Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Paso a contar que hoy, luego de hacer mercado en Jumbo, pude ver que disminuyó el porcentaje de descuento para las compras de fruver y pescadería con la tarjeta Infinite de Colpatria. Antes era el 30%, hoy sale sólo un descuento del 20%. No he podido ver si eso ya sale en alguna página oficial...están caídas :rolleyes:
pero no seria el 20% de los lunes de marcado? porque antes también aplicaba en panadería y el sábado no me dio nada de descuento.
 
Ojo que el beneficio no es como Colpatria que es por tarjeta sino que es por cédula, entonces no es 2 por cada una sino solo 2 por titular al año
Yo pensé que era por tarjeta, menos mal que cancelé una segunda tarjeta de Colpatria que pensaba sostener solo por ese beneficio.
 
le llego un correo? lo llamaron? le llego un mensaje? como lo notificaron?
Me llego un email relacionado la semana pasada:

1725928509881.png


Hoy llame para que me aclararan porque yo tenía claro que venía siendo exonerado con 3 transacciones. Resulta que al llamar me entero de que este plan de exoneración se me había terminado la semana pasada y tenía la opción de renovarlo por un año más pero ahora con 5 transacciones o tomar el plan del email.
 
Me llego un email relacionado la semana pasada:

Ver el archivos adjunto 607419

Hoy llame para que me aclararan porque yo tenía claro que venía siendo exonerado con 3 transacciones. Resulta que al llamar me entero de que este plan de exoneración se me había terminado la semana pasada y tenía la opción de renovarlo por un año más pero ahora con 5 transacciones o tomar el plan del email.
buen dato. Bueno. Vamos por las 5 transacciones entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Hola laneros, resulta que nunca he tenido la experiencia de usar convenio de nómina pero ahorita mi empleador tiene uno con Bancolombia y están en campaña por estos días. ¿Será que si acepto y hago la gestión, eso me podría ayudar a conseguir eventualmente tarjetas de crédito con esa entidad o en general tiene beneficios no tan evidentes que valgan la pena?

Haga la gestion,

usualmente las empresas con convenios tienen un asesor preferencial para la empresa y ellos siempre quieren que usted tome productos (Tarjetas/libranzas).
 
Consulta, los créditos de vehículo también existe la compra de cartera?

Además, la compra de cartera debe uno esperar algún tiempo para poder realizarla?
 
Consulta, los créditos de vehículo también existe la compra de cartera?

Además, la compra de cartera debe uno esperar algún tiempo para poder realizarla?
Claro que si teniamos un credito con OCCIAUTO y tan pronto pudimos hicimos compra con un credito de libre inversion, tasa la misma pero salimos de ese banco de mier, y levantamos prenda!
 
pero no seria el 20% de los lunes de marcado? porque antes también aplicaba en panadería y el sábado no me dio nada de descuento.
No, la compra fue el domingo y en la factura de Jumbo sale especificado que el descuento es por la tarjeta Infinite.

Hoy revisé nuevamente y la página colombiana de la tarjeta Cencosud sigue caída
 
Estimados Laneros,

Pregunta de novato. Tengo un viaje a través de LATAM y tengo una tarjeta Gold LATAM pass con Banco de Occidente desde hace aproximadamente 8 años a la que no le he sacado provecho para viajar y nunca he usado sus beneficios. Cuando entro a la app veo que dice que no tengo tramos para pedir un upgrade, esto es normal? Estos tramos para upgrade son solo por una única vez o se renuevan cada cierto tiempo? Con quién podría comunicarme para confirmar los beneficios que tengo? En teoría, la categoría Gold tiene cuatro tramos para hacer upgrade. No logré encontrar mucha info en el foro.

photo_2024-09-10_10-52-25.jpg
 
Estimados Laneros,

Pregunta de novato. Tengo un viaje a través de LATAM y tengo una tarjeta Gold LATAM pass con Banco de Occidente desde hace aproximadamente 8 años a la que no le he sacado provecho para viajar y nunca he usado sus beneficios. Cuando entro a la app veo que dice que no tengo tramos para pedir un upgrade, esto es normal? Estos tramos para upgrade son solo por una única vez o se renuevan cada cierto tiempo? Con quién podría comunicarme para confirmar los beneficios que tengo? En teoría, la categoría Gold tiene cuatro tramos para hacer upgrade. No logré encontrar mucha info en el foro.

Ver el archivos adjunto 607482
Lo que sucede es que la tarjeta te da la categoría gratis el primer año, los siguientes años debes cumplir la meta de facturación para que el banco te la renueve. Muy probablemente no cumpliste la meta y por eso no tienes categoría elite.
 
Lo que sucede es que la tarjeta te da la categoría gratis el primer año, los siguientes años debes cumplir la meta de facturación para que el banco te la renueve. Muy probablemente no cumpliste la meta y por eso no tienes categoría elite.
¡Gracias por la info!

Ha de ser entonces que no cumplí la meta de consumo anual :cautious:
 
Jajj para mí sería un martirio,
Yo que ni huellas tengo, para cuando voy al banco es un problema todo y ahora no más con pagar, y yo que hago todo con Tarjetas.
hay que bien, ya no me siento como bicho raro, ahora se que al menos existimos 2 bichos raros, nunca he gozado de los privilegios del desbloqueo por huella en mis celulares de 20 intentos 1 pasa, en un banco me echaron la policia, una vieja bruta, menos mal los policias si sabian de eso y para esos casos me sugirieron un certificado o soporte que da la sijin o dijin para esos casos, mucha vuelta para hacer un tramite (huellas si tengo, pero casi nunca me las reconocen los aparatos :/ )
 
hay que bien, ya no me siento como bicho raro, ahora se que al menos existimos 2 bichos raros, nunca he gozado de los privilegios del desbloqueo por huella en mis celulares de 20 intentos 1 pasa, en un banco me echaron la policia, una vieja bruta, menos mal los policias si sabian de eso y para esos casos me sugirieron un certificado o soporte que da la sijin o dijin para esos casos, mucha vuelta para hacer un tramite (huellas si tengo, pero casi nunca me las reconocen los aparatos :/ )
Jajajaj yo tengo un certificado donde tuve que ir a la notaría. Cuando hago trámites los asesores me revisan más las manos jajaj qué pena
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Caith

Los últimos temas