al siguiente día por lo menos.

----

Apropósito de Scotia, les llega el cashback de la TC panamericana? Ya estoy que mando esa a la miércoles.
Yo la semana pasada llamé y radicaron el caso. Dependiendo de la respuesta también tomo la decisión de cancelarla o no.
En la página 6 de tarifario dice:
Ver el archivos adjunto 607546

Por lo que se mantendrá la exoneración con cuatro transacciones.

No se especifica.
Normalmente los bancos avisan y casi todos sacan nuevo tarifario para el año siguiente en noviembre. Debe ser por eso que no aparece todavía en la web.

Por otro lado, tengo la Renta Premium que antes daban con tarjeta y hasta ahora no han informado sobre cobros. De hecho, tampoco debo hacer número de transacciones mensuales. De igual forma, me parece terrible que aún cobrando cuota de manejo los retiros en sus propios cajeros no sean ilimitados.
 
Las Amex de Scotiabank siempre se han podido pagar por PSE solo que no directamente desde la Banca Virtual. Toca ingresar por aquí: https://www.banco.scotiabankcolpatria.com/PagosElectronicos/AgreementCategory.aspx seleccionar “Productos Colpatria” y luego “Tarjeta de crédito Visa y Amex”


Yo la semana pasada llamé y radicaron el caso. Dependiendo de la respuesta también tomo la decisión de cancelarla o no.

Normalmente los bancos avisan y casi todos sacan nuevo tarifario para el año siguiente en noviembre. Debe ser por eso que no aparece todavía en la web.

Por otro lado, tengo la Renta Premium que antes daban con tarjeta y hasta ahora no han informado sobre cobros. De hecho, tampoco debo hacer número de transacciones mensuales. De igual forma, me parece terrible que aún cobrando cuota de manejo los retiros en sus propios cajeros no sean ilimitados.
Gracias por el dato de Amex, la verdad no me acordaba. Ahora bien, en el correo no menciona nada de exoneraciones como sí pasó en el correo que enviaron al anunciar el inicio de la exoneración de la cuenta, yo entendería que el cobro va a ser fijo como bien lo dice el mensaje, es decir, no habría modo de escapar de él, a no ser de que la cuenta sea de nómina o pensión. Si decidieran mantener la exoneración deberían informarlo, pero yo no veo que lo digan por ningún lado. Para mí que ese fragmento que citó Luis fue un copy paste del tarifario vigente. Habrá que esperar si se confirma ese cobro o incluso si se retractan, lo cual lo dudo.
 

Los últimos temas