Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Te llamaron a comprar la cartera o tu los llamaste?
Yo llamé a preguntar, me dijeron que esa era la tasa del mes y aprevoché para hacer la compra.
Tambien me dieron a elegir entre 2 opciones:
1. Tranferirme el dinero de la compra a mi cuenta de ahorros en maximo 3 días. ;)
2. Que ellos realizaran el pago al otro banco
 
Ojo que el beneficio no es como Colpatria que es por tarjeta sino que es por cédula, entonces no es 2 por cada una sino solo 2 por titular al año
 
hola muchachos, por qué link puedo comprar los vuelos de avianca con descuento por tener tarjeta lifemiles y en donde se coloca el # de lifemiles para obtener el descuento?
 
hola muchachos, por qué link puedo comprar los vuelos de avianca con descuento por tener tarjeta lifemiles y en donde se coloca el # de lifemiles para obtener el descuento?
que yo sepa por tener la tarjeta no hay descuento como tal, dan las millas de bienvenida y ya con esas millas se pueden redimir tiquetes en la página de Lifemiles y si compra tiquetes en avianca le suman doble millaje por la compra, si no estoy bien por favor me corrigen
 
A mi en el D1 una vez me pudieron Cédula pagando con Apple Pay, otra vez en Alkosto me pusieron que desbloqueara el teléfono frente a ella, para validar que si era de mi propiedad.

Cosas Random que solo pasan en 🇨🇴
Me paso tambien la del Alkosto de la Cra 68 en Bogota. Solo una Vez. Alguna otra vez en el Exito de la 80, La chica exigiendome la cedula y la tarjeta fisica.... (le dije: "para que pago con el telefono si tengo que cargar con la t fisica??... pongale logica"), se hizo el pago y cuando salio el voucher me tuvo un rato ahi porque los ultimos numeros del voucher no coincidian con los que salian en el telefono.... llego la notificacion al correo de la compra... y nada. finalmente llamo a la jefe... quien le dijo que eso nunca iba a coincidir, que con pagos con telefono le tocaba maximo pedir el desbloqueo y ya... que repasara la capacitacion. Claramente me queje despues, pero seguro no paso nada. Me cogio de buen genio en ese dia pa no haber armado escandalo.
 
Me paso tambien la del Alkosto de la Cra 68 en Bogota. Solo una Vez. Alguna otra vez en el Exito de la 80, La chica exigiendome la cedula y la tarjeta fisica.... (le dije: "para que pago con el telefono si tengo que cargar con la t fisica??... pongale logica"), se hizo el pago y cuando salio el voucher me tuvo un rato ahi porque los ultimos numeros del voucher no coincidian con los que salian en el telefono.... llego la notificacion al correo de la compra... y nada. finalmente llamo a la jefe... quien le dijo que eso nunca iba a coincidir, que con pagos con telefono le tocaba maximo pedir el desbloqueo y ya... que repasara la capacitacion. Claramente me queje despues, pero seguro no paso nada. Me cogio de buen genio en ese dia pa no haber armado escandalo.
Tanto problema con los últimos dígitos, en la misma aplicación, indica con qué números saldrá en el Boucher (por lo menos así es en Wallet de Google, cuando se ingresa al detalle).
 
Hola laneros, resulta que nunca he tenido la experiencia de usar convenio de nómina pero ahorita mi empleador tiene uno con Bancolombia y están en campaña por estos días. ¿Será que si acepto y hago la gestión, eso me podría ayudar a conseguir eventualmente tarjetas de crédito con esa entidad o en general tiene beneficios no tan evidentes que valgan la pena?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nejo1 y egualdron4
Hola laneros, resulta que nunca he tenido la experiencia de usar convenio de nómina pero ahorita mi empleador tiene uno con Bancolombia y están en campaña por estos días. ¿Será que si acepto y hago la gestión, eso me podría ayudar a conseguir eventualmente tarjetas de crédito con esa entidad o en general tiene beneficios no tan evidentes que valgan la pena?
SI le ayudaría ya que saben exactamente cuando entra por parte de su empleador, el beneficio es que no le cobran cuota de manejo para la cuenta de nomina.
 
Hola laneros, resulta que nunca he tenido la experiencia de usar convenio de nómina pero ahorita mi empleador tiene uno con Bancolombia y están en campaña por estos días. ¿Será que si acepto y hago la gestión, eso me podría ayudar a conseguir eventualmente tarjetas de crédito con esa entidad o en general tiene beneficios no tan evidentes que valgan la pena?
Valdría la pena para más adelante acceder a más productos de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos2004

Los últimos temas